Mbappé, Vinicius, Gonzalo...y no tenemos más delanteros.
Este ya tiene 19 años acabado no lo siguiente, y Franco ya con 18 se huele la retirada. Todo lo que no sea 17 años Eternos o menos no pinta bienFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:09 pm Poco se habla del chaval, pero yo confío muchísimo en él.
Así es. O hay jugadores que llegan a un techo bastante tarde, como Pedri con 22 añosTOPOR escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:34 pmEste ya tiene 19 años acabado no lo siguiente, y Franco ya con 18 se huele la retirada. Todo lo que no sea 17 años Eternos o menos no pinta bienFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:09 pm Poco se habla del chaval, pero yo confío muchísimo en él.
madridistaaatope escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 7:09 pm que este sea la joya brasileña después de los Neymar, Ronaldinho, Ronaldo o Romario manda huevos, ya llaman joya a cualquier cosa
Si tu me dices que gonzalo y endrick están por encima de Mbappe hemos terminado el debate ahora mismoLuis Molowny escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 9:03 pmmadridistaaatope escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 7:09 pm que este sea la joya brasileña después de los Neymar, Ronaldinho, Ronaldo o Romario manda huevos, ya llaman joya a cualquier cosa
Para joya estás tu que quieres vender a Gonzalo Garcia.
Endrick llevó al Real Madrid a la final de la copa del Varcelona y sus árbitros con sus goles lo estropeó Mbappe.
Gonzalo llevó al Real Madrid a semifinales del mundialito de clubes ese y lo volvió a estropear Mbappe.
Para joya Mbappe y sus p.. 60 millones de euros al año.
Correcto. Ya sabes cómo funciona aquí la memoria y el hateo.TOPOR escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:34 pmEste ya tiene 19 años acabado no lo siguiente, y Franco ya con 18 se huele la retirada. Todo lo que no sea 17 años Eternos o menos no pinta bienFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:09 pm Poco se habla del chaval, pero yo confío muchísimo en él.
Los suplentísimos suelen salir acelerados a mostrar mucho en poco, sin partidos reales en su haber. Eso les puede perjudicar si van a lucir más que a ayudar. En el caso de Endrick, siendo delantero, se nota menos porque se le puede permitir cierto individualismo.Pamarden escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 11:36 am El mayor problema que yo le vi la temperada pasada es que jugaba 4 ratos tristes y salia demasiado revolucionado cosa medio normal porque en 5 minutos que sales quieres demostrar demasiado. SI le da minutos con frecuencia y logra bajarle revoluciones me parece un delantero que nos puede ser muy util.
Un Dormund jugando le vendria de perlas la verdad.zam escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 12:36 pmLos suplentísimos suelen salir acelerados a mostrar mucho en poco, sin partidos reales en su haber. Eso les puede perjudicar si van a lucir más que a ayudar. En el caso de Endrick, siendo delantero, se nota menos porque se le puede permitir cierto individualismo.Pamarden escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 11:36 am El mayor problema que yo le vi la temperada pasada es que jugaba 4 ratos tristes y salia demasiado revolucionado cosa medio normal porque en 5 minutos que sales quieres demostrar demasiado. SI le da minutos con frecuencia y logra bajarle revoluciones me parece un delantero que nos puede ser muy util.
A mi me preocupa más ver que es un jugador de condiciones muy definidas que le restan variantes en el juego. Lo veo muy vertical y potente, pero poco asociativo. Si queremos movilidad, la dará, si queremos toque rápido y preciso, no sé yo. Contra defensas cerradas tendrá más dificultades. Me deja dudas de si no es mejor cederlo y curtirse... pero a un equipo en el que pueda mejorar, no un Elche de la vida.
Un delantero tiene que meter goles y este chico gol tiene,eso si esta por hacerse en muchos sentidos,que pueda seguir la estela de aquella gente hoy en dia no se ve porque con 18 se veian ya muy buenos,a Endrick lo que se le ve es mucho potencial pero esta menos confirmado.madridistaaatope escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 7:09 pm que este sea la joya brasileña después de los Neymar, Ronaldinho, Ronaldo o Romario manda huevos, ya llaman joya a cualquier cosa