Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre

#15921Mensaje

ufff ahora a soportar a los fatalistas... :facepalm: :facepalm: , a mi me encanta Kroos y tenia la ilusion de que se quedara un ano mas, pero para nada es el fin del mundo. Tenemos buenas opciones para la tarea de creacion con Guler, Belli y hasta retrasando a Brahim or Rodry (y con suerte con la llegada de Wirtz el proximo ano). Un jugador de las caracteristicas de Kroos no existe asi que cualquier reemplazo iba a significar un grado de adaptacion.
[Jota]

#15922Mensaje

Tremendo Toni. Que feo cuando empiezan a retirarse los jugadores que marcaron época.

Se viene Mac Allister ? Espero q no, acabo de encargar la camiseta del liverpool.
sanpedrano

#15923Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar May 21, 2024 3:18 pm ufff ahora a soportar a los fatalistas... :facepalm: :facepalm: , a mi me encanta Kroos y tenia la ilusion de que se quedara un ano mas, pero para nada es el fin del mundo. Tenemos buenas opciones para la tarea de creacion con Guler, Belli y hasta retrasando a Brahim or Rodry (y con suerte con la llegada de Wirtz el proximo ano). Un jugador de las caracteristicas de Kroos no existe asi que cualquier reemplazo iba a significar un grado de adaptacion.
Ninguno, ni Wirtz, ni Rodrygo, ni Brahim juegan de 5/6, doble 5. Ninguno. Bellingham tal vez podría, tal vez, pero perdemos 20 y la calavera de goles. No es el fin del mundo, de acuerdo con vos, pero tampoco es comida de trompudo, reemplazar a Toni.
Wilmots

#15924Mensaje

perry escribió: Mar May 21, 2024 3:11 pm
Doren escribió: Mar May 21, 2024 3:06 pm Pues ahora que digan que con Tcuameni, Camavinga y Valverde podemos suplirlo :facepalm: :facepalm:

Todos grandes jugadores, mucha energía, demasiasa conducción, pero...quien pone la pausa, quien ordena el equipo, quien marca el ritmo, quien conduce la nave, quien se va a meter entre los centrales a iniciar el juego...

Pueden fichar a Mbappé, Haaland o el Maradona del 86, pero estamos jodidos si no fichan un jugador de este perfil.
Con el ahorro que supone su ficha, más la bajada de Modric, creo que no hay excusa para que se intente ir a por un Centrocampista creativo.
Todo va para la Divinappe
BlancoPorSiempre

#15925Mensaje

sanpedrano escribió: Mar May 21, 2024 3:20 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mar May 21, 2024 3:18 pm ufff ahora a soportar a los fatalistas... :facepalm: :facepalm: , a mi me encanta Kroos y tenia la ilusion de que se quedara un ano mas, pero para nada es el fin del mundo. Tenemos buenas opciones para la tarea de creacion con Guler, Belli y hasta retrasando a Brahim or Rodry (y con suerte con la llegada de Wirtz el proximo ano). Un jugador de las caracteristicas de Kroos no existe asi que cualquier reemplazo iba a significar un grado de adaptacion.
Ninguno, ni Wirtz, ni Rodrygo, ni Brahim juegan de 5/6, doble 5. Ninguno. Bellingham tal vez podría, tal vez, pero perdemos 20 y la calavera de goles. No es el fin del mundo, de acuerdo con vos, pero tampoco es comida de trompudo, reemplazar a Toni.
Por eso simplemente me referi a la tarea de creacion, que es la que parece que preocupa mas a los aficionados. Esta claro que ninguno de los que mencione, excepto Belli, van a jugar en la posicion de Kroos. De momento las opciones para reemplazar esa posicion son Belli o Camavinga. Pero hablando especificamente de creacion de juego, si retrasas a Belli (en la posicion de Kroos) y luego Brahim o Guler ayudan mas en la creacion (posicion que hoy tiene Belli o cuando juega Modric), y luego le sumas a Vini y si llega Mbappe, pues yo ya no estaria tan preocupado con la creacion....
friugi

#15926Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 21, 2024 2:49 pm
degas escribió: Mar May 21, 2024 2:44 pm
friugi escribió: Mar May 21, 2024 2:42 pm
JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 2:14 pm
kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 2:11 pm Ejemplar de principio a fin
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita
Al final el más viejo es el que aguantó más.

Está claro que si no anuncia su salida los próximos 3 días es porque renueva.
Es justamente como se tiene que retirar una estrella y Modric vuelve a equivocarse renovando un año más con el Madrid ¿mejor anunciarlo antes o después? depende de la persona y ésta en inteligencia le da muchísimas vueltas a muchos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En un rol de suplente, con una plantilla tan joven, yo sí creo que Modric puede ser útil a este nivel. Cada uno es un mundo.
El mismo caso que Ryan Giggs en su día. Para partidos cerrados, con el rival metido en su área, un Modric fresco durante 20-30 minutos te puede dar mucho, aparte de la labor con los jóvenes.
Pero es que no va a estar fresco, porque lo que no va a jugar con el Madrid lo jugará con Croacia y allí, en ellos, la media anual en su selección es de 95 minutos por encuentro ¿Qué le vas a exigir tú a un jugador de 39 años que vuelve fundido de su país y en las numerosas ventanas internacionales tanto amistosos como oficiales? Bien haría el Madrid en buscarle ya sustituto (Válido y no sucedáneo) si se quiere seguir ganando títulos porque el panorama competitivo español está en el tercer sótano y basta con tener un equipito como el Farsa o Patético para competirle a un Madrid saciado de triunfos que justifiquen posibles fracasos futuros. Si de verdad quiere Florentino hacer del Madrid el equipo del siglo, tiene que mojarse más y no esconderse como hasta ahora en títulos logrados en los ya umbrales del tiempo. Hay que aprovechar ahora que la competitividad culerda está en número mínimos para sacarles una ventaja histórica con la que les podamos hundir definitivamente en el cieno. El Patético de Madrid ya se encarga de hundirse el sólo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Mar May 21, 2024 3:33 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#15927Mensaje

[quote=pepex31 post_id=3481711 time=1716294283 user_id=20272]
[quote=Wilmots post_id=3481691 time=1716293017 user_id=21274]
[quote=Luxemo post_id=3481690 time=1716292972 user_id=15339]
Lo único bueno de su retirada es que nos casi asegura la 15.Es imposible que no se mate en el campo por conseguirlo y sus compañeros igual que querrán que se vaya en lo más alto y será una motivación extra
[/quote]
Anda que no se han perdido partidos en homenajes y similares
[/quote]

Esa es otra. A una leyenda como Kroos se le puede perdonar un pequeño desliz pero debió de posponer el anuncio de su marcha para después de la Champions. Total, eran 10 días de nada. Imaginaos que por desgracia, se pierde y Kroos no tiene un buen día, seguro que algún buitre periodista deja caer algo como que ya estaba pensando en sus vacaciones.
[/quote]

Eso es una gilipollez que a nadie le importaría, pero si por un casual el Borussia diera la campanada ganando al Madrid (Dios no lo quiera), sería un palo tremendo para él retirarse del fútbol perdiendo una final de Champions.... de hecho él siempre dice que quiere retirarse en la cima, tan confiado está que esta Champions es nuestra? Entiendo que él se ve retirándose por todo lo alto con triplete Liga-Champions-Supercopa, pero como ocurra una desgracia y el Borussia haga el partido de su vida y nos gane, será recordado por ser una leyenda del fútbol mundial cuyo último partido con el Real Madrid fue perdiendo una final de Champions... quiere que lo recuerden así?

Yo creo que debió haber esperado a después de la final (el día después o así) para anunciarlo...
Con esto que ha hecho se mete una presión de la hostia a sí mismo y a sus propios compañeros de cara a la final, ahora estamos casi obligados a ganarla sólo para que él se vaya a lo grande como lo merece.... estamos obligados a ganarla sí o sí... si algún jugador tiene un mal día o comete una pifia a lo Militao Style, quedará señalado "por tu culpa Kroos se retira perdiendo una final de Champions".

No sé, el alemán suele ser frío y tomar buenas decisiones, pero en este caso y con todo el respeto que le tengo creo que no ha sabido elegir el momento.
Peberto

#15928Mensaje

[Jota] escribió: Mar May 21, 2024 3:20 pm Tremendo Toni. Que feo cuando empiezan a retirarse los jugadores que marcaron época.

Se viene Mac Allister ? Espero q no, acabo de encargar la camiseta del liverpool.
No lo he visto mucho. Tiene algo que ver con un centrocampista creativo ? ( no Toni :mrgreen: )
madridista991

#15929Mensaje

pepex31 escribió: Mar May 21, 2024 2:24 pm
Wilmots escribió: Mar May 21, 2024 2:03 pm
Luxemo escribió: Mar May 21, 2024 2:02 pm Lo único bueno de su retirada es que nos casi asegura la 15.Es imposible que no se mate en el campo por conseguirlo y sus compañeros igual que querrán que se vaya en lo más alto y será una motivación extra
Anda que no se han perdido partidos en homenajes y similares
Esa es otra. A una leyenda como Kroos se le puede perdonar un pequeño desliz pero debió de posponer el anuncio de su marcha para después de la Champions. Total, eran 10 días de nada. Imaginaos que por desgracia, se pierde y Kroos no tiene un buen día, seguro que algún buitre periodista deja caer algo como que ya estaba pensando en sus vacaciones.
Eso es una gilipollez que a nadie le importaría, pero si por un casual el Borussia diera la campanada ganando al Madrid (Dios no lo quiera), sería un palo tremendo para él retirarse del fútbol perdiendo una final de Champions.... de hecho él siempre dice que quiere retirarse en la cima, tan confiado está que esta Champions es nuestra? Entiendo que él se ve retirándose por todo lo alto con triplete Liga-Champions-Supercopa, pero como ocurra una desgracia y el Borussia haga el partido de su vida y nos gane, será recordado por ser una leyenda del fútbol mundial cuyo último partido con el Real Madrid fue perdiendo una final de Champions... quiere que lo recuerden así?

Yo creo que debió haber esperado a después de la final (el día después o así) para anunciarlo...
Con esto que ha hecho se mete una presión de la hostia a sí mismo y a sus propios compañeros de cara a la final, ahora estamos casi obligados a ganarla sólo para que él se vaya a lo grande como lo merece.... estamos obligados a ganarla sí o sí... si algún jugador tiene un mal día o comete una pifia a lo Militao Style, quedará señalado "por tu culpa Kroos se retira perdiendo una final de Champions".

No sé, el alemán suele ser frío y tomar buenas decisiones, pero en este caso y con todo el respeto que le tengo creo que no ha sabido elegir el momento.
Última edición por madridista991 el Mar May 21, 2024 3:36 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#15930Mensaje

Todavia tiene una 'last dance' en Wembley pero que pena verlo retirarse :(
Rostar

#15931Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 3:06 pm Pues ahora que digan que con Tcuameni, Camavinga y Valverde podemos suplirlo :facepalm: :facepalm:

Todos grandes jugadores, mucha energía, demasiasa conducción, pero...quien pone la pausa, quien ordena el equipo, quien marca el ritmo, quien conduce la nave, quien se va a meter entre los centrales a iniciar el juego...

Pueden fichar a Mbappé, Haaland o el Maradona del 86, pero estamos jodidos si no fichan un jugador de este perfil.

Creo que ese jugador es Bellingham.
Pires

#15932Mensaje

haber que hace, es triste que se valla ya, todavia recuerdo cuando el Madrid le ficho :cry:
friugi

#15933Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 3:35 pm Todavia tiene una 'last dance' en Wembley pero que pena verlo retirarse :(
Es una pena; sí, pero espero que no un punto de inflexión hacia los infiernos :sisi: :sisi: :sisi:
Pires

#15934Mensaje

pues si :sisi:
Doren

#15935Mensaje

Rostar escribió: Mar May 21, 2024 3:36 pm

joder tio me has recordado a cuando preguntaron a Valdano por el jugador que podía hacer la función de Makelele y dijo: "Creo que ese jugador es Guti"
DivinaLocura

#15936Mensaje

Lo dudo mucho, Bellingham no tiene la calidad de pase de Kroos ni de broma, y no sabe controlar el tiempo/timing de un partido tampoco, el dinero del fichaje (inutil) de Mbappé deberia usarse para fichar dos jugadores para reemplazar Kroos + Modric.
kingvallejo

#15937Mensaje

Fichar sustitutos de un jugador en concreto no tiene sentido, porque no existe otro Kroos
Hay que meter a otros jugadores con sus propias características
Se puede jugar con un doble pivote (Chumino, Valverde, Cama) eligiendo a dos de estos tres y Jude más adelantado
Y si quieres más control de balón pones a Guler por la izquierda
No hay porque seguir jugando igual y con el mismo perfil de jugadores
DivinaLocura

#15938Mensaje

kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 3:48 pm Fichar sustitutos de un jugador en concreto no tiene sentido, porque no existe otro Kroos
Hay que meter a otros jugadores con sus propias características
Se puede jugar con un doble pivote (Chumino, Valverde, Cama) eligiendo a dos de estos tres y Jude más adelantado
Y si quieres más control de balón pones a Guler por la izquierda
No hay porque seguir jugando igual y con el mismo perfil de jugadores
Se puede intentar jugar si, pero jugar de verdad con Camavinga, Valverde y Xouabimeni... :facepalm: no tienes ningun control del partido, no saben gestionar el ritmo de un partido, son cabras locas.
Rostar

#15939Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 3:44 pm

Lo dudo mucho, Bellingham no tiene la calidad de pase de Kroos ni de broma, y no sabe controlar el tiempo/timing de un partido tampoco, el dinero del fichaje (inutil) de Mbappé deberia usarse para fichar dos jugadores para reemplazar Kroos + Modric.

Es que NADIE tiene esas características como Kroos. Para lo bueno y para lo malo ha sido un jugador ÚNICO. Hemos sabido aprovechar sus virtudes que es lo que había que hacer. Ahora posiblemente tengamos que jugar a otra cosa y no es ningún drama.

Bellinggham no es Kroos, no tiene sus virtudes pero tiene otras y a mi me parece que la idea en el club es que el ocupe su lugar.
DivinaLocura

#15940Mensaje

Hay jugadores 'parecido' a Kroos, tipo Barella, claro que no tiene el nivel del Aleman pero es muy bueno, o puede fichar un medio defensivo que sabe liderar un equipo, tipo Kimmich.
Responder