10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#85301Mensaje

MKG escribió: Vie Dic 26, 2025 7:42 pm Mbappé y Dembélé apoyan a Hakimi desde las gradas contra Malí

Imagen

https://www.ysscores.com/es/news/138785 ... -Mal%C3%AD
Los padres de Dembelé son de Mali.
abelguga

#85302Mensaje

El bromance con Hakimi continua.
asgaroudfMAD

#85303Mensaje

David_15 escribió: Vie Dic 26, 2025 7:36 am La realidad es que tuvo que irse del PSG para que finalmente pudieran ganar la champions. Otra realidad es que ganamos el doblete sin él, lo fichamos y Nadaplete...

Yo soy de los que celebra títulos y no pichichis, a mi no me gusta que un jugador secuestre al equipo y haya que sacrificar títulos para su lucimiento personal. Kiki lastró al PSG y ahora nos está ladrando a nosotros.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ese argumento ya anduvo por aqui hace unos meses y quedo retratado, pense que ya no lo vería por aqui de nuevo.
Mister White

#85304Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Dic 26, 2025 11:04 pm
David_15 escribió: Vie Dic 26, 2025 7:36 am La realidad es que tuvo que irse del PSG para que finalmente pudieran ganar la champions. Otra realidad es que ganamos el doblete sin él, lo fichamos y Nadaplete...

Yo soy de los que celebra títulos y no pichichis, a mi no me gusta que un jugador secuestre al equipo y haya que sacrificar títulos para su lucimiento personal. Kiki lastró al PSG y ahora nos está ladrando a nosotros.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ese argumento ya anduvo por aqui hace unos meses y quedo retratado, pense que ya no lo vería por aqui de nuevo.
Pues es la realidad. Muy triste todo.
Madri_dista

#85305Mensaje

Siempre seré un enamorado futbolísticamente de Kylian. Aunque nos haya dado calabazas durante un tiempo, su rendimiento es de lo mejor, y sigue demostrando ser una máquina en el campo. Además, algo que me ganó fue su capacidad para hablar español tan bien desde el principio, algo que me sorprendió mucho. Eso le da un toque aún más personal y cercano para los aficionados.

Es impresionante cómo se ha adaptado rápidamente a diferentes entornos y cómo se mantiene siempre a un nivel altísimo. Sin duda, uno de los mejores.
Responder