9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#7601Mensaje

Las ganas de ver a Bobby ya sumandose al equipo... perdio todo el verano.
JonathanMerengue

#7602Mensaje

Viendo a ese lento que no se va de nadie como el brahim, entonces yo creo que endrick aun con 100 kilos y en una pierna haria mas en la derecha aunque no sea su mejor posicion.
abelguga

#7603Mensaje

Bobby tiene más punteria que Brahim, va con la porteria en mente siempre, hoy hubiera metido su gol.

Ahora en construcción y asociación pues es mejor Brahim y es lo que quiere Xabi en este momento.
JonathanMerengue

#7604Mensaje

Cual si ese brahim esta muy lento y no se va de nadie y ni un ultimo.pase o ni se asocia bien ya, osea no es como ellos que si los hacen bien tanto guler o el mastatuono.
ahyur

#7605Mensaje

Yo es que no entiendo que hace todavia aqui, no sé a que estan esperando para cederlo, hay un montón de equipos donde podria tener minutos para demostrar y hacer goles que es lo que sabe hacer, pero nada, que ahí sigue...
unde

#7606Mensaje

ahyur escribió: Mié Ago 13, 2025 2:36 am Yo es que no entiendo que hace todavia aqui, no sé a que estan esperando para cederlo, hay un montón de equipos donde podria tener minutos para demostrar y hacer goles que es lo que sabe hacer, pero nada, que ahí sigue...
Porque está lesionado y viendo nuestro ataque va a tener los minutos aquí mismo.
Stiffmeister

#7607Mensaje

ahyur escribió: Mié Ago 13, 2025 2:36 am Yo es que no entiendo que hace todavia aqui, no sé a que estan esperando para cederlo, hay un montón de equipos donde podria tener minutos para demostrar y hacer goles que es lo que sabe hacer, pero nada, que ahí sigue...
Mbappé, Vinicius, Gonzalo...y no tenemos más delanteros.

No sobra nadie de esos 4.

Bellingham puede jugar en esa posición de mediapunta con mucha llegada, Brahim y Franco pueden jugar detrás de delanteros, y Rodrygo no queda claro de qué juega y tiene pinta de que sale.
FlorenVeteYa

#7608Mensaje

Poco se habla del chaval, pero yo confío muchísimo en él.
TOPOR

#7609Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ago 14, 2025 2:09 pm Poco se habla del chaval, pero yo confío muchísimo en él.
Este ya tiene 19 años acabado no lo siguiente, y Franco ya con 18 se huele la retirada. Todo lo que no sea 17 años Eternos o menos no pinta bien
unde

#7610Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ago 14, 2025 2:34 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ago 14, 2025 2:09 pm Poco se habla del chaval, pero yo confío muchísimo en él.
Este ya tiene 19 años acabado no lo siguiente, y Franco ya con 18 se huele la retirada. Todo lo que no sea 17 años Eternos o menos no pinta bien
Así es. O hay jugadores que llegan a un techo bastante tarde, como Pedri con 22 años :(
madridistaaatope

#7611Mensaje

que este sea la joya brasileña después de los Neymar, Ronaldinho, Ronaldo o Romario manda huevos, ya llaman joya a cualquier cosa
asgaroudfMAD

#7612Mensaje

0 goles en el mundial de clubes, vender.
Luis Molowny

#7613Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Ago 14, 2025 7:09 pm que este sea la joya brasileña después de los Neymar, Ronaldinho, Ronaldo o Romario manda huevos, ya llaman joya a cualquier cosa

Para joya estás tu que quieres vender a Gonzalo Garcia.

Endrick llevó al Real Madrid a la final de la copa del Varcelona y sus árbitros con sus goles lo estropeó Mbappe.

Gonzalo llevó al Real Madrid a semifinales del mundialito de clubes ese y lo volvió a estropear Mbappe.

Para joya Mbappe y sus p.. 60 millones de euros al año.
madridistaaatope

#7614Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Ago 14, 2025 9:03 pm
madridistaaatope escribió: Jue Ago 14, 2025 7:09 pm que este sea la joya brasileña después de los Neymar, Ronaldinho, Ronaldo o Romario manda huevos, ya llaman joya a cualquier cosa

Para joya estás tu que quieres vender a Gonzalo Garcia.

Endrick llevó al Real Madrid a la final de la copa del Varcelona y sus árbitros con sus goles lo estropeó Mbappe.

Gonzalo llevó al Real Madrid a semifinales del mundialito de clubes ese y lo volvió a estropear Mbappe.

Para joya Mbappe y sus p.. 60 millones de euros al año.
Si tu me dices que gonzalo y endrick están por encima de Mbappe hemos terminado el debate ahora mismo
FlorenVeteYa

#7615Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ago 14, 2025 2:34 pm
Correcto. Ya sabes cómo funciona aquí la memoria y el hateo.
Un forero por ejemplo dice que el fichaje de Jude hasta ahora es decepcionante, con una temporada de nivel balón de oro y la segunda siendo flojeta (jugando lesionado y con el equipo fatal) ha hecho 15 goles y 14 asistencias.

Endrick poco más pudo hacer en tan pocos minutos. Sus números son buenos, y las sensaciones pues según el día.. A veces parecía Romario y otras sacaba de quicio a cualquiera. Cosas normales en su edad y con un jugador que probablemente salía al campo con ansiedad, los aspectos técnicos también se mejoran con el tiempo.

Yo confío ciegamente en que sea nuestro 9 titular estrella dentro de 4-5 años cuando sea un viejo de 23-24 tacos O_o .

Sabéis que yo no soy Florentinista, pero a los jugadores siempre los estoy defendiendo salvo algún caso puntual. No me gusta machacar a los chavales como si fueran maquinas que siempre tienen que hacerlo todo perfecto. Pero en este foro no existe ni la paciencia ni la memoria ni el sentido común.
fer-

#7616Mensaje

Yo también confío mucho en él. Tiene velocidad y disparo. Con eso en cuanto gane algo de IQ en el terreno de juego puede ser diferencial. Y en cuanto el equipo colectivamente sea mejor claro, lo del año pasado no era el caldo de cultivo para nadie. Se le está matando pero yo le sigo viendo mucho potencial. Eso sí, debe de dejar ya los problemas físicos porque sino va a ser un problema y se va a ir quedando muy atrás en la rotación.
Pamarden

#7617Mensaje

El mayor problema que yo le vi la temperada pasada es que jugaba 4 ratos tristes y salia demasiado revolucionado cosa medio normal porque en 5 minutos que sales quieres demostrar demasiado. SI le da minutos con frecuencia y logra bajarle revoluciones me parece un delantero que nos puede ser muy util.
zam

#7618Mensaje

Pamarden escribió: Vie Ago 15, 2025 11:36 am El mayor problema que yo le vi la temperada pasada es que jugaba 4 ratos tristes y salia demasiado revolucionado cosa medio normal porque en 5 minutos que sales quieres demostrar demasiado. SI le da minutos con frecuencia y logra bajarle revoluciones me parece un delantero que nos puede ser muy util.
Los suplentísimos suelen salir acelerados a mostrar mucho en poco, sin partidos reales en su haber. Eso les puede perjudicar si van a lucir más que a ayudar. En el caso de Endrick, siendo delantero, se nota menos porque se le puede permitir cierto individualismo.

A mi me preocupa más ver que es un jugador de condiciones muy definidas que le restan variantes en el juego. Lo veo muy vertical y potente, pero poco asociativo. Si queremos movilidad, la dará, si queremos toque rápido y preciso, no sé yo. Contra defensas cerradas tendrá más dificultades. Me deja dudas de si no es mejor cederlo y curtirse... pero a un equipo en el que pueda mejorar, no un Elche de la vida.
Pamarden

#7619Mensaje

zam escribió: Vie Ago 15, 2025 12:36 pm
Pamarden escribió: Vie Ago 15, 2025 11:36 am El mayor problema que yo le vi la temperada pasada es que jugaba 4 ratos tristes y salia demasiado revolucionado cosa medio normal porque en 5 minutos que sales quieres demostrar demasiado. SI le da minutos con frecuencia y logra bajarle revoluciones me parece un delantero que nos puede ser muy util.
Los suplentísimos suelen salir acelerados a mostrar mucho en poco, sin partidos reales en su haber. Eso les puede perjudicar si van a lucir más que a ayudar. En el caso de Endrick, siendo delantero, se nota menos porque se le puede permitir cierto individualismo.

A mi me preocupa más ver que es un jugador de condiciones muy definidas que le restan variantes en el juego. Lo veo muy vertical y potente, pero poco asociativo. Si queremos movilidad, la dará, si queremos toque rápido y preciso, no sé yo. Contra defensas cerradas tendrá más dificultades. Me deja dudas de si no es mejor cederlo y curtirse... pero a un equipo en el que pueda mejorar, no un Elche de la vida.
Un Dormund jugando le vendria de perlas la verdad.
CARLOSSOY

#7620Mensaje

Un delantero tiene que meter goles y este chico gol tiene,eso si esta por hacerse en muchos sentidos,que pueda seguir la estela de aquella gente hoy en dia no se ve porque con 18 se veian ya muy buenos,a Endrick lo que se le ve es mucho potencial pero esta menos confirmado.
Responder