8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16061Mensaje

Creo que ya lo tenía decidido desde antes de que comenzara esta temporada. Ha sido una de las mejores porque se ha esforzado como nunca para dejar un buen recuerdo.

Aunque sus pases largos siempre han sido muy llamativos, me quedo con los filtrados entre 500 piernas y con sus goles, muy bonitos la mayoría.

Su inteligencia dentro y fuera del campo, y su sinceridad para decir siempre lo que piensa son las cualidades con las que se ha ganado el respeto de sus compañeros. También el de Florentino, que cuando habla con él se nota que le habla de tú a tú porque sabe que Kroos le va a hablar muy clarito y sin rodeos.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1287
Registrado: Abr-2024

#16062Mensaje

El y Modric son la antitesis del futbol moderno....casados con mujeres 'normales' (no instaputas, hola Militao y Endrick?) ) no van de chulos, no tienen tatuajes, no quieren polemicas, solo quieren jugar al futbol y poco mas.... me duele un monton su marcha la verdad :cry: me dolio la marcha de SR4, Marcelo, CR7 pero la marcha de Kroos y Lukita ya es demasiado. :( : no puedo aguantar esta mierda, ademas con la Rata de Paris fichando para nosotros... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#16063Mensaje

Imagen
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#16064Mensaje

Gracias por tu fútbol Toni. Si nos das la 15 sales por la puerta grande.

Recuerdo el primer partido que jugó con el Madrid, en el que fue titular nada más aterrizar. En ese partido ya me dejó flipado, de dónde había salido ese teutón?, se puso a mandar en el medio campo como si llevara 5 años siendo titular en el equipo y jugando con esa mezcla de pausa en sus movimientos y rapidez de balón, al primer toque. Desde entonces 10 años a un nivel sobresaliente. Aunque para algunos/muchos era un tractor y ya sobraba en el equipo desde hace años...
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#16065Mensaje

villamil escribió: Mié May 22, 2024 7:55 am Gracias por tu fútbol Toni. Si nos das la 15 sales por la puerta grande.

Recuerdo el primer partido que jugó con el Madrid, en el que fue titular nada más aterrizar. En ese partido ya me dejó flipado, de dónde había salido ese teutón?, se puso a mandar en el medio campo como si llevara 5 años siendo titular en el equipo y jugando con esa mezcla de pausa en sus movimientos y rapidez de balón, al primer toque. Desde entonces 10 años a un nivel sobresaliente. Aunque para algunos/muchos era un tractor y ya sobraba en el equipo desde hace años...

Yo también lo recuerdo. Fue la supercopa de Europa del 14 y recuerdo que pensé que era mejor que Schuster. Hizo un partido impresionante.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#16066Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 22, 2024 3:00 am El y Modric son la antitesis del futbol moderno....casados con mujeres 'normales' (no instaputas, hola Militao y Endrick?) ) no van de chulos, no tienen tatuajes, no quieren polemicas, solo quieren jugar al futbol y poco mas.... me duele un monton su marcha la verdad :cry: me dolio la marcha de SR4, Marcelo, CR7 pero la marcha de Kroos y Lukita ya es demasiado. :( : no puedo aguantar esta mierda, ademas con la Rata de Paris fichando para nosotros... :facepalm:

¿Kroos no tiene tatuajes?
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1287
Registrado: Abr-2024

#16067Mensaje

Modric no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4543
Registrado: Dic-2021

#16068Mensaje

Mbappe no tiene tatuajes.

Si es que....

Como me gusta el olor a miedo por las mañanas
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2172
Registrado: Ene-2022

#16069Mensaje

Todo llega, se nos va Kroos, lo hará Modric, y otros tantos que ya lo han hecho
En baloncesto toca ir despidiendo a leyendas, chacho, Rudy, Llull
Pero la última década en ambos deportes no ha tenido sentido, ha sido historico
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#16070Mensaje

Se va el funcionario, ya era hora. Toda la vida andando.
Por fin vamos a empezar a ganar títulos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16071Mensaje

abelguga escribió: Mié May 22, 2024 4:28 am Imagen
Jugador legendario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16072Mensaje

steven2409 escribió: Jue Jul 11, 2013 7:37 am Apodo
El Francotirador; El Gran Toni Kroos

Imagen
ImagenImagen

Nacimiento
4 de enero de 1990 (23 años)
Greifswald, Alemania

Nacionalidad
Aleman

Club actual
FC Bayern de Múnich

Posición
Centrocampista

Estatura
1,82 metros

Partidos internacionales
21

Año del debut
2007

Club del debut
FC Bayern de Múnich




[youtube]pGwwH38KJqc[/youtube]

[youtube]wYzGEr3KF_E[/youtube]
Siempre leo los primeros mensajes de muchos post. No es casualidad. =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16073Mensaje

degas escribió: Jue Feb 20, 2014 3:04 pm Ayer si no visteis el partido fue una pena. Una clase magistral de fútbol en sus botas. Un crack!!

PD: ayer el Bayern hizo el mejor partido que haya visto yo esta temporada. Guardiola tendrá sus cosas raras y la plantilla del Münich será bestial pero ayer me encantó.
Se le veían cositas. :lol:
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 80
Registrado: May-2024

#16074Mensaje

Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 10:36 pm Veis la posibilidad de fichar a kevin de bruin? Lo veis un remplazo digno para el aleman? Y la ultima pregunta veis a barella con nivel para el real madrid??
K. de Bruin no creo que venga es citizen y Guardiola no creo que lo suelte, Nicolo Barella es italiano y la gran mayoria que han jugado aqui no han dado buenos resultados, creo que retrasando a J. Belligham seria el gran remplazo de Kroos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#16075Mensaje

Quitando la 18/19 que estuvo desconocido el resto entre el notable alto o el sobresaliente.

Lo que habla de su nivel
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16076Mensaje

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#16077Mensaje

Calidad - precio - rendimiento .

Posiblemente el mejor fichaje de la historia del Madrid .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#16078Mensaje

Rostar escribió: Mié May 22, 2024 8:33 am
DivinaLocura escribió: Mié May 22, 2024 3:00 am El y Modric son la antitesis del futbol moderno....casados con mujeres 'normales' (no instaputas, hola Militao y Endrick?) ) no van de chulos, no tienen tatuajes, no quieren polemicas, solo quieren jugar al futbol y poco mas.... me duele un monton su marcha la verdad :cry: me dolio la marcha de SR4, Marcelo, CR7 pero la marcha de Kroos y Lukita ya es demasiado. :( : no puedo aguantar esta mierda, ademas con la Rata de Paris fichando para nosotros... :facepalm:

¿Kroos no tiene tatuajes?
Joder, si parece que se ha escapado de Prison Break
JudeBell
Mensajes: 827
Registrado: Mar-2024

#16079Mensaje

Kroos no tiene tatuajes?. Serán calcomanías entonces...
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#16080Mensaje

assvak escribió: Mié May 22, 2024 9:56 am Se va el funcionario, ya era hora. Toda la vida andando.
Por fin vamos a empezar a ganar títulos.
No le veo el sentido a este post, la verdad. Salvo que seas más de Gavi, que se pega todo el partido corriendo sin sentido y dando patadas.
Responder