22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#3061Mensaje

Venga ya, como que se va Rudiger y nos dejan a los abueletes y descompuestos.
abelguga

#3062Mensaje

Tiene 33 años ... si vienen y le ofrecen 100 millones por jugar 2 años que va a hacer ?

Es culpa del club por no haber preparado el cambio de ciclo y pensar que Modric, Kroos, Rudiger, Courtois, Carvajal, etc iban a durar para siempre.

CR7CR9

#3063Mensaje

lo mejor es el final
Wakandel

#3064Mensaje

Si llega buena oferta para nosotros (20 kilos) hay que dejarle ir y traer a alguien más sano y joven... o apostar por Gila.
Stiffmeister

#3065Mensaje

Vendemos y traemos a Gila. Tampoco pasaría nada.

Entre Huijsen, Asencio, Gila y Militao si vuelve a jugar estamos sobrados, considerando que usamos sistema de dos centrales
Caravan

#3066Mensaje

Wakandel escribió: Sab Jun 14, 2025 12:21 am Si llega buena oferta para nosotros (20 kilos) hay que dejarle ir y traer a alguien más sano y joven... o apostar por Gila.
No puedes venderlo este año ni de coña, es el único central con jerarquía que tenemos, el único con ese status de líder de la defensa, porque Huijsen y Asencio no dejan de ser 2 chavales jóvenes con muy poca experiencia, Alaba un ex-futbolista, y Militão una incógnita con los 2 cruzados rotos y con casi 2 años sin competir.

Rüdiger no puede salir hasta que llegue un Konaté o Saliba de turno a ocupar ese rol de central 'duro' jefe de la zaga
Walter

#3067Mensaje

Lo que faltaba leer vender Rudiger y cambiarlo por Mario Gila ....
Con que ay que meter Españoles si o si a algunos le vale todo aunque cambiar uno de los 5 mejores centrales del Mundo por el central del equipo que a acabado séptimo en la Liga Italiana.
Se ponen peró al fichaje de Carreras porque a parte de caro no es International y se pide cambiar el Central titular de Alemania por Mario Gila, que dudo bastante en su vida vestirá la Camiseta de la selección Española seguramente no con De la Fuente Seleccionador.
Rudiger tenés que sostituirlo un un central nivel Rubén Días,Saliba ,Konate no con el Central de la todopoderosa Lazio.
Wakandel

#3068Mensaje

Walter escribió: Sab Jun 14, 2025 6:35 am Lo que faltaba leer vender Rudiger y cambiarlo por Mario Gila ....
Con que ay que meter Españoles si o si a algunos le vale todo aunque cambiar uno de los 5 mejores centrales del Mundo por el central del equipo que a acabado séptimo en la Liga Italiana.
Se ponen peró al fichaje de Carreras porque a parte de caro no es International y se pide cambiar el Central titular de Alemania por Mario Gila, que dudo bastante en su vida vestirá la Camiseta de la selección Española seguramente no con De la Fuente Seleccionador.
Rudiger tenés que sostituirlo un un central nivel Rubén Días,Saliba ,Konate no con el Central de la todopoderosa Lazio.
A Rudiger le queda 1 año de contrato. Viene de una lesión de rodilla. Si me dieran 20 kilos, yo le vendería. Tú te lo quedarías, pues muy bien. Konaté gratis en 2026 y Saliba gratis en 2027 sería un buen plan, además de Joan Martínez. Alaba y Militao deberán ir desfilando.
abelguga

#3069Mensaje

Tiene oferta de Arabia

No creo que se quiera ir, pero tampoco lo descarto.
asgaroudfMAD

#3070Mensaje

Suena para algunos minutos contra Pachuca, falta nos hace :sisi: :sisi:
LeonKennedy

#3071Mensaje

Walter escribió: Sab Jun 14, 2025 6:35 am Lo que faltaba leer vender Rudiger y cambiarlo por Mario Gila ....
¿De los 5 mejores centrales del mundo? Hasta la temporada pasada fue un gran central, pero su última temporada fue nefasta.

Ya desde antes de lo de la rodilla se le veía bastante deficiente, su papel en el 0-4 contra el Barcelona de la primera vuelta de Liga fue testimonial. Después, cuando lo de su rodilla explotó, su nivel se vino abajo totalmente. Ferrán Torres, uno de los delanteros más lentos de España, le ganó una carrera que nos costó una Copa del Rey.

Y como si eso fuera poco, el propio madridismo es culpable de crear un monstruo con eso de que "está loco". Pues "el loco" nos pudo costar un par de expulsiones en Champions, una que de milagro no la vieron cuando pisó al lateral del Arsenal, y además hizo un papelón en Copa del Rey a tal punto que lo obligaron a disculparse al día siguiente porque la sanción podría haber sido peor.

32 años. Rodilla destrozada. Con dos neuronas útiles... Si Arabia ofrece una buena plata, lo mando yo mismo con Ali Express.
Gareth_Bale

#3072Mensaje

Por buena plata, yo mando a Arabia a toda la plantilla. La cuestión es "¿qué cantidad es buena plata?".
LeonKennedy

#3073Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 20, 2025 8:11 pm Por buena plata, yo mando a Arabia a toda la plantilla. La cuestión es "¿qué cantidad es buena plata?".
Por Rudiger que tiene 32 años, una rodilla hecha puré y la inteligencia emocional de un nene de 3 años, no creo que nos ofrezcan una millonada.

Sin embargo, por otro lado, estamos hablando de un jugador que es titular en su selección (no en su mejor momento ciertamente) y ha jugado en grandes equipos europeos ganando Ligas y 2 Champions. Tiene un buen caché.

A partir de los 40-50 millones yo me pondría a negociar con los árabes.
Capa

#3074Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Jun 20, 2025 8:17 pm
Gareth_Bale escribió: Vie Jun 20, 2025 8:11 pm Por buena plata, yo mando a Arabia a toda la plantilla. La cuestión es "¿qué cantidad es buena plata?".
Por Rudiger que tiene 32 años, una rodilla hecha puré y la inteligencia emocional de un nene de 3 años, no creo que nos ofrezcan una millonada.

Sin embargo, por otro lado, estamos hablando de un jugador que es titular en su selección (no en su mejor momento ciertamente) y ha jugado en grandes equipos europeos ganando Ligas y 2 Champions. Tiene un buen caché.

A partir de los 40-50 millones yo me pondría a negociar con los árabes.
Ofrecen 50 kilos por Rudiger y Florentino se lo lleva a hombros a los jeques .
Gareth_Bale

#3075Mensaje

Para mí eso es demasiado barato. Los árabes tienen sacas de dinero más grandes y para ellos podría ser un jugador estratégico, más allá del terreno de juego. Si no ofrecen bastante más, que busquen a otro. :|
Última edición por Gareth_Bale el Vie Jun 20, 2025 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#3076Mensaje

Con ese dinero podemos comprar a Carreras y además dar un bonus de 10 millones al Benfica por el nuevo Maldini .
Stiffmeister

#3077Mensaje

Si ponen 40 ya sería demasiado bueno para ser real.
Es un jugador en un declive muy fuerte, y que además de roto puede perderse partidos por sanciones por hacer el subnormal
Además los fichajes de este año muestran que estamos apuntando a un perfil más técnico en todas las posiciones, abandonando el maulismo
JonathanMerengue

#3078Mensaje

Para la defensa adelantada que quiere xabi el rudiger no pinta nada o acaso no vieron el desastre que fue esta temporada que acaba de pasar, ya que rudiger junto al lucas fueron culpable de 10 goles de los 16 que nos hicieron los culerdos en 4 partidos, y solo por ir al medio a presionar sin pensar perdiendo la posicion siempre.

Osea es logico que sea vendible al quedarle un año de contrato tambien, y ademas para mi el ya no es un jugador veloz por su lesiones o por su edad, y tambien asensio o militao si lo son y por eso rudiger para mi seria el.4 central como alaba, asi que ambos se pueden ir ya sin problemas.
Responder