David_15 escribió: ↑Vie Dic 26, 2025 7:36 am
La realidad es que tuvo que irse del PSG para que finalmente pudieran ganar la champions. Otra realidad es que ganamos el doblete sin él, lo fichamos y Nadaplete...
Yo soy de los que celebra títulos y no pichichis, a mi no me gusta que un jugador secuestre al equipo y haya que sacrificar títulos para su lucimiento personal. Kiki lastró al PSG y ahora nos está ladrando a nosotros.
Ese argumento ya anduvo por aqui hace unos meses y quedo retratado, pense que ya no lo vería por aqui de nuevo.
David_15 escribió: ↑Vie Dic 26, 2025 7:36 am
La realidad es que tuvo que irse del PSG para que finalmente pudieran ganar la champions. Otra realidad es que ganamos el doblete sin él, lo fichamos y Nadaplete...
Yo soy de los que celebra títulos y no pichichis, a mi no me gusta que un jugador secuestre al equipo y haya que sacrificar títulos para su lucimiento personal. Kiki lastró al PSG y ahora nos está ladrando a nosotros.
Ese argumento ya anduvo por aqui hace unos meses y quedo retratado, pense que ya no lo vería por aqui de nuevo.
Siempre seré un enamorado futbolísticamente de Kylian. Aunque nos haya dado calabazas durante un tiempo, su rendimiento es de lo mejor, y sigue demostrando ser una máquina en el campo. Además, algo que me ganó fue su capacidad para hablar español tan bien desde el principio, algo que me sorprendió mucho. Eso le da un toque aún más personal y cercano para los aficionados.
Es impresionante cómo se ha adaptado rápidamente a diferentes entornos y cómo se mantiene siempre a un nivel altísimo. Sin duda, uno de los mejores.
A Mbappé solo se le podría cuestionar como parte de los problemas del equipo si estuviese dando el rendimiento de Vinicius.
Es decir, fichas un jugador, te marca 15 goles por temporada, se pasa 20 partidos sin marcar y encima es un problema de vestuario.
Ahí puedes decir que nos hemos equivocado y que no podemos jugar para un futbolista así.
Si el Real Madrid jugase para el futbolista de 50 goles por temporada, estaría jugando para el futbolista adecuado. Pero no es así cuando ya de primeras desplazas a Mbappé de su mejor posición y evitas juntarle con su socio ideal que podría ser un nueve.
A partir de ahí, Mbappé marca mucho pero el equipo no juega para él ni juega para nadie. Simplemente no juega, mientras el francés intenta sacar partidos adelante a base de goles; tantos goles que es comparado en números con el propio Cristiano Ronaldo. Y si vamos a cuestionar a alguien así es que directamente somos del equipo rival o vivimos en el foro de multicuentas como ya se ha demostrado.
Miremos el resto del ataque y veamos qué aportan. Miremos la media y veamos qué tenemos. La defensa incluso, que no es nada fiable.
Lo único cierto es que las puntas del equipo que son Mbappé y Courtois, tanto arriba como abajo, y son el último bastión en un equipo que en su transición entre defensa y ataque no tiene identidad ni nivel.