12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gareth_Bale

#1641Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 07, 2025 8:53 pm Ah ok. Bueno entonces TAA ya llegó y ya metió unas cuantas asistencias, está más q aprobado con esa lógica. Siendo que es un lateral.
Yo le contabilizo una asistencia a Gonzalo. Una verdadera asistencia de gol.

La "asistencia" a Fran García es meter un balón raso de cualquier manera al área sin destinatario conocido. Se duermen los defensas del Borussia y yo encantado, pero el pase fue lo que fue.

¿Es poco o mucho para cinco partidos? Yo no juzgo aún, pero si quiere tener minutos, más le vale no devolver por sistema el 98% de los balones que toca al central de su lado. El aficionado (y pronto su entrenador) piden más y él en algún momento tendrá que darlo.
FlorenVeteYa

#1642Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jul 07, 2025 9:00 pm
[Jota] escribió: Lun Jul 07, 2025 8:53 pm Ah ok. Bueno entonces TAA ya llegó y ya metió unas cuantas asistencias, está más q aprobado con esa lógica. Siendo que es un lateral.

La "asistencia" a Fran García es meter un balón raso de cualquier manera al área sin destinatario conocido. Se duermen los defensas del Borussia y yo encantado, pero el pase fue lo que fue.

¿Es poco o mucho para cinco partidos? Yo no juzgo aún, pero si quiere tener minutos, más le vale no devolver por sistema el 98% de los balones que toca al central de su lado. El aficionado (y pronto su entrenador) piden más y él en algún momento tendrá que darlo.
Buah, pues entonces Yamal todavía no ha dado una asistencia desde que es jugador porque todas sus asistencias son así. Su suerte es que muchos jugadores atacan el área rival.
[Jota]

#1643Mensaje

Según la lógica de Benzema, si TAA hace 9 asistencias ya cumplió. Así q bueno llevará 2 y aún faltan 50 partidos más. Creo q está bien.
Gareth_Bale

#1644Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 07, 2025 9:21 pm Según la lógica de Benzema, si TAA hace 9 asistencias ya cumplió. Así q bueno llevará 2 y aún faltan 50 partidos más. Creo q está bien.
Negativo. Pasa por ser un excelso lanzador de faltas al borde del área y más lejos. Y no es un prospecto como Benzemá en 2009. Es un jugador totalmente hecho. Más le vale clavar unos cuatro chicharros de esa forma. A ver si algún árbitro nos pita alguna vez una falta a favor al borde del área de una pbuena vez.

A este jugador, cuando llegue el momento, habrá que exigirle.
Última edición por Gareth_Bale el Lun Jul 07, 2025 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#1645Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 9:18 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Jul 07, 2025 9:00 pm

Buah, pues entonces Yamal todavía no ha dado una asistencia desde que es jugador porque todas sus asistencias son así. Su suerte es que muchos jugadores atacan el área rival.
Te tiene bailando el niñato
Mister White

#1646Mensaje

Trent será mejor cuando llegue Mastantuono. Me refiero a que no es jugador para ocupar toda la banda llegando fresco a linea de fondo.
Blanco Polar

#1647Mensaje

TAA es duda por unas molestias, un percance, un contratiempo, un revés ...en el entrenamiento ....los medios se quedan sin sinónimos.
Que juegue Lucas V. en el que podría ser su partido de despedida.
asgaroudfMAD

#1648Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jul 09, 2025 7:00 pm TAA es duda por unas molestias, un percance, un contratiempo, un revés ...en el entrenamiento ....los medios se quedan sin sinónimos.
Que juegue Lucas V. en el que podría ser su partido de despedida.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nadie que se diga fan del Madrid quiere que juegue Lucas V. y menos en una semi final, es que es salir con dos goles en contra desde el vestuario.
Andaleche

#1649Mensaje

Carvajal no está ya listo?
MexicanoBlanco

#1650Mensaje

Andaleche escribió: Mié Jul 09, 2025 7:07 pm Carvajal no está ya listo?
No, tiene una pierna como de pollo aún. Eso se ve en los entrenamientos
abelguga

#1651Mensaje

Una lástima pero tenemos a Cafuquez al 100%
david09

#1652Mensaje

Todo a pedir de boca para que sean ellos los que lleguen a la final.
Por lo menos competimos
degas

#1653Mensaje

Bueno, a ver cómo arreglamos sin laterales. Una pena lo de Dani, ojalá estuviera aquí.
ducati

#1654Mensaje

Yo soy de los que piensa que se ha borrado
MarquesRM

#1655Mensaje

Lesión misteriosa
degas

#1656Mensaje

:meparto: :meparto:

Madre mía.
LaManoBlanca

#1657Mensaje

Un severo caso de Nunomendesítis rectal. :mrgreen:
Stiffmeister

#1658Mensaje

No es jugador para jugar contra Nuno-Kvara

Me alegra que no salga hoy
Luxemo

#1659Mensaje

Se sabe el alcance de la lesión? no ha trascendido de momento que tiene afectado . Puede llegar a una hipotética final?

Me parece extraño
asgaroudfMAD

#1660Mensaje

Curioso, que los dos fichajes no esten hoy, venga que si tenemos a Carreras o Masta, imagino que igual o expulsados o lesionados, nos estas matando Pintus 2.0!!!!
Responder