Eso parece más un gel o barra energetica... pero a saber
Ceballos es como Brahim, no dan la talla de titulares y se cagan la pata abajo en partidos gordos, como hizo Ceballos toda la temporada pasada.Wakandel escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 9:06 pm Por cierto, para todos los iluminados del foro: No Ceballos, No Party. Sé que muchos han soltado tanta mierda de Ceballos que prefieren que perdamos y que no juegue a que ganemos con él... allá vosotros. Seguid apostando en el medio por los Arda, Camavinga y Chuminos... que el nadaplete va a ser de órdago.
Bueno, ayer jugó 25 minutos y ni me enteré que estaba ahí, será porque no ha hecho su cagada habitual perdiendo el balón en salida.Wakandel escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 9:06 pm Por cierto, para todos los iluminados del foro: No Ceballos, No Party. Sé que muchos han soltado tanta mierda de Ceballos que prefieren que perdamos y que no juegue a que ganemos con él... allá vosotros. Seguid apostando en el medio por los Arda, Camavinga y Chuminos... que el nadaplete va a ser de órdago.
Ceballos es un ciclo sin fin de, jugar mediocremente, jugar mas o menos bien, jugar como top, se lesiona, jugar mediocremente y vuelta a empezar.Wakandel escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 9:06 pm Por cierto, para todos los iluminados del foro: No Ceballos, No Party. Sé que muchos han soltado tanta mierda de Ceballos que prefieren que perdamos y que no juegue a que ganemos con él... allá vosotros. Seguid apostando en el medio por los Arda, Camavinga y Chuminos... que el nadaplete va a ser de órdago.