Ahora puede irse a Arabia Saudí a jugar con Cristiano Ronaldo.
Ojala pero este verano seguro que no va a ser. Tiene contrato y el PSG no necesita dinero ni quiere vender. Blanco y en botella.FG_Guti escribió:Vendrá y lo sabeis, a Florentino se la sudan los ninguneos.
pepex31 escribió:Ojala pero este verano seguro que no va a ser. Tiene contrato y el PSG no necesita dinero ni quiere vender. Blanco y en botella.FG_Guti escribió:Vendrá y lo sabeis, a Florentino se la sudan los ninguneos.
https://www.foxsports.com.mx/2023/01/21 ... inanciero/El PSG está al borde de otra sanción por Fair Play Financiero
El PSG puede afrontar otra multa por parte de UEFA y todo por el Fair Play Financiero. En verano el organismo europeo los multó con 65 millones de euros, pero permitió que el club solo abonara 10 y el resto lo cubriría si volvía a incurrir en una falta, misma que puede producirse solo seis meses después.
Para el próximo verano, el equipo de la ciudad luz debe reducir su masa salarial en un 30% como se lo indica el organismo rector del viejo continente. Sobre todo, porque UEFA solo permitirá que el 80% del presupuesto total del equipo sea destinado a los sueldos. Sin embargo, el PSG afronta un gran dilema, debido a que ya no puede ceder más futbolistas al haber alcanzado el nuevo límite impuesto por FIFA.
Centraltotal escribió:Pues tiene pinta que al final se va a fichar.
Ya están la mayoría de periodistas cambiando el discurso,de ser imposible, a que es probable su llegada, y lo diga a final de temporada que se quiere ir.

Menudo personaje, pero éste no estaba en el trulloBerto69 escribió:François Gallardo lo da por fichado para verano
Me parece increíble que se le de cancha a individuos como este y a toda la puñetera prensa amarillenta que tenemos, sueltan nombres y nombres y claro, alguna vez aciertan, pero como vosotros podéis hacerlo.Berto69 escribió:François Gallardo lo da por fichado para verano
Sí, el niñato este que se cree el rey del mundo va a salir perdónsomoselmadrid escribió:Me parece increíble que se le de cancha a individuos como este y a toda la puñetera prensa amarillenta que tenemos, sueltan nombres y nombres y claro, alguna vez aciertan, pero como vosotros podéis hacerlo.Berto69 escribió:François Gallardo lo da por fichado para verano
Aceptaría a Mbappé en el Madrid cuando salga a pedir perdón públicamente y diga que se equivocó, todos somos humanos, y por supuesto con las condiciones, aceptables para el futbolista que es, pero no desorbitadas.
No, Ratappé no va a dejar de ser Ratappé por mucho que se disculpe y cada vez va a peor sin haber llegado todavía al Real Madrid.somoselmadrid escribió:Me parece increíble que se le de cancha a individuos como este y a toda la puñetera prensa amarillenta que tenemos, sueltan nombres y nombres y claro, alguna vez aciertan, pero como vosotros podéis hacerlo.Berto69 escribió:François Gallardo lo da por fichado para verano
Aceptaría a Mbappé en el Madrid cuando salga a pedir perdón públicamente y diga que se equivocó, todos somos humanos, y por supuesto con las condiciones, aceptables para el futbolista que es, pero no desorbitadas.
A por Halaand?, permitid que me ría, no tenemos acceso a estos jugadores, el City después de ver el jugador que tiene lo va a blindar, lo cubrirá de oro.. e intuyo que no saldará de City en mucho tiempo.benosteles escribió:Yo creo que Floren aprendio mucho de este caso, no volver a esperar a alguien. Creo que va a ir a por Haaland cuando tengamos oportunidad.
Hoy dicen que el City quiere ofrecerle un nuevo contrato a Haaland, y darle más dinero ante el interés del Madrid y Psg.Rebel escribió:A por Halaand?, permitid que me ría, no tenemos acceso a estos jugadores, el City después de ver el jugador que tiene lo va a blindar, lo cubrirá de oro.. e intuyo que no saldará de City en mucho tiempo.benosteles escribió:Yo creo que Floren aprendio mucho de este caso, no volver a esperar a alguien. Creo que va a ir a por Haaland cuando tengamos oportunidad.
Dejemos de soñar en imposibles. Son dos jugadores ya fuera d ex nuestro alcance.
Aquí nos venderán la moto de que puede venir para así renovar a Benzema con la excusa de esperarlo y tener al populacho tranquilo pero todos sabemos que el noruego no viene ni de coña si acaso ya al final de su carrera y el francés se le está poniendo una cara de Manchester unitedRebel escribió:A por Halaand?, permitid que me ría, no tenemos acceso a estos jugadores, el City después de ver el jugador que tiene lo va a blindar, lo cubrirá de oro.. e intuyo que no saldará de City en mucho tiempo.benosteles escribió:Yo creo que Floren aprendio mucho de este caso, no volver a esperar a alguien. Creo que va a ir a por Haaland cuando tengamos oportunidad.
Dejemos de soñar en imposibles. Son dos jugadores ya fuera d ex nuestro alcance.