Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SoloMadrid

#16061Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 3:55 pm Hay jugadores 'parecido' a Kroos, tipo Barella, claro que no tiene el nivel del Aleman pero es muy bueno, o puede fichar un medio defensivo que sabe liderar un equipo, tipo Kimmich.
Eso es fichar por fichar, prefiero mil veces a Camavinga antes que a Kimmich, para traer medianias como Barella mejor nos quedamos con lo que tenemos.
degas

#16062Mensaje

De Valverde.

“Llevo todo el día dándole vueltas a esta carta y creo que nunca te lo dije, y no sé si podría hacerlo personalmente, pero quiero que lo sepas; Te quiero y una parte de lo que soy, es gracias a vos.”

:(
Pirlo21

#16063Mensaje

Veis la posibilidad de fichar a kevin de bruin? Lo veis un remplazo digno para el aleman? Y la ultima pregunta veis a barella con nivel para el real madrid??
madridista991

#16064Mensaje

Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 10:36 pm Veis la posibilidad de fichar a kevin de bruin? Lo veis un remplazo digno para el aleman? Y la ultima pregunta veis a barella con nivel para el real madrid??
Creo que Rodri Hernández encajaría mejor para el puesto de Kroos.

Pero me parece imposible sacar a ambos del City.
Kuja87

#16065Mensaje

De Bruyne va a cumplir en breve 33 años. No fichar
sanpedrano

#16066Mensaje

degas escribió: Mar May 21, 2024 10:34 pm De Valverde.

“Llevo todo el día dándole vueltas a esta carta y creo que nunca te lo dije, y no sé si podría hacerlo personalmente, pero quiero que lo sepas; Te quiero y una parte de lo que soy, es gracias a vos.”

:(
La cultura de respeto y cariño que se respira en el vestuario del Madrid no esta abajo de ninguna. Es lo importante de tener veteranos y jóvenes.
sanpedrano

#16067Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 21, 2024 10:19 pm Por cierto.. mucho se habla de cuando acierta Fabrizio y la credibilidad que se le da pero poco se habla cuando se equivoca..

Kroos renovará con el Madrid
El alemán, según adelantó Fabrizio Romano y ha confirmado AS, firmará de inmediato con el club blanco hasta 2025.
Fraudizio esta en planilla de Laporta, solo con eso, en mi libro, esta descalificado.
DIRTYHARRY

#16068Mensaje

Algunos "insiders" supuestos periodistas deportivos no son más que culés a sueldo o no, que se dedican a meter en entrelíneas mier....contra el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
unde

#16069Mensaje

Hoy, unidos más que nunca. Incluso aquellos que cometieron el sacrilegio, en caliente, de llamarlo tractor Diesel y demases.

El furbo de luto.
tony_42_4

#16070Mensaje

NO me esperaba que se fuera a retirar jugando un ultimo torneo con su selección, con razón acepto ir al mismo.

Grandes alegrías con tus pases nos diste, suerte.
Paul Breitner

#16071Mensaje

Creo que ya lo tenía decidido desde antes de que comenzara esta temporada. Ha sido una de las mejores porque se ha esforzado como nunca para dejar un buen recuerdo.

Aunque sus pases largos siempre han sido muy llamativos, me quedo con los filtrados entre 500 piernas y con sus goles, muy bonitos la mayoría.

Su inteligencia dentro y fuera del campo, y su sinceridad para decir siempre lo que piensa son las cualidades con las que se ha ganado el respeto de sus compañeros. También el de Florentino, que cuando habla con él se nota que le habla de tú a tú porque sabe que Kroos le va a hablar muy clarito y sin rodeos.
DivinaLocura

#16072Mensaje

El y Modric son la antitesis del futbol moderno....casados con mujeres 'normales' (no instaputas, hola Militao y Endrick?) ) no van de chulos, no tienen tatuajes, no quieren polemicas, solo quieren jugar al futbol y poco mas.... me duele un monton su marcha la verdad :cry: me dolio la marcha de SR4, Marcelo, CR7 pero la marcha de Kroos y Lukita ya es demasiado. :( : no puedo aguantar esta mierda, ademas con la Rata de Paris fichando para nosotros... :facepalm:
abelguga

#16073Mensaje

Imagen
villamil

#16074Mensaje

Gracias por tu fútbol Toni. Si nos das la 15 sales por la puerta grande.

Recuerdo el primer partido que jugó con el Madrid, en el que fue titular nada más aterrizar. En ese partido ya me dejó flipado, de dónde había salido ese teutón?, se puso a mandar en el medio campo como si llevara 5 años siendo titular en el equipo y jugando con esa mezcla de pausa en sus movimientos y rapidez de balón, al primer toque. Desde entonces 10 años a un nivel sobresaliente. Aunque para algunos/muchos era un tractor y ya sobraba en el equipo desde hace años...
Rostar

#16075Mensaje

villamil escribió: Mié May 22, 2024 7:55 am Gracias por tu fútbol Toni. Si nos das la 15 sales por la puerta grande.

Recuerdo el primer partido que jugó con el Madrid, en el que fue titular nada más aterrizar. En ese partido ya me dejó flipado, de dónde había salido ese teutón?, se puso a mandar en el medio campo como si llevara 5 años siendo titular en el equipo y jugando con esa mezcla de pausa en sus movimientos y rapidez de balón, al primer toque. Desde entonces 10 años a un nivel sobresaliente. Aunque para algunos/muchos era un tractor y ya sobraba en el equipo desde hace años...

Yo también lo recuerdo. Fue la supercopa de Europa del 14 y recuerdo que pensé que era mejor que Schuster. Hizo un partido impresionante.
Rostar

#16076Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 22, 2024 3:00 am El y Modric son la antitesis del futbol moderno....casados con mujeres 'normales' (no instaputas, hola Militao y Endrick?) ) no van de chulos, no tienen tatuajes, no quieren polemicas, solo quieren jugar al futbol y poco mas.... me duele un monton su marcha la verdad :cry: me dolio la marcha de SR4, Marcelo, CR7 pero la marcha de Kroos y Lukita ya es demasiado. :( : no puedo aguantar esta mierda, ademas con la Rata de Paris fichando para nosotros... :facepalm:

¿Kroos no tiene tatuajes?
DivinaLocura

#16077Mensaje

Modric no :mrgreen:
Xetorg

#16078Mensaje

Mbappe no tiene tatuajes.

Si es que....

Como me gusta el olor a miedo por las mañanas
kingvallejo

#16079Mensaje

Todo llega, se nos va Kroos, lo hará Modric, y otros tantos que ya lo han hecho
En baloncesto toca ir despidiendo a leyendas, chacho, Rudy, Llull
Pero la última década en ambos deportes no ha tenido sentido, ha sido historico
assvak

#16080Mensaje

Se va el funcionario, ya era hora. Toda la vida andando.
Por fin vamos a empezar a ganar títulos.
Responder