Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#921Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Feb 16, 2025 8:54 pm Yo creo que es muy bueno pero juega un equipo muy Limitado, tiene que salir el verano que viene.
En este foro ya Sabemos cómo funcionan las cosas, todos son muy buenos o malos dependiendo de los últimos partidos.

Yo creo que es bastante bueno, pero tampoco sé si va a ser una gran estrella. Tendrá que ser más regular y mejorar su capacidad goleadora. Pero lo que le está pasando este año entra dentro de lo previsible.
abelguga

#922Mensaje

abelguga

#923Mensaje

Jugadorazo

2 goles y 1 asistencia hoy
Wakandel

#924Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 4:16 pm Jugadorazo

2 goles y 1 asistencia hoy
Aunque se fuera Vini, no lo ficharía.
ElChinoTronador

#925Mensaje

Le falta continuidad y jugar en otro equipo por supuesto.

Tiene muchas condiciones, pero tiene que salir de Bilbao, y sobretodo elegir bien a dónde ir. Para mi encajaría perfecto en el Manchester City. Si se fuera Vinicius no creo que habría necesidad de fichar un extremo izquierdo (Rodrygo o Mbappé) podrían ocupar esa posición.
_Jesus_

#926Mensaje

Lo raro es que haya mercado, pero para mi el mejor del Athletic es Valverde. En serio que gran técnico y saca lo máximo de los jugadores.
abelguga

#927Mensaje

Y otro gol de Sancet también por cierto.
abelguga

#928Mensaje

Jugadorazo
FrankDux

#929Mensaje

Un poco decepcionante la temporada de Nico no? Tras la eurocopa pensaba que iba a ser el mejor jugador de la liga junto a Mbappe y Lamine pero está pasando un poco de puntillas. No he visto mucho al Athletic pero no me parece que esté siendo lo que parecía.
madridistaaatope

#930Mensaje

clausulazo de manual :sisi: :sisi: y vini a Arabia por 200 kilos :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBell

#931Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Mar 13, 2025 9:58 pm clausulazo de manual :sisi: :sisi: y vini a Arabia por 200 kilos :sisi: :sisi: :sisi:
300. Vini tiene que ser el traspaso más caro de la historia.
Centraltotal

#932Mensaje

Vini 300 no, que por Neymar fue hace muchos años 222.

Ha habido mucha inflación desde aquello.
Menos de 400/500 nada de nada :mrgreen:
Blanco Polar

#933Mensaje

Que siga en el Athletic y se morirá de asco.
En ese sitio sufren lavados de cerebro o algo peor.
amormerengue33

#934Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 13, 2025 10:41 pm Que siga en el Athletic y se morirá de asco.
En ese sitio sufren lavados de cerebro o algo peor.
Donde lavan mas el cerebro, pero para odiar al madrid con todas sus fuerzas es en tu patetico de madrid o el farza que tu tanto defiendes jeje, y con lo de ese nico por lo menos no se fue al farza que si le estaba lavando el.cerebro para salir peleado con ellos y fichar con los culerdos aun precio bajo.
JudeBell

#935Mensaje

FrankDux escribió: Jue Mar 13, 2025 8:53 pm Un poco decepcionante la temporada de Nico no? Tras la eurocopa pensaba que iba a ser el mejor jugador de la liga junto a Mbappe y Lamine pero está pasando un poco de puntillas. No he visto mucho al Athletic pero no me parece que esté siendo lo que parecía.
Suelen pasar estas cosas. Ha tenido algunos problemas físicos, es joven, después de un gran torneo muchos jugadores bajan el nivel, habrá sufrido marcajes más severos y además está el tema de la motivación. Pasar de la euro a jugar en el Bilbao cuando seguramente se veía en un grande...

Yo creo que es un muy buen jugador, aunque no sé si tiene nivel para ser estrella en un grande. Si se fuera Vini es que prefiero pasar a Rodrygo o Mbappe a la izquierda y fichar otra cosa.
zam

#936Mensaje

Temporada gris hasta ahora de Nico. Veremos si a partir de estas últimas semanas que ha recuperado algo el tono reengancha su camino. Quizás pudo la presión Euro, problemas físicos... pero en general su rendimiento no era nada destacable.
Carlosp86

#937Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Feb 23, 2025 4:33 pm Le falta continuidad y jugar en otro equipo por supuesto.

Tiene muchas condiciones, pero tiene que salir de Bilbao, y sobretodo elegir bien a dónde ir. Para mi encajaría perfecto en el Manchester City. Si se fuera Vinicius no creo que habría necesidad de fichar un extremo izquierdo (Rodrygo o Mbappé) podrían ocupar esa posición.
Mbappe? Pero si ya no se va ni de un cono, el único Rodrygo, aunq preferiría traer a Nico y q Rodrygo siguiese y q se turnasen en banda.lo suyo es q vinicius fuera el tipo q era cuando llegó un tío q curraba muchísimo y no estaba todo el día en problemas pero eso parece q ya nunca lo veremos.
Lo q si es necesario es traerse dos buenos centrocampistas creativos tipo vitinha o mcallister q ofrezca el mercado
xabimadrid

#938Mensaje

Yo pagaba la cláusula (muy asequible) , venta vini 200-250 , puede jugar en las dos bandas , trabaja , ha sido desivivo en partidos importantes , es español y me cae mejor , casi 200 kilos en caja para invertirlos BIEN. Sé que es una opción no muy "popular" pero es que el comportamiento de Vini no lo soporto y no va a corde a nuestro club
redondo

#939Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Mar 14, 2025 10:45 am Yo pagaba la cláusula (muy asequible) , venta vini 200-250 , puede jugar en las dos bandas , trabaja , ha sido desivivo en partidos importantes , es español y me cae mejor , casi 200 kilos en caja para invertirlos BIEN. Sé que es una opción no muy "popular" pero es que el comportamiento de Vini no lo soporto y no va a corde a nuestro club
Yo estoy un poco en la misma línea.

Creo que a nivel de potencial bruto Vinicius está claramente por encima, pero Williams es un muy buen extremo con el añadido de que es superior en trabajo y polivalencia (juega bien por las dos bandas al ser ambidiestro).

Donde hay un abismo es a nivel de actitud, que es donde notaríamos muchísimo el cambio entre tener a un jugador chupón, vago en lo defensivo, y conflictivo y uno trabajador, mucho más solidario y tranquilo.

A ese nivel me cuadra.

Mi única duda es si futbolísticamente hablando necesitamos cambiar a un extremo por otro cuando no se sabe aún ni cómo vamos a jugar ni quien es el entrenador.

Lo mismo llega X.Alonso y jugamos sin extremos y si se va Vini nos viene mejor traer a un Wirtz o traer a un 9.
JudeBell

#940Mensaje

Si se va Vini, no hay que traer a otro extremo y repetir el mismo error aunque trabaje más y sea más compatible con Mbappe. Pero si traes a uno que sea uno para la derecha, cosa complicada de encontrar.

Nico puede jugar ahí pero no es su perfil ideal.

O traes a Wirtz y juegas con 2 puntas y dos volantes muy ofensivos o traes a un 9 que tampoco le cierre el camino a Endrick.
Responder