Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
istripador

#521Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 1:07 am
istripador escribió: Mié Jul 10, 2024 12:51 am
Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 12:37 am
istripador escribió: Mié Jul 10, 2024 12:34 am Estêvão cautivó a los medios brasileños con su talento y muchos ex jugadores como Djalminha, Luis Fabiano y Amoroso piensan que es el mayor talento desde Neymar en Brasil.
Y juega solo muy bien por la derecha tambien y es de la misma edad o año 2007 que el.yamal.y se nota en sus goles recortando hacia dentro, pero fisicamente lo veo.como un niño y yamal.parece ya de 22 años por lo menos jeje esa es la.diferencia de porque yamal.ya esta en la.elite mundial.
Estêvão tiene todos los fundamentos del fútbol muy bien desarrollados y esto ha llamado mucho la atención en Brasil! Es zurdo, pero patea bien con ambas piernas, por ejemplo
Pero la liga brazileña no es la dura y rapida fisicamente como la premier y ese estevao lo veo bueno en todo lo de yamal pero en fisico es como robinho que con el santos a los 18 años hacia lo mismo y le pegaba con las 2 piernas tambien.
Robinho no dispara bien con ambas piernas, ni era súper rápido, era muy buen regateador pero marcó muy pocos goles en sus primeros 3 años en el Santos.
Sangre Blanca

#522Mensaje

Y yo a estevao no le veo muy rapido y si bien.habil.como robinho.y si le pagaba bien con la 2 y yo me acuerdo de adolescente en la libertadores al santos con el robinho haciendo jugadones y partidazos con solo 18 y 19 años
istripador

#523Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 1:20 am Y yo a estevao no le veo muy rapido y si bien.habil.como robinho.y si le pagaba bien con la 2 y yo me acuerdo de adolescente en la libertadores al santos con el robinho haciendo jugadones y partidazos con solo 18 y 19 años
Estevao es mucho más completo de lo que nunca fue Robinho en todos los fundamentos del fútbol, ​​como dije, y esto impresiona a la prensa deportiva brasileña, Estevao no es el mejor en ninguno de los fundamentos del fútbol pero es bueno en todos y tomando en cuenta que este en su primera temporada profesional
istripador

#524Mensaje

Responder