7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#51901Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 20, 2025 2:09 am Tiene un golpeo de balón que ya quisieran algunos jugadores de tercera RFEF .
:meparto: :meparto:
Bustar

#51902Mensaje

Yo mira que he sido pro Vini y defensor de él, pero reconozco que últimamente me da mucha pereza....vendido junto con Rodrigo y a otra cosa. Eso sí, cuando haya una oportunidad de mercado (no Rodri, un tío de 30 años), que se gasten las pelas, y no se destinen las ventas en poner una carcasa de oro al Bernabeu de los cojones
boomboomCarroll

#51903Mensaje

Estamos medio en pretemporada todavía, llevamos pocos partidos y al equipo es normal que le cueste cuando el rival ya lleva más semanas de entreno y más partidos de pretemporada y Osasuna siempre es un equipo muy rocoso.

A ver qué tal le va en Oviedo ante un equipo que debería de destacar más. Espero que no se vaya de concentración en ningún momento del partido ante la afición rival y este igual de concentrado que un partido de Champions.
FrankDux

#51904Mensaje

vujadin escribió: Mié Ago 20, 2025 12:26 am
abelguga escribió: Mié Ago 20, 2025 12:22 am
Seis compañeros en el área esperando el centro y el inútil manda un zambombazo a Júpiter. No creo que tenga muchas amistades en el vestuario...
Esa es la jugada de Lamine pero a Lamine le ponen algombra roja y a Vini le defienden 3 .
Michu Maravilla

#51905Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 20, 2025 2:09 am Tiene un golpeo de balón que ya quisieran algunos jugadores de tercera RFEF .
Pero si es la única que ha tenido. Y sí, la ha mandado a las nubes, pero eso le pasa a todos los jugadores.

Los primeros en burlarse de nuestros jugadores siempre es nuestra propia afición y después nos quejamos de la protección mediática del Barcelona. Vergonzoso.
Michu Maravilla

#51906Mensaje

Vinicius debe irse de este club. Gran parte de la afición lo quiere fuera y el club parece no creer en él.

Hemos llegado a un punto en que todo lo que hace lo hace mal, ya sea verdad o no.

Da pena ver como ha acabado Vini después de las últimas dos Champions conseguidas. A la sombra de Mbappe y despreciado por el mundo del fútbol, principalmente por su propia afición.
Mister White

#51907Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mié Ago 20, 2025 10:49 am Vinicius debe irse de este club. Gran parte de la afición lo quiere fuera y el club parece no creer en él.

Hemos llegado a un punto en que todo lo que hace lo hace mal, ya sea verdad o no.

Da pena ver como ha acabado Vini después de las últimas dos Champions conseguidas. A la sombra de Mbappe y despreciado por el mundo del fútbol, principalmente por su propia afición.
Entiendo perfectamente lo que dices. Es el resultado de la campaña mediática contra él. Se la tenían jurada. Lo que me decepciona es el mensaje del club. No le han tratado como merecía, en mi opinión.
Ayer escuche como le aplaudían en el Bernabéu, como antaño pasaba con Benzemá, y tuve esperanzas pero veo que hasta Xabi tiene libertad para despreciarle. Asi que todo viene de arriba. Mas que no creer, no le quieren. Es un tema de trasfondo mas complejo.
A mi me encanta como jugador. Haga lo que haga, le apoyaré siempre. O melhor!
Bustar

#51908Mensaje

Pregunta para medir al foro.
A día de hoy, ¿cambiariais a Vini por Halland? Es curiosidad, ya que ninguno de los dos está en su prime ahora
Krim

#51909Mensaje

Bustar escribió: Mié Ago 20, 2025 1:10 pm Pregunta para medir al foro.
A día de hoy, ¿cambiariais a Vini por Halland? Es curiosidad, ya que ninguno de los dos está en su prime ahora
A mí me gusta Vini y no quiero venderlo por nada, pero creo que si el recambio es un delantero centro del nivel de Haaland, cualquier forero lo cambiaría, solo por el hecho de que tenemos a Vini y Mbappe en la misma posición.
Responder