unde escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 2:33 am
Es tan pero tan bueno que en un momento tiró la pelota lejos a propósito solo para decir "veis? Yo también me equivoco".
Creo que fue en el descuento no?
Intentó que saliera al lado del banderín de córner pero fue saque de puerta
Me pareció una acción muy inteligente, la Juve unos minutos antes le robó un balón a Modric que fue acertadamente cortada por falta de Jude
Estaban presionando fuerte y Huijsen sin ponerse nervioso la levanta para intentar mandarla al banderín de córner.
Dijo Cruyff que en la final del Mundial de Alemania VS Holanda su seleccionador dio la orden de que presionaran a Beckenbauer cada vez que tuviera la pelota que si le robaban la pelota podían marcar gol y hundir la moral alemana.
En la primera acción pasó lo mismo que hizo Huijsen, fueron 3 tíos a presionar al Kaiser, que la levantó con la izquierda y con la derecha la mandó al lado del córner holandés para ser Alemania quien presionara.
Comentó Cruyff que solo con esa acción en el primer minuto ya fue consciente de que la orden de su seleccionador fue un gran error y que no le iban a robar ningún balón al kaiser
Detalle muy inteligente de Huijsen.
Vaya pedazo de central hemos conseguido y quién parecía caro por llevar solo una temporada en la elite tiene pinta que va a ser uno de los mejores fichajes de la temporada