5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#9461Mensaje

Físicamente es una piltrafa .
No podía con las botas desde el minuto 25.

Que se lo haga mirar .
abelguga

#9462Mensaje

CR7CR9

#9463Mensaje

Un jugador que tarda un día entero en girar sobre su propio eje y arrancar pues complicado que haga partidazos de 10.

Su mejor virtud sigue siendo meter cuerpo y defender, como en el Dormunt. No se qué manía con querer convertirlo en Maradona siendo un Pogba con más nivel
_Jesus_

#9464Mensaje

Quiero ver a Mastantuono por Bellingham y al inglés por Gonzalo cerca de la portería.
Luis Molowny

#9465Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 1:11 am Quiero ver a Mastantuono por Bellingham y al inglés por Gonzalo cerca de la portería.

Pues espera tres o cuatro meses después del mundialito de clubes ese cuando vuelva después de operarse el hombro.

No estaría tan fundido si Xabi Alonso hubiera dado más minutos a Ceballos estos partidos.
Capa

#9466Mensaje

Me gustaron sus 15 -20 primeros minutos .

Luego activó el modo cabra loca y desapareció del partido .
Bueno , mejor dicho fue protagonista pero para mal .

Todo lo que pasaba por sus botas se echaba a perder , precipitándose, sin cabeza , egoísta ....

Y sobre su estado físico , de pena .

Creo que tiene muchas cualidades pero empiezo a sospechar que de IQ también va muy justo .
_Jesus_

#9467Mensaje

A Bellingham lo recuerdo en su primera temporada y como juega, creo que en el ataque es un jugador que te aguanta la pelota, tiene gol y juego asociativo. Y Mastantuono lo veo jugando más rápido y al primer toque, por eso digo me encantaría ver a Bellingham arriba por Gonzalo y a Mastantuono desde atrás arrancando.
Luis Molowny

#9468Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 06, 2025 1:15 am Me gustaron sus 15 -20 primeros minutos .

Luego activó el modo cabra loca y desapareció del partido .
Bueno , mejor dicho fue protagonista pero para mal .

Todo lo que pasaba por sus botas se echaba a perder , precipitándose, sin cabeza , egoísta ....

Y sobre su estado físico , de pena .

Creo que tiene muchas cualidades pero empiezo a sospechar que de IQ también va muy justo .

El modo cabra loca lo activó Xabi Alonso que obliga a Bellingham a presionar en la mediapunta y cuando el rival supera esa presión seguir corriendo al centro del campo.

Me parece muy bien que Xabi Alonso quiera un 3-4-1-2 en ataque pero no puede pretender defender con 5-2-1-2 y cuando superan la presión de arriba que Bellingham corra el doble. Del 3-4-1-2 tiene que pasar rapidamente al 5-3-2 en defensa o incluso al 5-4-1.
fer-

#9469Mensaje

No está tan mal como hace 3-4 meses pero le falta gasolina. Yo creo que va a ser muy bueno con Xabi pero es una pena ver como en el minuto 55 está reventado. Operación, pretemporada fuerte, pasar por las manos de Xabi un par de meses más y creo que lo recuperaremos porque ahora mismo no está para marcar diferencias. Hay que asumirlo.
Gareth_Bale

#9470Mensaje

fer- escribió: Dom Jul 06, 2025 1:41 am No está tan mal como hace 3-4 meses pero le falta gasolina. Yo creo que va a ser muy bueno con Xabi pero es una pena ver como en el minuto 55 está reventado. Operación, pretemporada fuerte, pasar por las manos de Xabi un par de meses más y creo que lo recuperaremos porque ahora mismo no está para marcar diferencias. Hay que asumirlo.
No infravaloremos a un tío que pisa área y se saca de la chistera un chupinazo cruzado imparable a la mínima ocasión.

Eso también es marcar diferencias. Y lo hace incluso estando fundido a estas alturas de temporada.
hitzeko

#9471Mensaje

Si quitas a Bellingham, quitas todo el juego interior del equipo.

Ayer cuando aparecía en campo propio era para dar alternativas al equipo.

Hizo dos o tres acciones de nivel para dar salida, maniobrando y descargando balón... que habla bien de cuál es su fuerte.

Bellingham y siempre lo digo, está donde nadie más quiere. Recibiendo de espaldas, con jugadores pegados... atrayendo rivales y descargando juego.

Le falta; aún no está a su mejor nivel y se le ve un tanto ansioso en el campo... pero es el jugador importante del equipo para jugar por dentro.
BlancoPorSiempre

#9472Mensaje

Yo creo que tiene muchas cualidades pero de momento no las está utilizando… para mi tiene que ser una de las prioridades de Xabi para aprovechar todas sus virtudes, porque de momento telita telita con Belli, muy poco de este jugador
Stardust

#9473Mensaje

Yo a Bellingham lo veo pesado.

Cuando llegó estaba finísimo y parecía flotar por el césped. Aparecía por todos sitios con velocidad y dinamismo, en ataque y en los repliegues, incluso se excedía en la presión (en solitario y de manera ineficaz). Pero desde la pasada temporada le veo más pesado y musculado, a la vez que menos ágil y dinámico. También se ve que le cuesta más en las transiciones ofensivas y en los repliegues, donde directamente muchas veces se queda descolgado sin ya jugar en una posición tan adelantada. Por no hablar de que siempre da la sensación de ir al límite de su resistencia tras cada esfuerzo.

Esperemos que Xabi Alonso trabaje con él lo táctico y aprenda a ser más eficaz: saber correr, qué espacios ocupar y gestionar esfuerzos.

Y veremos cuanto tiempo de baja le supone lo del hombro, pero ese hueco será también una oportunidad para Mastantuono de tener más minutos.
madridistaaatope

#9474Mensaje

tan pronto está en nuestra area, tan pronto en el area rival, se pega carreras de 70 metros, no se la posición de este tío, hace falta un puñetero MC que saque el balón jugado , a ver si puede ser este tío
zam

#9475Mensaje

Esta temporada ya está perdida para Jude, está físicamente mal y ansiando más el final y arreglar lo de su hombro que otra cosa.
CARLOSSOY

#9476Mensaje

zam escribió: Dom Jul 06, 2025 2:09 pm Esta temporada ya está perdida para Jude, está físicamente mal y ansiando más el final y arreglar lo de su hombro que otra cosa.
Es posible que suceda lo que seria un mensaje terrible para las aspiraciones del equipo ya que es nuestro jugador mas completo.
FlorenVeteYa

#9477Mensaje

zam escribió: Dom Jul 06, 2025 2:09 pm Esta temporada ya está perdida para Jude, está físicamente mal y ansiando más el final y arreglar lo de su hombro que otra cosa.
La temporada que no ha empezado? Es lo que crees o lo que deseas :facepalm: ?.

En noviembre o en el peor de los casos en diciembre estará al 100%y veremos su mejor versión. Y creo yo que aún no habrá acabado la temporada por entonces.

En fin, algún día voy a escribir un libro con todas las tropelías que leo en este foro.

En 5 minutos acabo de leer que Vini inicia su cuesta abajo física con 25 años y ahora esto. Solo falta que uno diga que es probable que caiga un meteorito sobre Madrid en breve.

Desde luego, hacéis reír :meparto:
Blanco Polar

#9478Mensaje

¿El Mundial de Clubes es el final de la temporada 24-25 o el principio de la 25-26?
Opino que para el Madrid es principio de temporada, más que nada por tener nuevo cuerpo técnico.
Pero si fuera seguidor de PSG, por ejemplo, lo consideraría final de temporada (si lo ganan los gabachos presumirían de cuadruplete).

Dicho esto, para el inglés bueno que está malo su temporada comenzará tras la visita al quirófano. Para el otro inglés acaba de comenzar una nueva temporada, aunque él aún no se ha enterado.
FlorenVeteYa

#9479Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jul 06, 2025 6:37 pm ¿El Mundial de Clubes es el final de la temporada 24-25 o el principio de la 25-26?
Opino que para el Madrid es principio de temporada, más que nada por tener nuevo cuerpo técnico.
Pero si fuera seguidor de PSG, por ejemplo, lo consideraría final de temporada (si lo ganan los gabachos presumirían de cuadruplete).

Dicho esto, para el inglés bueno que está malo su temporada comenzará tras la visita al quirófano. Para el otro inglés acaba de comenzar una nueva temporada, aunque él aún no se ha enterado.
Sabes perfectamente que el final de temporada lo marcan las vacaciones, y aún no las han tenido ninguno.
Responder