LeGenieFrancais escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:57 am
Ahora mismo Iron Pedri es el mejor centrocampista del mundo, se dice y no pasa nada..el metodo Flick es otra cosa.
Haber si este es un season wonder jugador de una temporada y luego temporadas regulares igual que Gabi que ya es un juguete roto de la farsa y ya ni juega los partidos importantes
Última edición por Elugandito el Mié Mar 12, 2025 5:30 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 4:17 pm
Como madridista objetivo que soy, creo que Pedri es el mejor jugador de la historia.
Pero no decían que el mejor de todos los tiempos era Ansu Fati, luego Yamal, y ahora es Pedri, pero si han eliminado al Benfica un equipo que en España estaría peleando por no descender.
Que van líderes en la liga después de pegarle 4 atracos seguidos al Real Madrid. Y esperate que seguro que atracan al Pateti en la copa.
JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 4:17 pm
Como madridista objetivo que soy, creo que Pedri es el mejor jugador de la historia.
Pero no decían que el mejor de todos los tiempos era Ansu Fati, luego Yamal, y ahora es Pedri, pero si han eliminado al Benfica un equipo que en España estaría peleando por no descender.
Que van líderes en la liga después de pegarle 4 atracos seguidos al Real Madrid. Y esperate que seguro que atracan al Pateti en la copa.
Oye que yo soy madridista objetivo eh, y te digo que es el mejor del mundo y punto.
Me parece increíble lo mucho que ha mejorado en su fondo físico, es prácticamente otro jugador, tiene una gran resistencia y tácticamente le veo impecable. Técnicamente siempre fue un dotado, eso ya lo sabíamos, pero era un jugador muy limitado en su físico y prácticamente lastrado por las lesiones. Aparte de todo, no sabía jugar de interior, es que incluso ahora le ves jugando de medio centro mixto.
Ha pasado de De La Peña a Iniesta en una temporada. Salto exponencial.
Principalmente Pedri, Yamal y Balde para mí, aportan mucho al Barcelona y son la base del proyecto. Más allá de Raphinha. Para mí esos tres son la base su proyecto.
Última edición por Spartacus el Mié Mar 12, 2025 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Spartacus escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 6:40 pm
Me parece increíble lo mucho que ha mejorado en su fondo físico, es prácticamente otro jugador, tiene una gran resistencia y tácticamente le veo impecable. Técnicamente siempre fue un dotado, eso ya lo sabíamos, pero era un jugador muy limitado en su físico y prácticamente lastrado por las lesiones. Aparte de todo, no sabía jugar de interior, es que incluso ahora le ves jugando de medio centro mixto.
Ha pasado de De La Peña a Iniesta en una temporada. Salto exponencial.
abelguga escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 8:27 pm
Banquillazo
Tremendo paquete
Ganamos la Eurocopa gracias a qué no estaba él, normal que chupe banquillo.
Aunque algunos les parecerá una aberración de alineación al no contar con el "mejor" mediocampista de la actualidad.
assvak escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 10:08 am
Nunca he acabado de entender que tengan hilo los jugadores del Barça en este foro
¿Tan acomplejados estamos que ya nos tenemos que autocensurar?
No no, podemos seguir diciendo tontadas en estos hios sin problema.
Son todos muy malos Cubarsí yamal Pedri todos malísimos , después vienen y nos meten 0+4 pero bueno.
Nunca he acabado de entender que tengan hilo los jugadores del Barça en este foro
Pues si tienen hilo los del palancas me parece bien, pero estamos discriminando al resto de equipos, hay que hacer hilo de al menos un par de jugadores de cada equipo de primera división, o si no que no hay hilo de ninguno que no sea del Real Madrid.
¿Tan acomplejados estamos que ya nos tenemos que autocensurar?
No no, podemos seguir diciendo tontadas en estos hios sin problema.
Son todos muy malos Cubarsí yamal Pedri todos malísimos , después vienen y nos meten 0+4 pero bueno.
Yo no he dicho que Yamal sea malo. Pero Pedri, Gavi y Cubarsí, sí. Casadó no me parece cojo tampoco y Bernal, antes de la lesión pintaba a jugador de época. ¿De qué hablas?
Y me olvidaba, Baldé me parece mucho mejor que Cucurella, pero si a De la Fuente le gusta más porque es de los suyos, adelante.