Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
istripador

#521Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 1:07 am
istripador escribió: Mié Jul 10, 2024 12:51 am
Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 12:37 am
istripador escribió: Mié Jul 10, 2024 12:34 am Estêvão cautivó a los medios brasileños con su talento y muchos ex jugadores como Djalminha, Luis Fabiano y Amoroso piensan que es el mayor talento desde Neymar en Brasil.
Y juega solo muy bien por la derecha tambien y es de la misma edad o año 2007 que el.yamal.y se nota en sus goles recortando hacia dentro, pero fisicamente lo veo.como un niño y yamal.parece ya de 22 años por lo menos jeje esa es la.diferencia de porque yamal.ya esta en la.elite mundial.
Estêvão tiene todos los fundamentos del fútbol muy bien desarrollados y esto ha llamado mucho la atención en Brasil! Es zurdo, pero patea bien con ambas piernas, por ejemplo
Pero la liga brazileña no es la dura y rapida fisicamente como la premier y ese estevao lo veo bueno en todo lo de yamal pero en fisico es como robinho que con el santos a los 18 años hacia lo mismo y le pegaba con las 2 piernas tambien.
Robinho no dispara bien con ambas piernas, ni era súper rápido, era muy buen regateador pero marcó muy pocos goles en sus primeros 3 años en el Santos.
Sangre Blanca

#522Mensaje

Y yo a estevao no le veo muy rapido y si bien.habil.como robinho.y si le pagaba bien con la 2 y yo me acuerdo de adolescente en la libertadores al santos con el robinho haciendo jugadones y partidazos con solo 18 y 19 años
istripador

#523Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 1:20 am Y yo a estevao no le veo muy rapido y si bien.habil.como robinho.y si le pagaba bien con la 2 y yo me acuerdo de adolescente en la libertadores al santos con el robinho haciendo jugadones y partidazos con solo 18 y 19 años
Estevao es mucho más completo de lo que nunca fue Robinho en todos los fundamentos del fútbol, ​​como dije, y esto impresiona a la prensa deportiva brasileña, Estevao no es el mejor en ninguno de los fundamentos del fútbol pero es bueno en todos y tomando en cuenta que este en su primera temporada profesional
istripador

#524Mensaje

Brasileiro

#525Mensaje

Estaba viendo el partido del Palmeiras 5-0 contra el Cuiabá, con una actuación escandalosa de Estevão, participando en los 5 goles, hizo 2 goles y 2 asistencias. ¿Qué pasa? El entrenador lo sustituye a los 15 minutos del segundo tiempo. Casi rompo mi notebook.
_Jesus_

#526Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Ago 25, 2024 12:59 am Estaba viendo el partido del Palmeiras 5-0 contra el Cuiabá, con una actuación escandalosa de Estevão, participando en los 5 goles, hizo 2 goles y 2 asistencias. ¿Qué pasa? El entrenador lo sustituye a los 15 minutos del segundo tiempo. Casi rompo mi notebook.
No se porqué fichó por el Chelsea.
Brasileiro

#527Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 25, 2024 1:00 am
Brasileiro escribió: Dom Ago 25, 2024 12:59 am Estaba viendo el partido del Palmeiras 5-0 contra el Cuiabá, con una actuación escandalosa de Estevão, participando en los 5 goles, hizo 2 goles y 2 asistencias. ¿Qué pasa? El entrenador lo sustituye a los 15 minutos del segundo tiempo. Casi rompo mi notebook.
Al menos no irá al Barça
Brasileiro

#528Mensaje

_Jesus_

#529Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Ago 25, 2024 1:09 am
Al menos no irá al Barça
Yo lo quería para el Madrid!!! Por cierto mi otro equipo fichó a Vitor Roque y que tal es? Es bueno o malo?
DivinaLocura

#530Mensaje

En los highlights Youtube no parecia malo la verdad, pero no sé lo que paso con el en el Barca.
_Jesus_

#531Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 25, 2024 1:19 am En los highlights Youtube no parecia malo la verdad, pero no sé lo que paso con el en el Barca.
Es muy extraño todo lo sucedido en el Barca y la sensación que transmitieron es que el jugador es demasiado malo. Y además como dijo Wilmots esto huele a comisiones a full. Y bueno me gustaría saber la opinión de Brasilero porque lo habrá visto jugar y puede decir que tal juega Vitor Roque.
abelguga

#532Mensaje

Bala esquivada.

En Brasil hasta James Rodriguez aun jugaba.
Brasileiro

#533Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 25, 2024 1:17 am
Al menos no irá al Barça
Yo lo quería para el Madrid!!! Por cierto mi otro equipo fichó a Vitor Roque y que tal es? Es bueno o malo?
Sigo creyendo en Vítor Roque. No hay forma de escapar de la adaptación. Otro país, idioma, tipo de juego, mucha ansiedad… lleva tiempo. Creo que en algún momento aparecerá el fútbol de Vitor Roque. Lo mismo con respecto a Endrick. Son jóvenes y tendrán tiempo de adaptarse al juego europeo.
_Jesus_

#534Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Ago 25, 2024 1:26 am
_Jesus_ escribió: Dom Ago 25, 2024 1:17 am
Al menos no irá al Barça
Sigo creyendo en Vítor Roque. No hay forma de escapar de la adaptación. Otro país, idioma, tipo de juego, mucha ansiedad… lleva tiempo. Creo que en algún momento aparecerá el fútbol de Vitor Roque. Lo mismo con respecto a Endrick. Son jóvenes y tendrán tiempo de adaptarse al juego europeo.
Confío en tus palabras y con 19 años creo que llega a un equipo que lo van a cuidar muchísimo como el Betis, además está Natan otro brasileño y varios portugueses. Y respecto el Barcelona creo que lo ficharon por comisiones y de hecho no necesitaban a ningún 9, fue un fichaje muy extraño y también la cantidad que pagaron.
Brasileiro

#535Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 25, 2024 1:25 am Bala esquivada.

En Brasil hasta James Rodriguez aun jugaba.
James era suplente en São Paulo y pidió salir. Y Felipe Anderson, ex-Lazio, fue fichado por el Palmeiras y viene jugando. Parece un actor secundario al lado de Estevão.
Brasileiro

#536Mensaje

Estevão se fue a los 60 minutos, no se marcaron más goles. Acabó 5-0
nettox

#537Mensaje

El portero del Cuiaba es peor que si se pone una abuela .. regala goles por doquier...
MrObjetivo

#538Mensaje

El brasileño bueno, a mí parecer. Muy superior a Endrick.
unde

#539Mensaje

MrObjetivo escribió: Dom Ago 25, 2024 3:38 am El brasileño bueno, a mí parecer. Muy superior a Endrick.
Mira, hasta te aprendes las frases del foro. Muy estudioso, pero ya toca hacer cuenta nueva :meparto:
MrObjetivo

#540Mensaje

unde escribió: Dom Ago 25, 2024 3:50 am
MrObjetivo escribió: Dom Ago 25, 2024 3:38 am El brasileño bueno, a mí parecer. Muy superior a Endrick.
Mira, hasta te aprendes las frases del foro. Muy estudioso, pero ya toca hacer cuenta nueva :meparto:
Ok, a mi me toca hacer nueva cuenta y lo que quieras. Pero a ti te toca llorar por los árbitros mañana. :roll: bueno, esperemos que no.
Responder