Walter escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 6:35 am
Lo que faltaba leer vender Rudiger y cambiarlo por Mario Gila ....
Con que ay que meter Españoles si o si a algunos le vale todo aunque cambiar uno de los 5 mejores centrales del Mundo por el central del equipo que a acabado séptimo en la Liga Italiana.
Se ponen peró al fichaje de Carreras porque a parte de caro no es International y se pide cambiar el Central titular de Alemania por Mario Gila, que dudo bastante en su vida vestirá la Camiseta de la selección Española seguramente no con De la Fuente Seleccionador.
Rudiger tenés que sostituirlo un un central nivel Rubén Días,Saliba ,Konate no con el Central de la todopoderosa Lazio.
¿De los 5 mejores centrales del mundo? Hasta la temporada pasada fue un gran central, pero su última temporada fue nefasta.
Ya desde antes de lo de la rodilla se le veía bastante deficiente, su papel en el 0-4 contra el Barcelona de la primera vuelta de Liga fue testimonial. Después, cuando lo de su rodilla explotó, su nivel se vino abajo totalmente. Ferrán Torres, uno de los delanteros más lentos de España, le ganó una carrera que nos costó una Copa del Rey.
Y como si eso fuera poco, el propio madridismo es culpable de crear un monstruo con eso de que "está loco". Pues "el loco" nos pudo costar un par de expulsiones en Champions, una que de milagro no la vieron cuando pisó al lateral del Arsenal, y además hizo un papelón en Copa del Rey a tal punto que lo obligaron a disculparse al día siguiente porque la sanción podría haber sido peor.
32 años. Rodilla destrozada. Con dos neuronas útiles... Si Arabia ofrece una buena plata, lo mando yo mismo con Ali Express.