24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#1381Mensaje

Dejense de querer ponerlo como medio centro, es central y punto.

Además si necesitamos fichar a un organizador natural, que al menos cubra los minutos de Modric.
unde

#1382Mensaje

Jugará de pivote solo si está lesionado Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Guler. In that order.

Así que nada... a disfrutar del toque de balón en la medular.
asgaroudfMAD

#1383Mensaje

Doogie Howser, hoy moja ante su ex equipo.
Wakandel

#1384Mensaje

Yo si le veo haciendo de Rodri Hernández perfectamente. Pero, por ahora, que siga de central.
Capa

#1385Mensaje

Hoy estuvo algo flojete.

Algún despiste y lento con el balón .
Debe ser normal .
CARLOSSOY

#1386Mensaje

Es muy bueno con el balon pero no es un central contundente.
_Jesus_

#1387Mensaje

A mi me tiene rendido, me parece un fichajazo descomunal y apenas le veo fallos.
Epic_Madrid

#1388Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Jul 02, 2025 12:00 am Es muy bueno con el balon pero no es un central contundente.
Eso lo puede ganar con los años, pero lo de ser bueno con el balon en un central..... debes de tener talento para eso.
perry

#1389Mensaje

De las mejores noticias de este Mundial sin duda.
unde

#1390Mensaje

Es tan pero tan bueno que en un momento tiró la pelota lejos a propósito solo para decir "veis? Yo también me equivoco".
Walter

#1391Mensaje

El jefe de la Defensa.
Su.personalidad por ser con 20 anos Líder difensivo del Madrid es increible,
Crack absoluto.
AbsolutaLeyenda

#1392Mensaje

Xetorg

#1393Mensaje

unde escribió: Mié Jul 02, 2025 2:33 am Es tan pero tan bueno que en un momento tiró la pelota lejos a propósito solo para decir "veis? Yo también me equivoco".
Creo que fue en el descuento no?

Intentó que saliera al lado del banderín de córner pero fue saque de puerta

Me pareció una acción muy inteligente, la Juve unos minutos antes le robó un balón a Modric que fue acertadamente cortada por falta de Jude

Estaban presionando fuerte y Huijsen sin ponerse nervioso la levanta para intentar mandarla al banderín de córner.

Dijo Cruyff que en la final del Mundial de Alemania VS Holanda su seleccionador dio la orden de que presionaran a Beckenbauer cada vez que tuviera la pelota que si le robaban la pelota podían marcar gol y hundir la moral alemana.

En la primera acción pasó lo mismo que hizo Huijsen, fueron 3 tíos a presionar al Kaiser, que la levantó con la izquierda y con la derecha la mandó al lado del córner holandés para ser Alemania quien presionara.

Comentó Cruyff que solo con esa acción en el primer minuto ya fue consciente de que la orden de su seleccionador fue un gran error y que no le iban a robar ningún balón al kaiser

Detalle muy inteligente de Huijsen.

Vaya pedazo de central hemos conseguido y quién parecía caro por llevar solo una temporada en la elite tiene pinta que va a ser uno de los mejores fichajes de la temporada
Centraltotal

#1394Mensaje

Es el mejor central que tenemos y el líder atrás.
Se ha adaptado rápidamente, parece que lleve en el Madrid ya 8 años y acaba de aterrizar.

Ya nadie se queja de lo que costó, que muchos se quejaban.
Por su edad, calidad y rendimiento este fichaje se paga sólo y saldrá barato :sisi:
FlorenVeteYa

#1395Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 02, 2025 8:51 am Es el mejor central que tenemos y el líder atrás.
Se ha adaptado rápidamente, parece que lleve en el Madrid ya 8 años y acaba de aterrizar.

Ya nadie se queja de lo que costó, que muchos se quejaban.
Por su edad, calidad y rendimiento este fichaje se paga sólo y saldrá barato :sisi:
Que muchos se quejaban de lo que costó? En ForoRealMadrid? No me lo creo O_o .
fer-

#1396Mensaje

Es un fichaje tremendo. Ayer por alto lo sacó todo además de su ya conocidos dos buenos pies en la distribución. Es muy inteligente en el campo y en la colocación. Lo malo de ser tan bueno es que no nos imaginamos ya un Madrid sin él y será complicado suplirle cuando no pueda jugar o cuando le toque descansar.

Yo esa supuesta fragilidad defensiva de la que algunos hablan, no la estoy viendo por ningún lado. Claro que tiene que mejorar cosas pero vamos cuestionar algo cuando ni se ha dado el fallito aún....que llegara pero joder vaya nivel de exigencia de algunos xD.
FlorenVeteYa

#1397Mensaje

Ayer estuvo mucho más contundente defensivamente. En la salida de balón no pudo brillar tanto porque los italianos pusieron el autobús.
Responder