Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#2921Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 12, 2025 4:55 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 4:17 pm Como madridista objetivo que soy, creo que Pedri es el mejor jugador de la historia.
El pase horizontal es como el equilibrio. No se negocia.
Tú no eres madridista pero objetivo? Pues oye, yo desde que lo soy me siento moralmente superior :fiesta: .
Stiffmeister

#2922Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 4:57 pm
Stiffmeister escribió: Mié Mar 12, 2025 4:55 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 4:17 pm Como madridista objetivo que soy, creo que Pedri es el mejor jugador de la historia.
El pase horizontal es como el equilibrio. No se negocia.
Tú no eres madridista pero objetivo? Pues oye, yo desde que lo soy me siento moralmente superior :fiesta: .
Aquí había un forero llamado MadridistaObjetivo
Asllani

#2923Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Mar Mar 04, 2025 10:57 am Ahora mismo Iron Pedri es el mejor centrocampista del mundo, se dice y no pasa nada..el metodo Flick es otra cosa. O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Elugandito

#2924Mensaje

Haber si este es un season wonder jugador de una temporada y luego temporadas regulares igual que Gabi que ya es un juguete roto de la farsa y ya ni juega los partidos importantes
Última edición por Elugandito el Mié Mar 12, 2025 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Asllani

#2925Mensaje

Pero no decían que el mejor de todos los tiempos era Ansu Fati, luego Yamal, y ahora es Pedri, pero si han eliminado al Benfica un equipo que en España estaría peleando por no descender.
Que van líderes en la liga después de pegarle 4 atracos seguidos al Real Madrid. Y esperate que seguro que atracan al Pateti en la copa.
JudeBell

#2926Mensaje

Asllani escribió: Mié Mar 12, 2025 5:29 pm
Pero no decían que el mejor de todos los tiempos era Ansu Fati, luego Yamal, y ahora es Pedri, pero si han eliminado al Benfica un equipo que en España estaría peleando por no descender.
Que van líderes en la liga después de pegarle 4 atracos seguidos al Real Madrid. Y esperate que seguro que atracan al Pateti en la copa.
Oye que yo soy madridista objetivo eh, y te digo que es el mejor del mundo y punto.

Un madridista objetivo nunca se equivoca.
Spartacus

#2927Mensaje

Me parece increíble lo mucho que ha mejorado en su fondo físico, es prácticamente otro jugador, tiene una gran resistencia y tácticamente le veo impecable. Técnicamente siempre fue un dotado, eso ya lo sabíamos, pero era un jugador muy limitado en su físico y prácticamente lastrado por las lesiones. Aparte de todo, no sabía jugar de interior, es que incluso ahora le ves jugando de medio centro mixto.

Ha pasado de De La Peña a Iniesta en una temporada. Salto exponencial.

Principalmente Pedri, Yamal y Balde para mí, aportan mucho al Barcelona y son la base del proyecto. Más allá de Raphinha. Para mí esos tres son la base su proyecto.
Última edición por Spartacus el Mié Mar 12, 2025 6:43 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#2928Mensaje

Spartacus escribió: Mié Mar 12, 2025 6:40 pm Me parece increíble lo mucho que ha mejorado en su fondo físico, es prácticamente otro jugador, tiene una gran resistencia y tácticamente le veo impecable. Técnicamente siempre fue un dotado, eso ya lo sabíamos, pero era un jugador muy limitado en su físico y prácticamente lastrado por las lesiones. Aparte de todo, no sabía jugar de interior, es que incluso ahora le ves jugando de medio centro mixto.

Ha pasado de De La Peña a Iniesta en una temporada. Salto exponencial.
:meparto:
Wilmots

#2929Mensaje

:meparto:
Responder