Pero seguirán criticándole por el precio, como siempre.JonathanMerengue escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 1:41 am Esta echo un jugadorazo como.un mariscal, ya sea de central linea de 3 o el medio como siempre, y ahora hasta yo en linea de 4 lo.prefiero de central que a ese tronco loco de rudiger.
.
El problema es que si somos madridistas, no se entiende que se pueda estar permanentemente echando bilis sobre algunos de nuestros jugadores simplemente porque no nos gustan.
Escucha a Curtois, no estamos hablando mas que de futbol. En lo de Tchouameni estoy de acuerdo (esta jugando muy bien ultimamente) pero Mbappe no es actualmente el mejor jugador del mundo (dejad de repetirlo porque no es verdad). Y como dices tu, decir la verdad no significa que uno odie a ningun jugador. Tiene mucho gol pero eso no es todo en futbol.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 10:14 am Y por cierto, muy hasta los webos ya del tema de la presión como argumento para el hateo constante.
Tengo la impresión que hasta hace 8 meses el 90% del foro no había utilizado el tema de la presión en su vida y no sabían ni que fuera importante. Ahora parece que hayan descubierto América y cuando no les gusta alguien, es muy malo y tenemos que venderlo porque no presiona.
Sí marcas 44 goles pero no ganas? Fuera porque no presionas. Nada que ver con el hecho de que odie al jugador desde hace años por lo que nos hizo.
Este foro lo tienen boicoteado dos tipos de usuarios, los que son seguidores del Real Canteranos + españoles y los haters de otros equipos. Ser hincha del Real Canteranos no es ser seguidor del Real Madrid, supone poner a ciertos jugadores por encima del club. No han aprendido la lección básica que ser seguidor del Real Madrid es reconocer que ningún jugador, ni nadie está por encima del club. Eso lo sabe cualquier seguidor genuino del Real Madrid.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 10:14 am Y por cierto, muy hasta los webos ya del tema de la presión como argumento para el hateo constante.
Tengo la impresión que hasta hace 8 meses el 90% del foro no había utilizado el tema de la presión en su vida y no sabían ni que fuera importante. Ahora parece que hayan descubierto América y cuando no les gusta alguien, es muy malo y tenemos que venderlo porque no presiona.
Sí marcas 44 goles pero no ganas? Fuera porque no presionas. Nada que ver con el hecho de que odie al jugador desde hace años por lo que nos hizo.
Dentro de poco algunos dirán que Toquero era mejor que Mbappe porque presionaba. Ya dejó uno caer que es mejor meter 20 y presionar, que meter 45 y tocarse supuestamente los cojones
De verdad, qué pena y qué poco nivel. Y lo peor es que nos toman por tontos o no se dan cuenta de la pobreza de sus argumentos.
Para mayor claridad, si nos empatan en la ultima jugada nos vamos a la prorroga con uno menos e igual palmamos. El equilibrio defensivo es importante en el futbol moderno.Mister White escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 10:18 amEscucha a Curtois, no estamos hablando mas que de futbol. En lo de Tchouameni estoy de acuerdo (esta jugando muy bien ultimamente) pero Mbappe no es actualmente el mejor jugador del mundo (dejad de repetirlo porque no es verdad). Y como dices tu, decir la verdad no significa que uno odie a ningun jugador. Tiene mucho gol pero eso no es todo en futbol.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 10:14 am Y por cierto, muy hasta los webos ya del tema de la presión como argumento para el hateo constante.