simomi escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 11:57 pm
1040 minutos desde su último gol en liga.
Se está reservando sus goles para el Clásico
Se viene hatriki doble del rayo
Lamine lleva 3 y 2 de penaltis, eso lo hace Mbappe y lo estarían matando. Para mí Rodrygo y Lamine son similares, pero uno tiene un boom mediático brutal y un equipo para el, y Rodrygo se tiene que buscar la vida.
Lamine lleva 3 y 2 de penaltis, eso lo hace Mbappe y lo estarían matando. Para mí Rodrygo y Lamine son similares, pero uno tiene un boom mediático brutal y un equipo para el, y Rodrygo se tiene que buscar la vida.
Jesus, por favor...uno pone 2 o 3 balones de gol por partido y el otro tiene menos capacidad de pase filtrado que Sami Khedira
En tener poco gol se parecen, y aún así Laminé marca más
Jesus, por favor...uno pone 2 o 3 balones de gol por partido y el otro tiene menos capacidad de pase filtrado que Sami Khedira
En tener poco gol se parecen, y aún así Laminé marca más
Yo vendería a Rodrygo porque tenemos a Mbappé y Vini, y pienso que hay que equilibrar el mediocampo y me sobra por eso. Ahora por la izquierda me gusta y técnicamente es muy bueno, y creo que un estilo más elaborado le encajaría mejor y no un Real Madrid donde en ataque juega con transiciones rápidas con Vini + Mbappé. Tu te imaginas Lamine con Mbappé y Vini? No lo veo bajando, tampoco tendría un juego asociativo con los atacantes y acabaría siendo un Rodrygo 2.0. Pero Lamine a día de hoy juega en un Barca como en la selección donde se elabora más, siempre hay alguien en las ayudas y todo ese estilo le favorece. Y en términos de goles, bueno tampoco Lamine a día de hoy es un gran goleador y es algo que debería de mejorar.