Yo mira que he sido pro Vini y defensor de él, pero reconozco que últimamente me da mucha pereza....vendido junto con Rodrigo y a otra cosa. Eso sí, cuando haya una oportunidad de mercado (no Rodri, un tío de 30 años), que se gasten las pelas, y no se destinen las ventas en poner una carcasa de oro al Bernabeu de los cojones
Estamos medio en pretemporada todavía, llevamos pocos partidos y al equipo es normal que le cueste cuando el rival ya lleva más semanas de entreno y más partidos de pretemporada y Osasuna siempre es un equipo muy rocoso.
A ver qué tal le va en Oviedo ante un equipo que debería de destacar más. Espero que no se vaya de concentración en ningún momento del partido ante la afición rival y este igual de concentrado que un partido de Champions.
Capa escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 2:09 am
Tiene un golpeo de balón que ya quisieran algunos jugadores de tercera RFEF .
Pero si es la única que ha tenido. Y sí, la ha mandado a las nubes, pero eso le pasa a todos los jugadores.
Los primeros en burlarse de nuestros jugadores siempre es nuestra propia afición y después nos quejamos de la protección mediática del Barcelona. Vergonzoso.
Vinicius debe irse de este club. Gran parte de la afición lo quiere fuera y el club parece no creer en él.
Hemos llegado a un punto en que todo lo que hace lo hace mal, ya sea verdad o no.
Da pena ver como ha acabado Vini después de las últimas dos Champions conseguidas. A la sombra de Mbappe y despreciado por el mundo del fútbol, principalmente por su propia afición.
Michu Maravilla escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 10:49 am
Vinicius debe irse de este club. Gran parte de la afición lo quiere fuera y el club parece no creer en él.
Hemos llegado a un punto en que todo lo que hace lo hace mal, ya sea verdad o no.
Da pena ver como ha acabado Vini después de las últimas dos Champions conseguidas. A la sombra de Mbappe y despreciado por el mundo del fútbol, principalmente por su propia afición.
Entiendo perfectamente lo que dices. Es el resultado de la campaña mediática contra él. Se la tenían jurada. Lo que me decepciona es el mensaje del club. No le han tratado como merecía, en mi opinión.
Ayer escuche como le aplaudían en el Bernabéu, como antaño pasaba con Benzemá, y tuve esperanzas pero veo que hasta Xabi tiene libertad para despreciarle. Asi que todo viene de arriba. Mas que no creer, no le quieren. Es un tema de trasfondo mas complejo.
A mi me encanta como jugador. Haga lo que haga, le apoyaré siempre. O melhor!
Bustar escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 1:10 pm
Pregunta para medir al foro.
A día de hoy, ¿cambiariais a Vini por Halland? Es curiosidad, ya que ninguno de los dos está en su prime ahora
A mí me gusta Vini y no quiero venderlo por nada, pero creo que si el recambio es un delantero centro del nivel de Haaland, cualquier forero lo cambiaría, solo por el hecho de que tenemos a Vini y Mbappe en la misma posición.
A día de hoy, ¿cambiariais a Vini por Halland? Es curiosidad, ya que ninguno de los dos está en su prime ahora
A día de hoy cambiaría a vinicius hasta por un regional, para que así al menos se le pueda sentar en el banquillo y sacar tranquilamente a mbappe en la izquierda y a Gonzalo de DC con brahim, Franco y Endrick de suplentes
Si juega como ayer y asumimos que va a hacer el ridículo en varias jugadas pero lo va a compensar con entrega defensiva, lo firmo. Porque va a jugar por imperativo legal.
El problema es que no va a ser sostenible, porque al tercer partido se va a volver a pasear por el césped y a desquiciar porque no le sale nada.
Y como digo siempre; antes tenía el doble de oportunidades por partido; ahora le llegan la mitad y debe ser más efectivo. Ya no vale el que no deja de intentarlo, porque ahora está Mbappé que va a decir; eh, dejad al tronco y los balones para mí.
hitzeko escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 4:06 pm
Vinicius no va a ser suplente.
Si juega como ayer y asumimos que va a hacer el ridículo en varias jugadas pero lo va a compensar con entrega defensiva, lo firmo. Porque va a jugar por imperativo legal.
El problema es que no va a ser sostenible, porque al tercer partido se va a volver a pasear por el césped y a desquiciar porque no le sale nada.
Y como digo siempre; antes tenía el doble de oportunidades por partido; ahora le llegan la mitad y debe ser más efectivo. Ya no vale el que no deja de intentarlo, porque ahora está Mbappé que va a decir; eh, dejad al tronco y los balones para mí.
Jajaja, futbol ficción. Y eso que llevamos UN PARTIDO, con ritmo de pretemporada. Vini es fundamental en este equipo. Os tocará esconderos, como siempre.
No es nada nuevo el caso Vinicius ,típico brasileño jugando a nivel top 2 o 3 años a lo sumo,Romario,Neymar o Ronaldinho que juega en fase atacante ,se empieza a pensar el rey del mundo y no se vuelve a recuperar para el fútbol,.
Vini lleva más de un año en mala dinámica desde la Final Champions el 1/6/2024.
No se trata de criticarle o defenderle porque sí.
Recordemos que desea ser el mejor pagado de la plantilla. Pero así no.
A día de hoy cambiaría a vinicius hasta por un regional, para que así al menos se le pueda sentar en el banquillo y sacar tranquilamente a mbappe en la izquierda y a Gonzalo de DC con brahim, Franco y Endrick de suplentes
Después del partido de ayer seguir diciendo que Mbappe juega mejor de extremo izquierdo es una necedad. Incluso cuando salió Gonzalo, Mbappe se quedó en el centro y el chaval se fue a la banda.
Creo que darle el 10 a Mbappe fue una muestra clara de lo que será este Madrid. Mbappe con libertad total en ataque, pudiendo caer a banda en función del momento de juego.
El problema es que Mbappe no tiene la visión de juego ni el carácter grupal que tenía por ejemplo Benzema. El retiene más el balón para hacer la jugada individual, lo que hace que los otros dos jugadores que ocupan banda no tengan tantas ocasiones de gol.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 4:18 pm
El problema es el sistema. Con un 4312, creaban espacios entre Rodrygo, Bellingham, Brahim y él. Con un 433 y otro EI como 9, es que no tiene huecos porque nadie se los hace. No hay nadie que cree nada porque atrás, los otros 2 que estaba detrás, eran Modric-Kroos y ahora Bellingham no juega de MP, y Valverde no es Kroos y Güler no es Modric.
No hay espacios, no hay balones en largo, no hay nada porque la media no es capaz de poner un balón al hueco en menos de 5 segundos como Toni, ni tampoco ninguno de esos sabe saltarse una línea de presión como sí hacía Modric.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 4:18 pm
El problema es el sistema. Con un 4312, creaban espacios entre Rodrygo, Bellingham, Brahim y él. Con un 433 y otro EI como 9, es que no tiene huecos porque nadie se los hace. No hay nadie que cree nada porque atrás, los otros 2 que estaba detrás, eran Modric-Kroos y ahora Bellingham no juega de MP, y Valverde no es Kroos y Güler no es Modric.
No hay espacios, no hay balones en largo, no hay nada porque la media no es capaz de poner un balón al hueco en menos de 5 segundos como Toni, ni tampoco ninguno de esos sabe saltarse una línea de presión como sí hacía Modric.
Los futbolistas TOP saben adaptarse a cualquier circunstancia y se generan sus propias ocasiones de gol.
Puedes ser muy top pero hay sistemas que no te vienen bien.
Yo no me imagino a que jugaria Zidane con el Cholo Simeone, por muy crack que fuera Zidane y nos regalara controles y grandes jugadas lo tendria casi imposible con el Cholo.
O Neymar con Conte jamás lo vería.
Y salvando distancias porque sabemos que Vinicius ni tiene la calidad de Zidane ni tampoco lo que hacia Neymar pues el futbol que parece quiere proponer Xabi Alonso no le viene bien a sus cualidades y caracteristicas. Se esta adaptando, esta luchando, corriendo más, jugando con el freno de mano puesto para poder buscar el pase. Pero con este sistema jamás regresara el Vinicius balon de oro ni tampoco se puede justificar una renovación de 30 millones al año.
Y no es de hoy o tras este partido contra el Osasuna o por el mundial de clubes, desde antes de fichar a Xabi Alonso se dijo que no usaba a los extremos como los usaba Ancelotti y ya se ve, mucho 4-3-3 pero aun asi no es lo mismo.