Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#55881Mensaje

Stiffmeister escribió:Se arrastrará Flo una vez más para poder fichar a su niño fetiche, el Bale de Bondy? Espero que este verano no volvamos al ruedo
Dicen que tiene contacto regular con él.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55882Mensaje

Ratappé a pedir al carrer. :sisi:

Ahora puede irse a Arabia Saudí a jugar con Cristiano Ronaldo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#55883Mensaje

Vendrá y lo sabeis, a Florentino se la sudan los ninguneos.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#55884Mensaje

FG_Guti escribió:Vendrá y lo sabeis, a Florentino se la sudan los ninguneos.
Ojala pero este verano seguro que no va a ser. Tiene contrato y el PSG no necesita dinero ni quiere vender. Blanco y en botella.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55885Mensaje

pepex31 escribió:
FG_Guti escribió:Vendrá y lo sabeis, a Florentino se la sudan los ninguneos.
Ojala pero este verano seguro que no va a ser. Tiene contrato y el PSG no necesita dinero ni quiere vender. Blanco y en botella.
El PSG está al borde de otra sanción por Fair Play Financiero
https://www.foxsports.com.mx/2023/01/21 ... inanciero/
El PSG puede afrontar otra multa por parte de UEFA y todo por el Fair Play Financiero. En verano el organismo europeo los multó con 65 millones de euros, pero permitió que el club solo abonara 10 y el resto lo cubriría si volvía a incurrir en una falta, misma que puede producirse solo seis meses después.

Para el próximo verano, el equipo de la ciudad luz debe reducir su masa salarial en un 30% como se lo indica el organismo rector del viejo continente. Sobre todo, porque UEFA solo permitirá que el 80% del presupuesto total del equipo sea destinado a los sueldos. Sin embargo, el PSG afronta un gran dilema, debido a que ya no puede ceder más futbolistas al haber alcanzado el nuevo límite impuesto por FIFA.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#55886Mensaje

Ya está la Sra. Bates mareando....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#55887Mensaje

Va ser la estrella que fiche Flo para inaugurar el nuevo Bernabéu.

Lo sabemos todos.

Y luego se irá. Seguramente habrá elecciones anticipadas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#55888Mensaje

Centraltotal escribió:Pues tiene pinta que al final se va a fichar.

Ya están la mayoría de periodistas cambiando el discurso,de ser imposible, a que es probable su llegada, y lo diga a final de temporada que se quiere ir.


Los periodistas a sueldo de Florentino dirán lo que haga falta, que siempre habrá ilusos que piquen una y otra vez.

La de humo que vamos a soportar hasta agosto tras el palazo de este año va a ser de aupa.

Spoiler alert: no va a venir. Huele a premier league.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55889Mensaje

Ratappé vende periódicos. De los de limpiarse el culo. :meparto:

Cuanto daño ha hecho el digital a la limpieza corporal. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55890Mensaje

Ya que nadie se anima a hacer una recogida de firmas por Internet para impedir el fichaje de Ratappé por el Real Madrid habrá que imprimir billetes como los de Laporta pero con la cara de Ratappé para tirárselos. :sisi:

Para Laporta los de 500 euros, para los de Ratappé tendrán que ser los de 1.000 dolares por lo menos.


Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#55891Mensaje

El United esta a nada de ser de Qatar

Ya sabemos cual sera la siguiente operación record de traspaso y que dejara cubriendo el fairplay financiero al PSG para que nadie puede decir nada.
Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#55892Mensaje

François Gallardo lo da por fichado para verano
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#55893Mensaje

Berto69 escribió:François Gallardo lo da por fichado para verano
Menudo personaje, pero éste no estaba en el trullo
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#55894Mensaje

Berto69 escribió:François Gallardo lo da por fichado para verano
Me parece increíble que se le de cancha a individuos como este y a toda la puñetera prensa amarillenta que tenemos, sueltan nombres y nombres y claro, alguna vez aciertan, pero como vosotros podéis hacerlo.
Aceptaría a Mbappé en el Madrid cuando salga a pedir perdón públicamente y diga que se equivocó, todos somos humanos, y por supuesto con las condiciones, aceptables para el futbolista que es, pero no desorbitadas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#55895Mensaje

somoselmadrid escribió:
Berto69 escribió:François Gallardo lo da por fichado para verano
Me parece increíble que se le de cancha a individuos como este y a toda la puñetera prensa amarillenta que tenemos, sueltan nombres y nombres y claro, alguna vez aciertan, pero como vosotros podéis hacerlo.
Aceptaría a Mbappé en el Madrid cuando salga a pedir perdón públicamente y diga que se equivocó, todos somos humanos, y por supuesto con las condiciones, aceptables para el futbolista que es, pero no desorbitadas.
Sí, el niñato este que se cree el rey del mundo va a salir perdón

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Aunque antes me gustaría que fuera nuestro presidente el que pidiera perdón por poner una institución como el Real Madrid a los pies de este botarate.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55896Mensaje

somoselmadrid escribió:
Berto69 escribió:François Gallardo lo da por fichado para verano
Me parece increíble que se le de cancha a individuos como este y a toda la puñetera prensa amarillenta que tenemos, sueltan nombres y nombres y claro, alguna vez aciertan, pero como vosotros podéis hacerlo.
Aceptaría a Mbappé en el Madrid cuando salga a pedir perdón públicamente y diga que se equivocó, todos somos humanos, y por supuesto con las condiciones, aceptables para el futbolista que es, pero no desorbitadas.
No, Ratappé no va a dejar de ser Ratappé por mucho que se disculpe y cada vez va a peor sin haber llegado todavía al Real Madrid.

Puede ser la ruina económica del Real Madrid entre el sueldazo, quedarse los derechos de imagen y el daño en el vestuario con sus continuos conflictos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#55897Mensaje

Segun radio Montecarlo Mbappe ya tenia decidida la renovación con el PSG desde Marzo del 2022

La madre y agente Fayza Lamari solo uso al Real Madrid y Florentino para conseguir mejores emulomentos de los contratos y la prima de renovación.

Y es que aqui ya avisamos en este mismo hilo que no era ni medio normal su comportamiento y menos que unos dias antes de anunciar la renovación aun habia "periodistas informados" diciendo que era un hecho que venia y ya hasta tenia video hecho para cuando anunciaron su renovación con tomas en el estadio y toda la cosa.


Se burlo y de lo lindo de Florentino y lo único que hizo fue torpedear el posible fichaje de Haaland con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#55898Mensaje

Yo creo que Floren aprendio mucho de este caso, no volver a esperar a alguien. Creo que va a ir a por Haaland cuando tengamos oportunidad.
Rebel
Mensajes: 1202
Registrado: Mar-2022

#55899Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que Floren aprendio mucho de este caso, no volver a esperar a alguien. Creo que va a ir a por Haaland cuando tengamos oportunidad.
A por Halaand?, permitid que me ría, no tenemos acceso a estos jugadores, el City después de ver el jugador que tiene lo va a blindar, lo cubrirá de oro.. e intuyo que no saldará de City en mucho tiempo.

Dejemos de soñar en imposibles. Son dos jugadores ya fuera d ex nuestro alcance.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#55900Mensaje

Rebel escribió:
benosteles escribió:Yo creo que Floren aprendio mucho de este caso, no volver a esperar a alguien. Creo que va a ir a por Haaland cuando tengamos oportunidad.
A por Halaand?, permitid que me ría, no tenemos acceso a estos jugadores, el City después de ver el jugador que tiene lo va a blindar, lo cubrirá de oro.. e intuyo que no saldará de City en mucho tiempo.

Dejemos de soñar en imposibles. Son dos jugadores ya fuera d ex nuestro alcance.
Hoy dicen que el City quiere ofrecerle un nuevo contrato a Haaland, y darle más dinero ante el interés del Madrid y Psg.

Ekrem Konur
Responder