Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
boomboomCarroll

#1881Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Nov 23, 2024 10:16 am
Holaradiola escribió: Mié Nov 20, 2024 1:45 pm Lamine Yamal aun no tenia hilo propio en este foro el 30 de Junio de 2024. Pasados 5 meses, el 20 de Noviembre, es el máximo asistente de la liga y es el 4 en el ranking de pichichi de goles de jugada, uno menos que Vinicius sin contar penaltis. Todo eso en su club. A parte, lo que ha hecho en la selección. Además de sus mas que notables números, la visión de juego que tienes es tremenda. Un excelentísimo jugador que sin lugar a dudas puede llegar a ser un crack.
Però tu no eres de la Real? Porque mi radar me dicen que eres un cule disfrazado......siempre alabando los del Farsa y provocando EN Los hilos de Madridistas.
Repito tu equipo no tiene foro ?
Si fuera de la Real debería de estar feliz de que le metieron un baño al Barcelona y dejar de presumir de jugadores del Palancas
DivinaLocura

#1882Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Nov 23, 2024 10:21 am Para algunos solo existe la Seleccion a partir dal pasado verano, y solo cuenta eso, claro.porque su club, El Farsa, no puede presumir de nada, vamos que comprar Lamal a Vinicius metiendo siempre Brasil y Espana es una soberana estupidez.An ganado un bolo de Verano con Los crack cansados y se creen El Brasil del 70 , però quando le vas a recordar que Mbappe a ganado un Mundial ese no vale.......cules o sea gentuza.
Por cierto este sobravalodado sigue lesionado?
Bolo de verano ganando a 4 ex campeones del mundo (Italia/Francia/Alemania/Inglaterra) + doble finalista (Croacia) ...No lo veo..'los cracks cansados' jaja 'El Relato' de los antis.....Mbappé anoto 0 gol en 2 Eurocopa por supuesto.. Eurocopa > mundial :mrgreen: Ma stai zitto :meparto:
JudeBell

#1883Mensaje

Caravan escribió: Sab Nov 23, 2024 10:44 am
Xetorg escribió: Sab Nov 23, 2024 10:00 am
DivinaLocura escribió: Vie Nov 22, 2024 8:05 pm Lamine ya hizo 100 veces mas con su seleccion que Vinicius , y tiene 17 recien cumplidos..Vini 24..
A mí como madridista me es irrelevante lo que haga Vini en brasil, quiero que me dé Champions como las dos que nos ha dado.

Tú cómo culé quieres que Yamal te de títulos y por ahora... Pues eso, ni la Copa Cataluña os ha dado
Esto es como los culés que celebran el Mundial de Messi, los títulos del City o que Vinicius no gane el Balón de Oro, a algo se tienen que agarrar :meparto:

Que sigan celebrando ese tipo de cosas mientras nosotros ganamos 6 Copas de Europa en los últimos 10 años.
Ya ves, a mí los balones de oro o lo que hagan los jugadores del Madrid me la trae al pairo.

Para un culé, creer que Lamal va a ser Dios les da la vida. De hecho hasta sacan más pecho de jugar con canteranos que de ganar títulos.

Yo si realmente creyera que Lamal va a ser buenísimo lo diría. Igual estoy equivocado y acaba siendo un crack, prefiero que no lo sea pero no me quita el sueño.

Pero después de 40 años viendo fútbol y conociendo cómo acaban estas historias casi siempre...no veo ni una sola razón que me haga pensar que acabará siendo un jugador top.

Ni su físico, ni sus números, ni su velocidad, ni su entorno, ni el resto de sus habilidades, ni su potencial de crecimiento, ni su procedencia.

Si luego es un crack enhorabuena, pero el Madrid seguirá ganando siempre más y más.
DivinaLocura

#1884Mensaje

JudeBell escribió: Sab Nov 23, 2024 2:25 pm
Caravan escribió: Sab Nov 23, 2024 10:44 am
Xetorg escribió: Sab Nov 23, 2024 10:00 am
DivinaLocura escribió: Vie Nov 22, 2024 8:05 pm Lamine ya hizo 100 veces mas con su seleccion que Vinicius , y tiene 17 recien cumplidos..Vini 24..
A mí como madridista me es irrelevante lo que haga Vini en brasil, quiero que me dé Champions como las dos que nos ha dado.

Tú cómo culé quieres que Yamal te de títulos y por ahora... Pues eso, ni la Copa Cataluña os ha dado
Esto es como los culés que celebran el Mundial de Messi, los títulos del City o que Vinicius no gane el Balón de Oro, a algo se tienen que agarrar :meparto:

Que sigan celebrando ese tipo de cosas mientras nosotros ganamos 6 Copas de Europa en los últimos 10 años.
Ya ves, a mí los balones de oro o lo que hagan los jugadores del Madrid me la trae al pairo.

Para un culé, creer que Lamal va a ser Dios les da la vida. De hecho hasta sacan más pecho de jugar con canteranos que de ganar títulos.

Yo si realmente creyera que Lamal va a ser buenísimo lo diría. Igual estoy equivocado y acaba siendo un crack, prefiero que no lo sea pero no me quita el sueño.

Pero después de 40 años viendo fútbol y conociendo cómo acaban estas historias casi siempre...no veo ni una sola razón que me haga pensar que acabará siendo un jugador top.

Ni su físico, ni sus números, ni su velocidad, ni su entorno, ni el resto de sus habilidades, ni su potencial de crecimiento, ni su procedencia.

Si luego es un crack enhorabuena, pero el Madrid seguirá ganando siempre más y más.
Imagen

Lamine Yamal ya es una realidad, 'si luego es un crack'.... :facepalm:
JudeBell

#1885Mensaje

Ya no leo a personas con discapacidad intelectual, así que espero que el sujeto ése no me nombre ni mencione mi comentario.
DivinaLocura

#1886Mensaje

JudeBell escribió: Sab Nov 23, 2024 3:57 pm Ya no leo a personas con discapacidad intelectual, así que espero que el sujeto ése no me nombre ni mencione mi comentario.
Mbappé 50 goles, lo dejo ahi.
DivinaLocura

#1887Mensaje

Otro trofeo, solo le falta una CL, un Mundial y un BdO. O_o
JudeBell

#1888Mensaje

Ex futbolista.

En 2 años sacará su primer disco de reggaeton y a hacer duetos con Jesé.
Probablemente en 4 años sea una estrella en onlyfans.

Ya veremos, pero ya vimos sus mejores...2 partidos :meparto: .
madridistaaatope

#1889Mensaje

me pongo el condón en la cabeza de tamaño cuerpo entero para resistir las criticas y pedradas, para mi hoy en día el mejor jugador del mundo, tranquilos es español y nos dará el mundial como ya nos dio la Eurocopa si llega en condiciones, al tiempo... y no soy culé solo uso la cabeza para pensar
DivinaLocura

#1890Mensaje

No creo que es el mejor del mundo porque el mejor para mí es Vinicius pero el más listo y el que entiende mejor el fútbol puede ser..el problema es que solo tiene 17 años..no es normal ni lógico..
Blanco Polar

#1891Mensaje

Yamal es más futbolista que Mbappé.
Más solidario sobre el campo, más inteligente con el balón, más joven, mucho más barato e infinitamente más rentable económicamente.
DivinaLocura

#1892Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Nov 29, 2024 3:40 am Yamal es más futbolista que Mbappé.
Más solidario sobre el campo, más inteligente con el balón, más joven, mucho más barato e infinitamente más rentable económicamente.
Lamine lleva ya 2 victorias sobre el Munitis de Bondy..la Eurocopa y el 0/4..2 goles a 0 también.
JudeBell

#1893Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Nov 29, 2024 1:47 am me pongo el condón en la cabeza de tamaño cuerpo entero para resistir las criticas y pedradas, para mi hoy en día el mejor jugador del mundo, tranquilos es español y nos dará el mundial como ya nos dio la Eurocopa si llega en condiciones, al tiempo... y no soy culé solo uso la cabeza para pensar
Prefiero pensar que eres culé a qué tienes un problema más serio...

Lamal no es ni el tercer mejor atacante del Barsa...

A día de hoy, hay mínimo 30 atacantes mejores. Si contamos defensas y medios, no menos de 50.
ramones

#1894Mensaje

Yo no lo creo. No está ni cerca. Pero sí creo que lo va a ser.

Tampoco hay mucho talento hoy en día.
DivinaLocura

#1895Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 29, 2024 8:03 am
madridistaaatope escribió: Vie Nov 29, 2024 1:47 am me pongo el condón en la cabeza de tamaño cuerpo entero para resistir las criticas y pedradas, para mi hoy en día el mejor jugador del mundo, tranquilos es español y nos dará el mundial como ya nos dio la Eurocopa si llega en condiciones, al tiempo... y no soy culé solo uso la cabeza para pensar

A día de hoy, hay mínimo 30 atacantes mejores. Si contamos defensas y medios, no menos de 50.
30 mejores ? En su posición es ya un top 3 con 17 años.
JudeBell

#1896Mensaje

Ex futbolista.
madridistaaatope

#1897Mensaje

No soy culé, pero tampoco soy muy radical, obviamente no me gusta nada que gane el barsa y si estoy en esta página es porque soy del Madrid, lo sido siempre y siempre lo seré.
Eso no quita que vea buenos futbolistas de otros equipos y aunque me joda reconocerlo el Lamine este tiene algo, es como un cuchillo, cada vez que toca el balón crea peligro, o tira a puerta, o centra, o prolonga a Koundé
JudeBell

#1898Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Nov 29, 2024 12:07 pm

No soy culé, pero tampoco soy muy radical, obviamente no me gusta nada que gane el barsa y si estoy en esta página es porque soy del Madrid, lo sido siempre y siempre lo seré.
Eso no quita que vea buenos futbolistas de otros equipos y aunque me joda reconocerlo el Lamine este tiene algo, es como un cuchillo, cada vez que toca el balón crea peligro, o tira a puerta, o centra, o prolonga a Koundé
Joder, de tener algo a ser el mejor jugador del mundo ahora mismo...hay un pequeño trecho.

Rapinha, Lewandowski y Olmo son mejores que Lamal ahora. Y luego si ya buscamos en otros equipos a mí me salen 50 mejores fácil.

En el Madrid prefiero mil veces a Vinicius, Courtois y Fede.
Blanco Polar

#1899Mensaje

Yamal, el que "se borró de la selección" según el forerío, sigue "borrado". Hoy en el banquillo.
AbsolutaLeyenda

#1900Mensaje

Balón de ORO =D> =D> =D> =D> =D>
Responder