12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gareth_Bale

#1641Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 07, 2025 8:53 pm Ah ok. Bueno entonces TAA ya llegó y ya metió unas cuantas asistencias, está más q aprobado con esa lógica. Siendo que es un lateral.
Yo le contabilizo una asistencia a Gonzalo. Una verdadera asistencia de gol.

La "asistencia" a Fran García es meter un balón raso de cualquier manera al área sin destinatario conocido. Se duermen los defensas del Borussia y yo encantado, pero el pase fue lo que fue.

¿Es poco o mucho para cinco partidos? Yo no juzgo aún, pero si quiere tener minutos, más le vale no devolver por sistema el 98% de los balones que toca al central de su lado. El aficionado (y pronto su entrenador) piden más y él en algún momento tendrá que darlo.
FlorenVeteYa

#1642Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jul 07, 2025 9:00 pm
[Jota] escribió: Lun Jul 07, 2025 8:53 pm Ah ok. Bueno entonces TAA ya llegó y ya metió unas cuantas asistencias, está más q aprobado con esa lógica. Siendo que es un lateral.

La "asistencia" a Fran García es meter un balón raso de cualquier manera al área sin destinatario conocido. Se duermen los defensas del Borussia y yo encantado, pero el pase fue lo que fue.

¿Es poco o mucho para cinco partidos? Yo no juzgo aún, pero si quiere tener minutos, más le vale no devolver por sistema el 98% de los balones que toca al central de su lado. El aficionado (y pronto su entrenador) piden más y él en algún momento tendrá que darlo.
Buah, pues entonces Yamal todavía no ha dado una asistencia desde que es jugador porque todas sus asistencias son así. Su suerte es que muchos jugadores atacan el área rival.
[Jota]

#1643Mensaje

Según la lógica de Benzema, si TAA hace 9 asistencias ya cumplió. Así q bueno llevará 2 y aún faltan 50 partidos más. Creo q está bien.
Gareth_Bale

#1644Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 07, 2025 9:21 pm Según la lógica de Benzema, si TAA hace 9 asistencias ya cumplió. Así q bueno llevará 2 y aún faltan 50 partidos más. Creo q está bien.
Negativo. Pasa por ser un excelso lanzador de faltas al borde del área y más lejos. Y no es un prospecto como Benzemá en 2009. Es un jugador totalmente hecho. Más le vale clavar unos cuatro chicharros de esa forma. A ver si algún árbitro nos pita alguna vez una falta a favor al borde del área de una pbuena vez.

A este jugador, cuando llegue el momento, habrá que exigirle.
Última edición por Gareth_Bale el Lun Jul 07, 2025 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#1645Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 9:18 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Jul 07, 2025 9:00 pm

Buah, pues entonces Yamal todavía no ha dado una asistencia desde que es jugador porque todas sus asistencias son así. Su suerte es que muchos jugadores atacan el área rival.
Te tiene bailando el niñato
Responder