5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#10501Mensaje

A mí no me engaña aunque meta goles a puerta vacía .
Que solo sabe hacer eso .
CR7CR9

#10502Mensaje

Su mejor version llegó cuando se fue Arda y retraso posición, no falla
madridistaaatope

#10503Mensaje

hoy por lo menos un golito, algo es algo , es un oasis en el desastre
Capa

#10504Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Nov 23, 2025 11:13 pm Su mejor version llegó cuando se fue Arda y retraso posición, no falla
Y la mejor versión de Arda cuando no está Jude . Que casualmente coincidió cuando mejor se jugaba al fútbol y se conseguían bastantes más puntos .

No hay color .
xabimadrid

#10505Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Nov 23, 2025 11:13 pm Su mejor version llegó cuando se fue Arda y retraso posición, no falla
Pero al niño y a su papá no le gusta jugar ahí...que por cierto fue en la posición que lo fichamos del dortmund..le está pasando lo mismo en Inglaterra.
zam

#10506Mensaje

Es así, no rulan juntos.

Tiene que haber un stopper, un tipo que haga más de medio y o Guler o Jude enlazando. Porque ninguno es capaz de asumir un rol diferente y se pisan.
thewelshdragon

#10507Mensaje

O de falso 9, y Mbappé a la izquierda. Pero entonces hay que sentar a Vinicius.
ahyur

#10508Mensaje

Pero bueno, y yo me pregunto, este tio ¿de que esta cansado? :roll:
Su labor a mi me parece buena, pero es el madrid necesita como minimo OTRO Jude, porque es que los demás mediocampistas, aportar, aportan poco.
assvak

#10509Mensaje

Pues que Xabi los cambie de posición.
Jude atras y Arda delante.
Blanco Polar

#10510Mensaje

Que el gol no impida ver la realidad.
Creo que no es culpa de Belli, porque el tío lucha y corre.
Quizás Alineator II no sabe encontrarle el sitio ideal.
CARLOSSOY

#10511Mensaje

No esta comodo en el equipo y se nota,pero es junto a Mbappe el que puede poner esa gota de calidad para desnivelar un partido.
MarquesRM

#10512Mensaje

Costó mucho dinero para empujar balones
Capa

#10513Mensaje

Es un oportunista del gol y poco más .
Tipo Fermín pero con menos fútbol en sus botas .

Mientras siga empujando balones a un metro de la portería puede seguir engañando a unos pocos .
Centraltotal

#10514Mensaje

Ayer estuvo mal.

Pero lleva al menos 3 goles seguidos.

Tiene que espabilar pero ya.
j30madr

#10515Mensaje

que decepción con este , parecia un tipo educado , buen compañero pero tiene un lado oscuro de diva

:facepalm:

pd: no tengais idolos jugadores
Caravan

#10516Mensaje

Al menos está metiendo goles, pero se le debe pedir mucho más, se le debe pedir mucho más peso en el juego del equipo y más presencia en el mediocampo y la elaboración. A mí me está decepcionando muchísimo, de verdad me esperaba que podría convertirse en ese centrocampista total y no es más que un Dele Alli con marketing
j30madr

#10517Mensaje

Caravan escribió: Lun Nov 24, 2025 9:21 am Al menos está metiendo goles, pero se le debe pedir mucho más, se le debe pedir mucho más peso en el juego del equipo y más presencia en el mediocampo y la elaboración. A mí me está decepcionando muchísimo, de verdad me esperaba que podría convertirse en ese centrocampista total y no es más que un Dele Alli con marketing
es que no quiere ir al centro del campo , ya se lo ha dicho alonso , pero el quiere meter goles y jugar arriba
Yass71

#10518Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 9:23 am
Caravan escribió: Lun Nov 24, 2025 9:21 am Al menos está metiendo goles, pero se le debe pedir mucho más, se le debe pedir mucho más peso en el juego del equipo y más presencia en el mediocampo y la elaboración. A mí me está decepcionando muchísimo, de verdad me esperaba que podría convertirse en ese centrocampista total y no es más que un Dele Alli con marketing
es que no quiere ir al centro del campo , ya se lo ha dicho alonso , pero el quiere meter goles y jugar arriba
En la mediapunta Guler es mucho mejor , nunca ví esto en mi vida , un jugador debe jugar donde diga el entrenador, por su culpa la conexión Guler Mbappé ya no existe siendo lo unico que funcionaba ; si no quiere jugar en el centro que se vaya a otro club
Leyede

#10519Mensaje

Lo que habria que hacer es ponerlo de 9
Mbappe a la izquierda
Vini a la grada

Si no vamos a fichar un delantero pon a este que al menos remata alguna de cabeza.
hitzeko

#10520Mensaje

La prensa que están haciendo con Bellingham no la entiendo mucho. La mala prensa más bien.

Yo lo veo jugar y el tío podrá estar más o menos acertado, pero se deja los huevos siempre. Y el que diga que no es que no ve los partidos.

No sé si el amarillismo de Inglaterra lo está derritiendo y tampoco sé si habrá problemas con sus familiares, pero aquí siempre ha dado la cara.

Ayer mismo en ningún momento se escondió y seguía empujando al equipo hasta el final. No entiendo qué nos queremos inventar con un jugador así.
Responder