CR7CR9 escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 11:13 pm
Su mejor version llegó cuando se fue Arda y retraso posición, no falla
Pero al niño y a su papá no le gusta jugar ahí...que por cierto fue en la posición que lo fichamos del dortmund..le está pasando lo mismo en Inglaterra.
Pero bueno, y yo me pregunto, este tio ¿de que esta cansado?
Su labor a mi me parece buena, pero es el madrid necesita como minimo OTRO Jude, porque es que los demás mediocampistas, aportar, aportan poco.
Que el gol no impida ver la realidad.
Creo que no es culpa de Belli, porque el tío lucha y corre.
Quizás Alineator II no sabe encontrarle el sitio ideal.
Al menos está metiendo goles, pero se le debe pedir mucho más, se le debe pedir mucho más peso en el juego del equipo y más presencia en el mediocampo y la elaboración. A mí me está decepcionando muchísimo, de verdad me esperaba que podría convertirse en ese centrocampista total y no es más que un Dele Alli con marketing
Caravan escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 9:21 am
Al menos está metiendo goles, pero se le debe pedir mucho más, se le debe pedir mucho más peso en el juego del equipo y más presencia en el mediocampo y la elaboración. A mí me está decepcionando muchísimo, de verdad me esperaba que podría convertirse en ese centrocampista total y no es más que un Dele Alli con marketing
es que no quiere ir al centro del campo , ya se lo ha dicho alonso , pero el quiere meter goles y jugar arriba
Caravan escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 9:21 am
es que no quiere ir al centro del campo , ya se lo ha dicho alonso , pero el quiere meter goles y jugar arriba
En la mediapunta Guler es mucho mejor , nunca ví esto en mi vida , un jugador debe jugar donde diga el entrenador, por su culpa la conexión Guler Mbappé ya no existe siendo lo unico que funcionaba ; si no quiere jugar en el centro que se vaya a otro club