Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#901Mensaje

Pero vamos a ver, si a nosotros no nos valía ni el Bale de los 5 primeros años ni nos vale ahora Rodrygo, ¿por qué nos iba a a valer este?
unde

#902Mensaje

Apostata escribió: Jue Ene 02, 2025 10:42 pm Pero vamos a ver, si a nosotros no nos valía ni el Bale de los 5 primeros años ni nos vale ahora Rodrygo, ¿por qué nos iba a a valer este?
Juguete nuevo.
Gandalf

#903Mensaje

Según he leído Ha dejado de ser prioridad para el Barcelona por la temporada que está haciendo.

Yo tenía la esperanza de que no se dieran cuenta :(

Lleva 1 gol y 3 asistencias en 19 partidos de liga. Y le daban status de estrella tras la Euro :lol:
_Jesus_

#904Mensaje

Gandalf escribió: Dom Feb 16, 2025 1:13 pm Según he leído Ha dejado de ser prioridad para el Barcelona por la temporada que está haciendo.

Lleva 1 gol y 3 asistencias en 19 partidos de liga. Y le daban status de estrella tras la Euro :lol:
Es lo que siempre dije y me mantuve, mucho boom mediático y es un Assane Diao de la vida.
Gandalf

#905Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 16, 2025 2:10 pm
Gandalf escribió: Dom Feb 16, 2025 1:13 pm Según he leído Ha dejado de ser prioridad para el Barcelona por la temporada que está haciendo.

Es lo que siempre dije y me mantuve, mucho boom mediático y es un Assane Diao de la vida.
Ojo que Assane Diao lleva 4 goles en 7 partidos en Italia con 19 añitos O_o

Pinta mucho mejor ahora mismo.
Caravan

#906Mensaje

Siempre pensé que en un equipo grande no dejaría de ser un simple revulsivo. Algo así como lo que hace Brahim en el Madrid, que no quiere decir que no sea un buen jugador, pero me pareció de coña el status de crack mundial que se le dio tras la Euro.
JudeBell

#907Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 16, 2025 4:06 pm Siempre pensé que en un equipo grande no dejaría de ser un simple revulsivo. Algo así como lo que hace Brahim en el Madrid, que no quiere decir que no sea un buen jugador, pero me pareció de coña el status de crack mundial que se le dio tras la Euro.
Después de una gran competición veraniega muchos jugadores suelen tener un bajón de juego. Yo creo que en un grande sí hubiera lucido, pero pasar de ganar la Eurocopa a tener que volver al Bilbao debe pesar bastante en la cabeza. A eso le podemos añadir tb frecuentes problemas físicos.
_Jesus_

#908Mensaje

Gandalf escribió: Dom Feb 16, 2025 3:46 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 16, 2025 2:10 pm

Ojo que Assane Diao lleva 4 goles en 7 partidos en Italia con 19 añitos O_o

Pinta mucho mejor ahora mismo.
Yo prefiero a Diao, pero algunos se me tiraron a la yugular y no lo decía porque era de la cantera del Betis, más bien es que no le veo nada extraordinario a Nico porque siempre ha tenido muy poco gol. Y del Athletic quien me gusta es Vivían, es un gladiador y se deja el alma, me parece un central muy bueno y ese para el Madrid me gusta.
_Jesus_

#909Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 16, 2025 4:20 pm
Caravan escribió: Dom Feb 16, 2025 4:06 pm Siempre pensé que en un equipo grande no dejaría de ser un simple revulsivo. Algo así como lo que hace Brahim en el Madrid, que no quiere decir que no sea un buen jugador, pero me pareció de coña el status de crack mundial que se le dio tras la Euro.
Después de una gran competición veraniega muchos jugadores suelen tener un bajón de juego. Yo creo que en un grande sí hubiera lucido, pero pasar de ganar la Eurocopa a tener que volver al Bilbao debe pesar bastante en la cabeza. A eso le podemos añadir tb frecuentes problemas físicos.
Por eso no hay que dejarse llevar por las Euros o mundiales, por lo general los que suelen destacar luego nada de nada con su clubes.
AbsolutaLeyenda

#910Mensaje

Qué sobrevalorado está este tío por haber sido de interés al Barça :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Capa

#911Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Feb 16, 2025 4:25 pm Qué sobrevalorado está este tío por haber sido de interés al Barça :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Incluso antes de interés del Barça .

A mí es que este tipo de jugadores que solo saben correr , no me gustan nada .
assvak

#912Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 16, 2025 4:45 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Feb 16, 2025 4:25 pm Qué sobrevalorado está este tío por haber sido de interés al Barça :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Incluso antes de interés del Barça .

A mí es que este tipo de jugadores que solo saben correr , no me gustan nada .
A mi si me gusta.
Ademas trabaja en defensa.
Le falta gol eso si y quiza se le haya subido un poco a la cabeza el éxito del año pasado.
Stiffmeister

#913Mensaje

Su hermano a esta edad tenia un hype similar. Acabó siendo medio meme
_Jesus_

#914Mensaje

Raúl Moro me gusta más que Nico.
CARLOSSOY

#915Mensaje

Esta temporada ha pegado un buen bajon,desde luego no le he visto confirmacion.
Blanco Polar

#916Mensaje

No es por defender a Nico, pero en el Athletic está mal acompañado. Los rivales saben que es el jugador al que deben vigilar y lo hacen.
Me gustaría verle en la Premier, pero si lo que quiere es vivir tranquilo, cómodo y sin ambiciones que siga en Bilbao y acabe siendo un Julen Guerrero de la vida y celebrando alguna Copa del Rey como si fuera una Champions intergaláctica sobre una gabarra.
_Jesus_

#917Mensaje

Nico nunca ha tenido gol, fijaros 132 partidos en liga y 12 goles. Es un chico muy rápido como lo es Diao y yasta, incluso en los controles es nivel amateur. A su favor que es joven y tiene mucha velocidad, si mejorase la definición puede mejorar sus números, pero no es un crack mundial ni de broma.
LeGenieFrancais

#918Mensaje

Yo creo que es muy bueno pero juega un equipo muy Limitado, tiene que salir el verano que viene.
ramones

#919Mensaje

No es nada del otro mundo.
Doren

#920Mensaje

ramones escribió: Dom Feb 16, 2025 8:56 pm No es nada del otro mundo.
Pues el año pasado valía 150 millones.
Como Foden, que no es nada del otro mundo y el año pasado valía 200.
O Sancho, que no es nada del otro mundo y hace unos años había que pagar 80 millones + Vinicius por él.
Responder