xabimadrid escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 10:45 am
Yo pagaba la cláusula (muy asequible) , venta vini 200-250 , puede jugar en las dos bandas , trabaja , ha sido desivivo en partidos importantes , es español y me cae mejor , casi 200 kilos en caja para invertirlos BIEN. Sé que es una opción no muy "popular" pero es que el comportamiento de Vini no lo soporto y no va a corde a nuestro club
Yo estoy un poco en la misma línea.
Creo que a nivel de potencial bruto Vinicius está claramente por encima, pero Williams es un muy buen extremo con el añadido de que es superior en trabajo y polivalencia (juega bien por las dos bandas al ser ambidiestro).
Donde hay un abismo es a nivel de actitud, que es donde notaríamos muchísimo el cambio entre tener a un jugador chupón, vago en lo defensivo, y conflictivo y uno trabajador, mucho más solidario y tranquilo.
A ese nivel me cuadra.
Mi única duda es si futbolísticamente hablando necesitamos cambiar a un extremo por otro cuando no se sabe aún ni cómo vamos a jugar ni quien es el entrenador.
Lo mismo llega X.Alonso y jugamos sin extremos y si se va Vini nos viene mejor traer a un Wirtz o traer a un 9.