LeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:57 am
Ahora mismo Iron Pedri es el mejor centrocampista del mundo, se dice y no pasa nada..el metodo Flick es otra cosa.
Haber si este es un season wonder jugador de una temporada y luego temporadas regulares igual que Gabi que ya es un juguete roto de la farsa y ya ni juega los partidos importantes
Última edición por Elugandito el Mié Mar 12, 2025 5:30 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 4:17 pm
Como madridista objetivo que soy, creo que Pedri es el mejor jugador de la historia.
Pero no decían que el mejor de todos los tiempos era Ansu Fati, luego Yamal, y ahora es Pedri, pero si han eliminado al Benfica un equipo que en España estaría peleando por no descender.
Que van líderes en la liga después de pegarle 4 atracos seguidos al Real Madrid. Y esperate que seguro que atracan al Pateti en la copa.
JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 4:17 pm
Como madridista objetivo que soy, creo que Pedri es el mejor jugador de la historia.
Pero no decían que el mejor de todos los tiempos era Ansu Fati, luego Yamal, y ahora es Pedri, pero si han eliminado al Benfica un equipo que en España estaría peleando por no descender.
Que van líderes en la liga después de pegarle 4 atracos seguidos al Real Madrid. Y esperate que seguro que atracan al Pateti en la copa.
Oye que yo soy madridista objetivo eh, y te digo que es el mejor del mundo y punto.
Me parece increíble lo mucho que ha mejorado en su fondo físico, es prácticamente otro jugador, tiene una gran resistencia y tácticamente le veo impecable. Técnicamente siempre fue un dotado, eso ya lo sabíamos, pero era un jugador muy limitado en su físico y prácticamente lastrado por las lesiones. Aparte de todo, no sabía jugar de interior, es que incluso ahora le ves jugando de medio centro mixto.
Ha pasado de De La Peña a Iniesta en una temporada. Salto exponencial.
Principalmente Pedri, Yamal y Balde para mí, aportan mucho al Barcelona y son la base del proyecto. Más allá de Raphinha. Para mí esos tres son la base su proyecto.
Última edición por Spartacus el Mié Mar 12, 2025 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Spartacus escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 6:40 pm
Me parece increíble lo mucho que ha mejorado en su fondo físico, es prácticamente otro jugador, tiene una gran resistencia y tácticamente le veo impecable. Técnicamente siempre fue un dotado, eso ya lo sabíamos, pero era un jugador muy limitado en su físico y prácticamente lastrado por las lesiones. Aparte de todo, no sabía jugar de interior, es que incluso ahora le ves jugando de medio centro mixto.
Ha pasado de De La Peña a Iniesta en una temporada. Salto exponencial.