19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#12901Mensaje

Eso parece más un gel o barra energetica... pero a saber

Wakandel

#12902Mensaje

La gente es gilip integral. Se ve que es un gel claramente.
Wakandel

#12903Mensaje

Por cierto, para todos los iluminados del foro: No Ceballos, No Party. Sé que muchos han soltado tanta mierda de Ceballos que prefieren que perdamos y que no juegue a que ganemos con él... allá vosotros. Seguid apostando en el medio por los Arda, Camavinga y Chuminos... que el nadaplete va a ser de órdago.
CR7CR9

#12904Mensaje

Wakandel escribió: Lun Nov 10, 2025 9:06 pm Por cierto, para todos los iluminados del foro: No Ceballos, No Party. Sé que muchos han soltado tanta mierda de Ceballos que prefieren que perdamos y que no juegue a que ganemos con él... allá vosotros. Seguid apostando en el medio por los Arda, Camavinga y Chuminos... que el nadaplete va a ser de órdago.
Ceballos es como Brahim, no dan la talla de titulares y se cagan la pata abajo en partidos gordos, como hizo Ceballos toda la temporada pasada.

Pero si le daria titularidades porque es el ÚNICO organizador del equipo, FP prefierio quedarse con Endrick y Gonzalo en ver de traerse al organizador que necesitabamos tras las salidas de Kroos y Modric
dave_cobain

#12905Mensaje

Wakandel escribió: Lun Nov 10, 2025 9:06 pm Por cierto, para todos los iluminados del foro: No Ceballos, No Party. Sé que muchos han soltado tanta mierda de Ceballos que prefieren que perdamos y que no juegue a que ganemos con él... allá vosotros. Seguid apostando en el medio por los Arda, Camavinga y Chuminos... que el nadaplete va a ser de órdago.
Bueno, ayer jugó 25 minutos y ni me enteré que estaba ahí, será porque no ha hecho su cagada habitual perdiendo el balón en salida.
asgaroudfMAD

#12906Mensaje

Ceballos es un ciclo sin fin de, jugar mediocremente, jugar mas o menos bien, jugar como top, se lesiona, jugar mediocremente y vuelta a empezar.

Un jugador que solo te jugara como top 1-2 partidos cada 3 meses, no es de fiar. Todo porque se la pasa lesionado.
Responder