14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JonathanMerengue

#14961Mensaje

Esta echo un jugadorazo como.un mariscal, ya sea de central linea de 3 o el medio como siempre, y ahora hasta yo en linea de 4 lo.prefiero de central que a ese tronco loco de rudiger.
benosteles

#14962Mensaje

El amo del equilibrio. A sido salir el y que nos generaran ocasiones de gol.
FlorenVeteYa

#14963Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Jul 06, 2025 1:41 am Esta echo un jugadorazo como.un mariscal, ya sea de central linea de 3 o el medio como siempre, y ahora hasta yo en linea de 4 lo.prefiero de central que a ese tronco loco de rudiger.
Pero seguirán criticándole por el precio, como siempre.
Blanquiazul

#14964Mensaje

lleva unos partidos muy bien.
villamil

#14965Mensaje

Muy bien la verdad. Está con mucha confianza, se lo cree, muy ganador. Y es el único jugador del equipo (y de los pocos que se me ocurren en el mundo, junto con Stones) que puede hacer ese rol híbrido central-mediocentro intrapartido.
ducati

#14966Mensaje

Me hace mucha gracia que los mismos que critican a Tchouameni sean los mismos que van al hilo de Fran García a decir que es bueno, cuando Aurelien le pasa la mano en la cara a Fran. Es hilarante...
Blanquiazul

#14967Mensaje

ducati escribió: Dom Jul 06, 2025 10:03 am Me hace mucha gracia que los mismos que critican a Tchouameni sean los mismos que van al hilo de Fran García a decir que es bueno, cuando Aurelien le pasa la mano en la cara a Fran. Es hilarante...
.
Los dos están muy finos en este mundial y lo hilarante es que aún se les diga que son muy malos, les da igual como esten jugando.
FlorenVeteYa

#14968Mensaje

ducati escribió: Dom Jul 06, 2025 10:03 am Me hace mucha gracia que los mismos que critican a Tchouameni sean los mismos que van al hilo de Fran García a decir que es bueno, cuando Aurelien le pasa la mano en la cara a Fran. Es hilarante...
El problema es que si somos madridistas, no se entiende que se pueda estar permanentemente echando bilis sobre algunos de nuestros jugadores simplemente porque no nos gustan.

A mí Fran por ejemplo no me gusta, pero lo que no voy a hacer es ir a su hilo y escribir que ayer hizo un partido de mierda o que está haciendo un mundial penoso. Y no lo haré porque es mentira, aunque crea que no tiene nivel para ser titular.

Tchouameni lleva 6 meses que es top3 en el equipo en cuanto a nivel, pero aún así no se le reconoce nada.

Fíjate hasta donde llegan algunos que al bota de oro y probablemente mejor jugador del mundo ayer más de uno le culpaba de que el equipo acabara el partido sufriendo :meparto:. Juega 30 minutos, mete gol y la culpa es suya.
Estas cosas dejan en evidencia a mucha gente. No puedes ser madridista y odiar tanto a un jugador.
FlorenVeteYa

#14969Mensaje

Y por cierto, muy hasta los webos ya del tema de la presión como argumento para el hateo constante.
Tengo la impresión que hasta hace 8 meses el 90% del foro no había utilizado el tema de la presión en su vida y no sabían ni que fuera importante. Ahora parece que hayan descubierto América y cuando no les gusta alguien, es muy malo y tenemos que venderlo porque no presiona.

Sí marcas 44 goles pero no ganas? Fuera porque no presionas. Nada que ver con el hecho de que odie al jugador desde hace años por lo que nos hizo :meparto: .

Dentro de poco algunos dirán que Toquero era mejor que Mbappe porque presionaba. Ya dejó uno caer que es mejor meter 20 y presionar, que meter 45 y tocarse supuestamente los cojones :meparto:

De verdad, qué pena y qué poco nivel. Y lo peor es que nos toman por tontos o no se dan cuenta de la pobreza de sus argumentos.
Mister White

#14970Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 06, 2025 10:14 am Y por cierto, muy hasta los webos ya del tema de la presión como argumento para el hateo constante.
Tengo la impresión que hasta hace 8 meses el 90% del foro no había utilizado el tema de la presión en su vida y no sabían ni que fuera importante. Ahora parece que hayan descubierto América y cuando no les gusta alguien, es muy malo y tenemos que venderlo porque no presiona.

Sí marcas 44 goles pero no ganas? Fuera porque no presionas. Nada que ver con el hecho de que odie al jugador desde hace años por lo que nos hizo :meparto: .
Escucha a Curtois, no estamos hablando mas que de futbol. En lo de Tchouameni estoy de acuerdo (esta jugando muy bien ultimamente) pero Mbappe no es actualmente el mejor jugador del mundo (dejad de repetirlo porque no es verdad). Y como dices tu, decir la verdad no significa que uno odie a ningun jugador. Tiene mucho gol pero eso no es todo en futbol.
Última edición por Mister White el Dom Jul 06, 2025 10:21 am, editado 1 vez en total.
Andaleche

#14971Mensaje

Yo vuelvo a decir que no me gusta nada, me parece un tronco, pero reconozco que encaja como un guante en esa especie de posición de líbero en el 3-5-2.
BWayne

#14972Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 06, 2025 10:14 am Y por cierto, muy hasta los webos ya del tema de la presión como argumento para el hateo constante.

Dentro de poco algunos dirán que Toquero era mejor que Mbappe porque presionaba. Ya dejó uno caer que es mejor meter 20 y presionar, que meter 45 y tocarse supuestamente los cojones :meparto:

De verdad, qué pena y qué poco nivel. Y lo peor es que nos toman por tontos o no se dan cuenta de la pobreza de sus argumentos.
Este foro lo tienen boicoteado dos tipos de usuarios, los que son seguidores del Real Canteranos + españoles y los haters de otros equipos. Ser hincha del Real Canteranos no es ser seguidor del Real Madrid, supone poner a ciertos jugadores por encima del club. No han aprendido la lección básica que ser seguidor del Real Madrid es reconocer que ningún jugador, ni nadie está por encima del club. Eso lo sabe cualquier seguidor genuino del Real Madrid.

Además de siempre, el argumento más manido de los antimadridistas en los últimos 25 años es utilizar la falta de españoles y canteranos en el primer equipo para atacar al club. Mayormente son usuarios que van a cada mañana a diarios antimadridistas (As, Marca, Sport, Mundo deportivo etc etc) y copian y pegan los argumentos de estos diarios, uno a uno, en el foro.

Y cuando estás desesperado por atacar al club, pues pasa lo que pasa, que no existe debate y que todo es interés e intentar meter basura contra el club y boicotear y evitar cualquier argumento futbolístico.
Mister White

#14973Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 06, 2025 10:18 am

Escucha a Curtois, no estamos hablando mas que de futbol. En lo de Tchouameni estoy de acuerdo (esta jugando muy bien ultimamente) pero Mbappe no es actualmente el mejor jugador del mundo (dejad de repetirlo porque no es verdad). Y como dices tu, decir la verdad no significa que uno odie a ningun jugador. Tiene mucho gol pero eso no es todo en futbol.
Para mayor claridad, si nos empatan en la ultima jugada nos vamos a la prorroga con uno menos e igual palmamos. El equilibrio defensivo es importante en el futbol moderno.
zam

#14974Mensaje

Es normal que mejore si el equipo es más táctico y compacto en defensa. No es un alarde técnico, su rol es el que es y, si se puede centrar en eso, cumplirá de sobra. Lo que no se puede pedir es que genere juego. Le veo una pieza importante para Xabi porque puede ir entre centrales y 4 pasos más adelante como pivote según se requiera incluso durante el partido.
AbsolutaLeyenda

#14975Mensaje

Se juega a lo que él quiere.
FlorenVeteYa

#14976Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 06, 2025 10:18 am

Si no es el mejor del mundo es top3, y eso es algo innegable. Pero aquí medio foro lo trata como si fuera peor que Toquero.
En los delanteros el gol lo es todo, perdona que te corrija Se le fichó para marcar goles, no para ser el que más presione. Y ha ganado infinidad de títulos siendo como es.

Sí tan lastre es, por qué era indiscutible para Luis Enrique a pesar de que fuese un verso libre? O acaso crees que Lucho hubiera tenido algún problema en dejarle en el banquillo en su último año de contrato y sabiendo que se iba?

No tenéis argumentos, nunca los habéis tenido. Aquí cada vez se leen más tonterías porque estais llenos de odio hacia el jugador.
Acabas de leer lo que escribió Bwayne? Al final solo queda pensar mal de los que odian a sus propios jugadores hagan lo que hagan.

Quedáis en evidencia. Es que al final toca bloquear antes que leer argumentos absurdos llenos de bilis.

Lo repito. HABÉIS PERDIDO. Buscad otro al que hatear y dejad de hacer el ridículo con Mbappe.
Responder