8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5183
Registrado: Sep-2023

#16041Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar May 21, 2024 9:23 pm Ayer, viendo el docudrama ETERNITÉ de la remontada al City en 2022, el Madrid no había tirado a puerta hasta el 1-1 en el 90'.

Ancelotti, ese gran apostante y jugador de lotería. Un crack.

¿Es esto lo que queremos? ¿Jugar 7 partidos, de los cuales 5 lamentables, 1 bueno y una final regulera?
Oye, que sí, que queda muy épico, muy heróico, muy novelesco, muy operístico ganar así, pero somos el Madrid, el que históricamente ganaba títulos arrollando a los rivales.

Bien por los futbolistas, con fe y voluntad, pero que no se apunte a la fiesta el alineador con su puro y sus gafas estilo camorra napolitana, porque no lo merece.
A llorar a la llorería 😆😜

Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#16042Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 9:36 pm Los mismos que dicen que con Mbappe todo irá mal, que Courtois tenía que retirarse tras la lesión y que Militao jamás recuperará la forma ahora anuncian el apocalipsis con la marcha de Kroos.

No hay un solo club en el mundo con futbolistas más creativos en el mediocampo que nosotros. Jude, Guler, Ceballos Modric...hay equipos que no tienen ninguno xd.

El fútbol evoluciona y el Madrid sobrevive a quien sea.
Cuando se fue Cristiano mas de uno daba a entender que habia que cerrar el club :meparto:
JudeBell
Mensajes: 813
Registrado: Mar-2024

#16043Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mar May 21, 2024 9:39 pm
JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 9:36 pm Los mismos que dicen que con Mbappe todo irá mal, que Courtois tenía que retirarse tras la lesión y que Militao jamás recuperará la forma ahora anuncian el apocalipsis con la marcha de Kroos.

No hay un solo club en el mundo con futbolistas más creativos en el mediocampo que nosotros. Jude, Guler, Ceballos Modric...hay equipos que no tienen ninguno xd.

El fútbol evoluciona y el Madrid sobrevive a quien sea.
Cuando se fue Cristiano mas de uno daba a entender que habia que cerrar el club :meparto:
Y eso que Cristiano era insustituible, el mejor jugador del mundo y no tenía recambio.

Ahora parece que le exijan al club fichar a un nuevo Kroos ya, aunque no exista. Pero también quieren a Wirtz, a Guler titular, a Mbappe....

Ostia pero si ahora fichas a Barella donde metes a Wirtz el año que viene? Que no se pueden tener 5 medios TOP para 3 puestos.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 515
Registrado: Jul-2013

#16044Mensaje

Me alegro mucho por Toni, (aunque indudablemente sea una pena ya no poder gozar de su juego) no hay nadie en el mundo que se conozca mejor que él como jugador para saber que es el momento de dar ese paso al costado, y dejar ese terreno de juego que muchas alegrías nos ha dado. Muchos de los más grandes jugadores no solo de fútbol, sino también en otros deportes, no han sido capaces de decir adiós en el último gran momento de sus carreras.

Pero Kroos lo quiere hacer con el mejor escenario posible, y por eso respeto y admiración. Creo firmemente que la columna vertebral de esta gran época que yo y millones de Madridistas más hemos vivido, ha sido nuestro mediocampo, y el alemán fue una pieza tan clave e irremplazable. No queda más que agradecer por todo, Toni. =D>
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4888
Registrado: Sep-2019

#16045Mensaje

Y ahora, ¿con quién os vais a meter?.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16046Mensaje

Estarán contentos hoy los haters de Kroos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#16047Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 4:34 pm Deja mal cuerpo porque esta a un gran nivel y de hecho debería estar en el top 3 de los favoritos para el balón de oro. Además el propio Kroos ha dicho que este año ha disfrutado muchísimo y sabe que hizo una gran temporada.
Pues aprovecho para decir que si ganamos la Decimoquinta (e incluso si no la ganáramos también) deberían de darle el Balón de Oro a él, sería el colofón perfecto a su carrera.
Sería todo un homenaje dárselo justo el año de su retirada, es una leyenda del fútbol y además es que ha hecho un jodido temporadón, ha sido la brújula del Madrid tanto en Liga como en Champions.

Yo sé que Vinicius con sus goles ha sido más decisivo y ha hecho un temporadón, y Bellingham también ha estado muy bien..... pero yo sinceramente se lo daría a Kroos por encima de los anteriores....

Si los que votan aman el fútbol de verdad, deberían votar por Toni. Toni lleva el fútbol en su cabeza, un manual de instrucciones. Y un deportista ejemplar al que habría que promocionar más de cara a las nuevas generaciones.

Vota Toni Kroos para el Balón de Oro!! :rezar:
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#16048Mensaje

He estado desconectado toda la tarde porque estaba liado y me he quedado de piedra con el anuncio, pero era de esperar como ya adelante jose felix díaz :roll: .

Un grande, vamos a echar en falta esos pases en largo del bueno de Toni, solo espero que la idea no sea que Modric con 40 años sea su remplazo :roll: .
Berto69
Mensajes: 14251
Registrado: Jul-2017

#16049Mensaje

Por cierto.. mucho se habla de cuando acierta Fabrizio y la credibilidad que se le da pero poco se habla cuando se equivoca..

Kroos renovará con el Madrid
El alemán, según adelantó Fabrizio Romano y ha confirmado AS, firmará de inmediato con el club blanco hasta 2025.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#16050Mensaje

TOPOR escribió: Mar May 21, 2024 10:15 pm He estado desconectado toda la tarde porque estaba liado y me he quedado de piedra con el anuncio, pero era de esperar como ya adelante jose felix díaz :roll: .

Un grande, vamos a echar en falta esos pases en largo del bueno de Toni, solo espero que la idea no sea que Modric con 40 años sea su remplazo :roll: .
Es insustituible.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#16051Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 3:55 pm Hay jugadores 'parecido' a Kroos, tipo Barella, claro que no tiene el nivel del Aleman pero es muy bueno, o puede fichar un medio defensivo que sabe liderar un equipo, tipo Kimmich.
Eso es fichar por fichar, prefiero mil veces a Camavinga antes que a Kimmich, para traer medianias como Barella mejor nos quedamos con lo que tenemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16052Mensaje

De Valverde.

“Llevo todo el día dándole vueltas a esta carta y creo que nunca te lo dije, y no sé si podría hacerlo personalmente, pero quiero que lo sepas; Te quiero y una parte de lo que soy, es gracias a vos.”

:(
Pirlo21
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2020

#16053Mensaje

Veis la posibilidad de fichar a kevin de bruin? Lo veis un remplazo digno para el aleman? Y la ultima pregunta veis a barella con nivel para el real madrid??
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#16054Mensaje

Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 10:36 pm Veis la posibilidad de fichar a kevin de bruin? Lo veis un remplazo digno para el aleman? Y la ultima pregunta veis a barella con nivel para el real madrid??
Creo que Rodri Hernández encajaría mejor para el puesto de Kroos.

Pero me parece imposible sacar a ambos del City.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16055Mensaje

De Bruyne va a cumplir en breve 33 años. No fichar
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4441
Registrado: Jul-2015

#16056Mensaje

degas escribió: Mar May 21, 2024 10:34 pm De Valverde.

“Llevo todo el día dándole vueltas a esta carta y creo que nunca te lo dije, y no sé si podría hacerlo personalmente, pero quiero que lo sepas; Te quiero y una parte de lo que soy, es gracias a vos.”

:(
La cultura de respeto y cariño que se respira en el vestuario del Madrid no esta abajo de ninguna. Es lo importante de tener veteranos y jóvenes.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4441
Registrado: Jul-2015

#16057Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 21, 2024 10:19 pm Por cierto.. mucho se habla de cuando acierta Fabrizio y la credibilidad que se le da pero poco se habla cuando se equivoca..

Kroos renovará con el Madrid
El alemán, según adelantó Fabrizio Romano y ha confirmado AS, firmará de inmediato con el club blanco hasta 2025.
Fraudizio esta en planilla de Laporta, solo con eso, en mi libro, esta descalificado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#16058Mensaje

Algunos "insiders" supuestos periodistas deportivos no son más que culés a sueldo o no, que se dedican a meter en entrelíneas mier....contra el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4781
Registrado: Ago-2022

#16059Mensaje

Hoy, unidos más que nunca. Incluso aquellos que cometieron el sacrilegio, en caliente, de llamarlo tractor Diesel y demases.

El furbo de luto.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#16060Mensaje

NO me esperaba que se fuera a retirar jugando un ultimo torneo con su selección, con razón acepto ir al mismo.

Grandes alegrías con tus pases nos diste, suerte.
Responder