Un jugador que tarda un día entero en girar sobre su propio eje y arrancar pues complicado que haga partidazos de 10.
Su mejor virtud sigue siendo meter cuerpo y defender, como en el Dormunt. No se qué manía con querer convertirlo en Maradona siendo un Pogba con más nivel
A Bellingham lo recuerdo en su primera temporada y como juega, creo que en el ataque es un jugador que te aguanta la pelota, tiene gol y juego asociativo. Y Mastantuono lo veo jugando más rápido y al primer toque, por eso digo me encantaría ver a Bellingham arriba por Gonzalo y a Mastantuono desde atrás arrancando.
Capa escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 1:15 am
Me gustaron sus 15 -20 primeros minutos .
Luego activó el modo cabra loca y desapareció del partido .
Bueno , mejor dicho fue protagonista pero para mal .
Todo lo que pasaba por sus botas se echaba a perder , precipitándose, sin cabeza , egoísta ....
Y sobre su estado físico , de pena .
Creo que tiene muchas cualidades pero empiezo a sospechar que de IQ también va muy justo .
El modo cabra loca lo activó Xabi Alonso que obliga a Bellingham a presionar en la mediapunta y cuando el rival supera esa presión seguir corriendo al centro del campo.
Me parece muy bien que Xabi Alonso quiera un 3-4-1-2 en ataque pero no puede pretender defender con 5-2-1-2 y cuando superan la presión de arriba que Bellingham corra el doble. Del 3-4-1-2 tiene que pasar rapidamente al 5-3-2 en defensa o incluso al 5-4-1.
No está tan mal como hace 3-4 meses pero le falta gasolina. Yo creo que va a ser muy bueno con Xabi pero es una pena ver como en el minuto 55 está reventado. Operación, pretemporada fuerte, pasar por las manos de Xabi un par de meses más y creo que lo recuperaremos porque ahora mismo no está para marcar diferencias. Hay que asumirlo.
fer- escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 1:41 am
No está tan mal como hace 3-4 meses pero le falta gasolina. Yo creo que va a ser muy bueno con Xabi pero es una pena ver como en el minuto 55 está reventado. Operación, pretemporada fuerte, pasar por las manos de Xabi un par de meses más y creo que lo recuperaremos porque ahora mismo no está para marcar diferencias. Hay que asumirlo.
No infravaloremos a un tío que pisa área y se saca de la chistera un chupinazo cruzado imparable a la mínima ocasión.
Eso también es marcar diferencias. Y lo hace incluso estando fundido a estas alturas de temporada.