Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Holaradiola

#1861Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Nov 22, 2024 5:18 am El nuevo Messi :rezar:

Hay que ver lo que uno tiene que leer... Vinicius de los 17 a los 22 años marco un total de 15 goles en ligas menores.
DivinaLocura

#1862Mensaje

ramones escribió: Vie Nov 22, 2024 8:23 am Llevo siguiendo fútbol de cantera desde 2009 o así, desde que se generalizó YouTube.

Lamine Yamal es el mejor español que he visto desde entonces. Hablo de lo que veía con 13, 14, 15 años. Sólo un jugador estuvo a un nivel parecido y fue Jese Rodríguez.

Luego quizás los Isco, hermanos Alcántara....

Ha habido muchos cracks infantiles y cadetes que en algún momento se desinflan, como Deulofeu, Paulo Iago, Ilias Akomach y muchos otros. Pero no eran tan buenos como Lamine Yamal.

No tiene sentido negarlo o no querer verlo.

Como mensaje para la esperanza, voy a nombrar canteranos nuestros de nivel muy alto. Bugarin y Alves (2009), Ruiz (2011), Aleksai (2012)

Demasiado jóvenes pero ojo sobre todo a los dos últimos, pocas veces he visto algo así en nuestra cantera.
Te van a llamar culé en 3,2,1....... :meparto:
JudeBell

#1863Mensaje

Es un ex futbolista ya.
ElChinoTronador

#1864Mensaje

El escozor anal no tiene fin.
ramones

#1865Mensaje

Holaradiola escribió: Vie Nov 22, 2024 2:59 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Nov 22, 2024 5:18 am El nuevo Messi :rezar:

Hay que ver lo que uno tiene que leer... Vinicius de los 17 a los 22 años marco un total de 15 goles en ligas menores.
Mmm no estoy seguro. Sólo en Brasil recuerdo que fueron 13 o 14.
DivinaLocura

#1866Mensaje

Lamine ya hizo 100 veces mas con su seleccion que Vinicius , y tiene 17 recien cumplidos..Vini 24..
Última edición por DivinaLocura el Vie Nov 22, 2024 8:15 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#1867Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Nov 22, 2024 8:05 pm Lamine hizo 100 veces mas con su seleccion que Vinicius , y tiene 17 recien cumplidos..Vini 24..
Vinicius juega en una selección que es un desastre, Yamal juega en otra que funciona como un reloj "juegue quien juegue" :roll: .
unde

#1868Mensaje

Los mismos de siempre con las multicuentas en un foro que en teoría se debería hablar del Real Madrid. Cansino, quedarán ellos solos hablándose a sí mismo y no sería la primera vez. Que vida más triste.
Elugandito

#1869Mensaje

La hostia que se pueden pegar con este jugador por solo haber ganado una eurocopa y una liga puede ser de Época igual que Ansu Fati O_o O_o
DivinaLocura

#1870Mensaje

unde escribió: Sab Nov 23, 2024 12:48 am Los mismos de siempre con las multicuentas en un foro que en teoría se debería hablar del Real Madrid. Cansino, quedarán ellos solos hablándose a sí mismo y no sería la primera vez. Que vida más triste.
De quien/que vamos a hablar? de Mendy, Tchouameni o Mbappé? si criticamos es xke somos culé, si hablamos de otros jugadores.. :facepalm:
Elugandito escribió: Sab Nov 23, 2024 12:52 am La hostia que se pueden pegar con este jugador por solo haber ganado una eurocopa y una liga puede ser de Época igual que Ansu Fati O_o O_o
Para hostias los 100 dias de Mbappé en el Madrid..que no mejora al Panda Iglesias al dia de hoy. :sisi: 'solo una Eurocopa' pues es ya bastante mas que casi todos los futbolistas de Europa...
ElChinoTronador

#1871Mensaje

Elugandito escribió: Sab Nov 23, 2024 12:52 am La hostia que se pueden pegar con este jugador por solo haber ganado una eurocopa y una liga puede ser de Época igual que Ansu Fati O_o O_o
Bueno, Mbappé vive de aquel recuerdo en mundial que ganó hace casi 7 años. Literalmente, para muchos aquí sigue siendo aquel chaval de 18-19 años (cuando ya tiene 26 tacos).
Pero claro, Yamal está acabadisimo. Claro que sí.
JudeBell

#1872Mensaje

Vinicius de los 17 a los 22 solo marcó 15 goles y en ligas menores ha escrito uno?.

Pero esta gente de donde sale?
Con 22 ya estaba ganando champions y llevaba años siendo titular en el Madrid.

La liga española es una liga menor, pero la liga donde juega Yamal es superior? :facepalm:
Doren

#1873Mensaje

Salah fue dando palos de ciego en el mundo del fútbol hasta empezar a destacar con 24 años y explotar con 25.

Zidane, el gran Zidane, con 22/23 años debutó en la selección. Y no fue hasta los 24 cuando se consolidó en la Juve.

Ronaldinho con 21 años llegó al PSG. Mostró gran talento pero apenas hizo unos 17 goles en 2 años. Hasta que con 24 años explotó... Luego por cierto con 27 era un exfutbolista.

Rivaldo llegó a Europa con 24/25 años. Con 26 explotó y fue un jugador diferencial hasta los 30.
Con 22 años no lo conocía nadie.

Drogba explotó a partir de los 24, antes estaba muy verde.

En fin, podríamos escribir un libro.....

Cada jugador evoluciona de una forma. Hay jugadores que de los 18 a los 22 años son top (Del Piero, Owen, Rooney, el mismo Raúl) y a partir de los 25 pierden chispa y no parecen los mismos. Hay otros que a los 23 están verdes y con 26 explotan, otros que alcanzan su prime a los 30...etc...
Xetorg

#1874Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Nov 22, 2024 8:05 pm Lamine ya hizo 100 veces mas con su seleccion que Vinicius , y tiene 17 recien cumplidos..Vini 24..
A mí como madridista me es irrelevante lo que haga Vini en brasil, quiero que me dé Champions como las dos que nos ha dado.

Tú cómo culé quieres que Yamal te de títulos y por ahora... Pues eso, ni la Copa Cataluña os ha dado
italiamadridista

#1875Mensaje

Holaradiola escribió: Mié Nov 20, 2024 1:45 pm Lamine Yamal aun no tenia hilo propio en este foro el 30 de Junio de 2024. Pasados 5 meses, el 20 de Noviembre, es el máximo asistente de la liga y es el 4 en el ranking de pichichi de goles de jugada, uno menos que Vinicius sin contar penaltis. Todo eso en su club. A parte, lo que ha hecho en la selección. Además de sus mas que notables números, la visión de juego que tienes es tremenda. Un excelentísimo jugador que sin lugar a dudas puede llegar a ser un crack.
Però tu no eres de la Real? Porque mi radar me dicen que eres un cule disfrazado......siempre alabando los del Farsa y provocando EN Los hilos de Madridistas.
Repito tu equipo no tiene foro ?
italiamadridista

#1876Mensaje

Para algunos solo existe la Seleccion a partir dal pasado verano, y solo cuenta eso, claro.porque su club, El Farsa, no puede presumir de nada, vamos que comprar Lamal a Vinicius metiendo siempre Brasil y Espana es una soberana estupidez.An ganado un bolo de Verano con Los crack cansados y se creen El Brasil del 70 , però quando le vas a recordar que Mbappe a ganado un Mundial ese no vale.......cules o sea gentuza.
Por cierto este sobravalodado sigue lesionado?
assvak

#1877Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Nov 23, 2024 10:21 am Para algunos solo existe la Seleccion a partir dal pasado verano, y solo cuenta eso, claro.porque su club, El Farsa, no puede presumir de nada, vamos que comprar Lamal a Vinicius metiendo siempre Brasil y Espana es una soberana estupidez.An ganado un bolo de Verano con Los crack cansados y se creen El Brasil del 70 , però quando le vas a recordar que Mbappe a ganado un Mundial ese no vale.......cules o sea gentuza.
Sobrevalorado, pero el hilo arriba.

Hoy es baja. Creo que para hacer mas creible la lesión. Como pierdan, en Champions juega fijo.
JudeBell

#1878Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Nov 23, 2024 10:16 am
Holaradiola escribió: Mié Nov 20, 2024 1:45 pm Lamine Yamal aun no tenia hilo propio en este foro el 30 de Junio de 2024. Pasados 5 meses, el 20 de Noviembre, es el máximo asistente de la liga y es el 4 en el ranking de pichichi de goles de jugada, uno menos que Vinicius sin contar penaltis. Todo eso en su club. A parte, lo que ha hecho en la selección. Además de sus mas que notables números, la visión de juego que tienes es tremenda. Un excelentísimo jugador que sin lugar a dudas puede llegar a ser un crack.
Però tu no eres de la Real? Porque mi radar me dicen que eres un cule disfrazado......siempre alabando los del Farsa y provocando EN Los hilos de Madridistas.
Repito tu equipo no tiene foro ?
Ese es culé. Lo sé porque le tengo bloqueado.

Se avergüenzan tanto de ser culés que lo niegan tanto él, como el Chino como el anciano demente.

Es normal, a nadie le gusta presumir de ser simpatizante de un club corrupto hasta las cejas, que ha ganado 1 liga en 5 años y una champions en una década.

Pero ellos son felices presumiendo de jugadores y de 0-4.

Los madridistas somos diferentes, solo presumimos de ser los más grandes y de acumular ligas y champions. Les metimos un doble 4-0 en pocos meses (que valieron dos títulos, uno directo), y nadie recuerda esos resultados.

Ellos a Lamal (en 2 o 3 años no estará en el Barsa de titular, eso estoy seguro), y nosotros títulos y más títulos.
Caravan

#1879Mensaje

Xetorg escribió: Sab Nov 23, 2024 10:00 am
DivinaLocura escribió: Vie Nov 22, 2024 8:05 pm Lamine ya hizo 100 veces mas con su seleccion que Vinicius , y tiene 17 recien cumplidos..Vini 24..
A mí como madridista me es irrelevante lo que haga Vini en brasil, quiero que me dé Champions como las dos que nos ha dado.

Tú cómo culé quieres que Yamal te de títulos y por ahora... Pues eso, ni la Copa Cataluña os ha dado
Esto es como los culés que celebran el Mundial de Messi, los títulos del City o que Vinicius no gane el Balón de Oro, a algo se tienen que agarrar :meparto:

Que sigan celebrando ese tipo de cosas mientras nosotros ganamos 6 Copas de Europa en los últimos 10 años.
boomboomCarroll

#1880Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Nov 23, 2024 10:21 am Para algunos solo existe la Seleccion a partir dal pasado verano, y solo cuenta eso, claro.porque su club, El Farsa, no puede presumir de nada, vamos que comprar Lamal a Vinicius metiendo siempre Brasil y Espana es una soberana estupidez.An ganado un bolo de Verano con Los crack cansados y se creen El Brasil del 70 , però quando le vas a recordar que Mbappe a ganado un Mundial ese no vale.......cules o sea gentuza.
De hecho cuando hablan del Mundial de 2018 es por Griezmann y no por Mbappé. Cuando Mbappé se merendó a Argentina :meparto: :meparto:
Responder