simomi escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 11:57 pm
1040 minutos desde su último gol en liga.
Se está reservando sus goles para el Clásico
Se viene hatriki doble del rayo
Lamine lleva 3 y 2 de penaltis, eso lo hace Mbappe y lo estarían matando. Para mí Rodrygo y Lamine son similares, pero uno tiene un boom mediático brutal y un equipo para el, y Rodrygo se tiene que buscar la vida.
Lamine lleva 3 y 2 de penaltis, eso lo hace Mbappe y lo estarían matando. Para mí Rodrygo y Lamine son similares, pero uno tiene un boom mediático brutal y un equipo para el, y Rodrygo se tiene que buscar la vida.
Jesus, por favor...uno pone 2 o 3 balones de gol por partido y el otro tiene menos capacidad de pase filtrado que Sami Khedira
En tener poco gol se parecen, y aún así Laminé marca más
Jesus, por favor...uno pone 2 o 3 balones de gol por partido y el otro tiene menos capacidad de pase filtrado que Sami Khedira
En tener poco gol se parecen, y aún así Laminé marca más
Yo vendería a Rodrygo porque tenemos a Mbappé y Vini, y pienso que hay que equilibrar el mediocampo y me sobra por eso. Ahora por la izquierda me gusta y técnicamente es muy bueno, y creo que un estilo más elaborado le encajaría mejor y no un Real Madrid donde en ataque juega con transiciones rápidas con Vini + Mbappé. Tu te imaginas Lamine con Mbappé y Vini? No lo veo bajando, tampoco tendría un juego asociativo con los atacantes y acabaría siendo un Rodrygo 2.0. Pero Lamine a día de hoy juega en un Barca como en la selección donde se elabora más, siempre hay alguien en las ayudas y todo ese estilo le favorece. Y en términos de goles, bueno tampoco Lamine a día de hoy es un gran goleador y es algo que debería de mejorar.
Mira que yo siempre lo defendí y de hecho sigo creyendo que tiene buenas cualidades y talento, pero ahora con Alonso dándole la izquierda sigue sin hacer nada relevante al contrario de lo que yo creía. Mientras estuvo Vinicius no parábamos de atacar una y otra vez y generaba un peligro brutal a la defensa del Varsa y los volvía locos. Fue entrar Rodry en su lugar y dejamos de atacar y el Varsa se vino arriba.
Cierto que su disparo de falta iba bien tirada, pero aún así me está decepcionando mucho, confiaba en ver su mejor versión en la izquierda, Alonso no para de darle oportunidades y él no las está aprovechando. Lo único bueno es que Vini haya despertado al no saberse intocable, le competencia de Rodry ha provocado que Vini esté recuperando el nivel otra vez, pero lo que es Rodry.... decepción total por el momento....
Ya no tiene la excusa de que no juega en su posición, simplemente parece que ya no le da, o que ya ha dado todo lo que tenía que dar al Madrid, no sé..... Juzgaremos a final de temporada, pero lleva mal camino.
Que meta a Brahim por la izquierda que ademas su pierna habil al chutar es la derecha, y que meta a Mastantuono que al menos tiene sangre y que no meta a Rodrygo más
Xabi le dio confianza, se está comiendo los enfados de Vini por meterle y Rodrygo no hace nada
Última edición por CR7CR9 el Dom Oct 26, 2025 7:47 pm, editado 1 vez en total.