Para ganar lo que ganamos tienes que ser el mejor del mundo.madridista991 escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 4:07 pmClaro, porque jugadores como esos dos salen todos los días....unde escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 11:27 amY eso habla mal del club, porque Vinicius con Kroos y Modric fue fundamental. Si tienes un jugador que es alabado por todos los DT como un jugador super dificil de marcar, pero sabes que es limitado en otros aspectos, porque no intentas buscar perfiles parecidos a ellos dos?madridista991 escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 1:06 amEntre otras cosas, porque ahora no tiene a Kroos ni a Modric y porque ya no se juega para él, ya no es la referencia al.que asistir.chamberi escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 12:57 amVinicius no estuvo mal en esa temporada porque había una inercia en el equipo y estaba Kroos. La incorporación de Bellingham fue buena también... Y mucha, mucha flor.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 12:45 am Que raro si vinicius es limitado o solo jugo.bien con los otros veteranos que le.ayudaban, entonces como.hizo en 2024 sin karim, y con modric en la banca jeje y con el joselu como.9 suplente, osea en la 15 vini si fue la gran estrella y jude, kroos y carvajal ayudaron mucho tambien, junto a valverde con rodrygo algo menos.
Ahora dime tú cómo me explicas la deriva futbolística de Vinicius en la temporada pasada, en su fútbol y en su actitudes extradeportivas. Yo ya digo, vino siendo un niño de favelas humilde y hemos creado un monstruo.
Lo que más se puede acercar es Vitinha, a ver como lo sacas de París....
Kroos y Modric eran dos superdotados, para mí en el top5 de mejores centrocampistas de la historia del fútbol, no hay en el mercado nadie como ellos, y parecidos a ellos, Vitinha, Rodri... que a ver como los sacas de sus clubes.... lo que tenemos que hacer es apostar por Guler y tratar de potenciar sus cualidades y a ver si se puede adaptar a jugar en la media, tiene buen pie y lectura del juego, no distribuye el juego.igual de bien que Kroos, pero acaba de llegar a la élite y no tiene los años de experiencia de Toni, cuando gane esa experiencia puede acabar siendo mediocentro bastante potable si hacemos bien las cosas.
Lo del nadapletd lo tengo claro, creo que no tenemos equipo para competir, y no se está haciendo nada para reforzar el centro del campo..se viene otra temporada chunga.
Es que lo de las 6 Champions en 10 años ha sido una gesta excepcional, fuera de lo común, pero son etapas que al final terminan, y no va a ser nada fácil seguir ganando Champions tan a menudo.unde escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 8:52 pmPara ganar lo que ganamos tienes que ser el mejor del mundo.madridista991 escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 4:07 pmClaro, porque jugadores como esos dos salen todos los días....unde escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 11:27 amY eso habla mal del club, porque Vinicius con Kroos y Modric fue fundamental. Si tienes un jugador que es alabado por todos los DT como un jugador super dificil de marcar, pero sabes que es limitado en otros aspectos, porque no intentas buscar perfiles parecidos a ellos dos?madridista991 escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 1:06 amEntre otras cosas, porque ahora no tiene a Kroos ni a Modric y porque ya no se juega para él, ya no es la referencia al.que asistir.chamberi escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 12:57 am
Vinicius no estuvo mal en esa temporada porque había una inercia en el equipo y estaba Kroos. La incorporación de Bellingham fue buena también... Y mucha, mucha flor.
Ahora dime tú cómo me explicas la deriva futbolística de Vinicius en la temporada pasada, en su fútbol y en su actitudes extradeportivas. Yo ya digo, vino siendo un niño de favelas humilde y hemos creado un monstruo.
Lo que más se puede acercar es Vitinha, a ver como lo sacas de París....
Kroos y Modric eran dos superdotados, para mí en el top5 de mejores centrocampistas de la historia del fútbol, no hay en el mercado nadie como ellos, y parecidos a ellos, Vitinha, Rodri... que a ver como los sacas de sus clubes.... lo que tenemos que hacer es apostar por Guler y tratar de potenciar sus cualidades y a ver si se puede adaptar a jugar en la media, tiene buen pie y lectura del juego, no distribuye el juego.igual de bien que Kroos, pero acaba de llegar a la élite y no tiene los años de experiencia de Toni, cuando gane esa experiencia puede acabar siendo mediocentro bastante potable si hacemos bien las cosas.
Con medianias no llegas a ningún lado.
Otra cosa es ser concientes de que Kroos y Modric pasó una vez y no va a pasar de nuevo tan fácil e inmediatamente sumas 2+2 y te da que hay que vender a Vinicius.
Y ojo, no ahora, venderlo cuando se retira Kroos porque ves que no va a rendir más.
Claro y la evolución de Vini le ha sobrevenido por inspiración divina. ¿Algo le deberá Vini al Madrid por ser lo que hoy es como futbolista? Y ya es uno de los jugadores mejor pagados en el mundo. Que quiere más pasta, está en todo su derecho, pero el no es nadie para determinar la política de sueldos del club.Blanco Polar escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 11:45 pm Hay que entender a Vini.
Protagonista en la 14a y la 15a.
Llega otro, mayor que él, que juega en su banda, que no ha ganado ninguna Champions y cobra más, pero parece que vende más camisetas porque llegó al Madrid siendo estrella mundial, no como el brasileño, que ha ido evolucionando dentro del Madrid.
Lo de Vini lo ha provocado Flo en un 80% por comprar un cromo francés. ¿Sería éste su plan inicial para sacar buena pasta con su venta sin ser criticado por medios y afición?
Vini no está libre de culpa porque debería haber mostrado más fortaleza mental.
Situación muy difícil.
Bueno hay gente que decide a odiar a gente X por inercia haga lo que haga.Mister White escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 7:28 am Sinceramente, no entiendo el odio que le teneis a Vinicius. Lo siento pero me parece algo descerebrado.
En tu análisis se omite que ha contribuido de forma determinante en la consecución de los 2 trofeos mas importantes, entre otros tantos, muy recientemente. Mucha gente habla de Vini como si fuera un cualquiera o como si estuviera acabado.zam escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:28 amBueno hay gente que decide a odiar a gente X por inercia haga lo que haga.Mister White escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 7:28 am Sinceramente, no entiendo el odio que le teneis a Vinicius. Lo siento pero me parece algo descerebrado.
Creo que el caso de Vini, y debería ser con todos los jugadores, es ir valorando según el momento y circunstancias. Llegó mostrando dudas sobre su eficacia ofensiva. Se consagró, mejoró exponencialmente en jugadas valor gol y se hizo importante. A la par fue mostrando momentos de carácter complicado. Se obsesionó con el Balón de Oro. Y este pasado curso, tras un buen comienzo, acabó dando un rendimiento paupérrimo.
Actualmente estamos en ese punto: temporada negativa, retroceso en su evolución y SOLICITANDO SER EL MEJOR PAGADO. Evaluemos esto.
Vinicius se ha ganado su posición en el Madrid con su trabajo y dedicación. Aqui nadie te regala nada. Muchas opiniones que noto en la gente vienen sesgadas por la optica mediatica, que le tiene en el punto de mira. A ver como serían otros en su posición. A mi en los partidos me desesperan todos, pero el foco negativo se lo lleva él, y no es muy racional esa reaccion, vista su trayectoria. Es una pena, pero jugadores como el si que no hay en el mercado. En su peor temporada tiene mejores datos que el supuesto mejor, pero para fororealmadrid es un estorbo. Da que pensar.Rebel escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 7:54 am En mi caso no es odio en absoluto,
Pero no soporto su carácter, sus gestos, sus formas de actuar indignas del R Madrid, si a eso le sumamos que lleva una temporada deplorable!.
Yo espero que deportivamente sea recuperable, todo el mundo puede tener una Maia racha, pero venir ahora pidiendo renovaciones galácticas, ya vemos como nos está saliendo renovar al alza con algunos jugadores, que ahora están ocupando fichad u no se puede traer jugadores FM posiciones importantes.
Vinicius es el niño mimado del R Nadrid, quejas de que?, juega en su posición, sale a jugar por decreto. No se le sienta, se le defiende en algunos de sus comportamientos infantiles etc etc, el que ha hecho algo de él es el R Madrid , que confió en él siendo un niño, lo formó etc, no le veo yo mucho agradecí mire ti a Vinicius. Al final todos buscan el mejor contrato u mucha pasta.
De todas formas estoy convencido de que revuelva, veremos como nos sale… ojalá se salga y tengamos crack , no podemos seguir con temporadas como la anterior.