15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7172
Registrado: Oct-2019

#8761Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mar Ene 20, 2026 9:25 pm ¿Está jugando?
si, y bastante bien
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 1130
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#8762Mensaje

Asllani escribió: Mar Ene 20, 2026 9:31 pm
LaManoBlanca escribió: Mar Ene 20, 2026 9:25 pm ¿Está jugando?
si, y bastante bien
Tan bien que apenas le nombran. Este es el nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 83188
Registrado: Ago-2008

#8763Mensaje

El Real Madrid solo juega a algo cuando Ardaradona la tiene.
JonathanMerengue
Mensajes: 2018
Registrado: Jun-2025

#8764Mensaje

Muy mal sin balon y por eso el monaco llegaba facil en el primer tiempo sobretodo, osea franco es menos talentoso que el y presiona o corre sin parar defendiendo, o sin dejar huecos cuando el no tenia balon, y arda solo muy bueno con el balon nada mas..

Pero repito arda sin el balon no presiona al rival, o no se sabe posicionar en el medio dejando huecos a su espalda o en sus lados, y bajando en camara lenta..
BlancoPorSiempre
Mensajes: 3869
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#8765Mensaje

Destellos, con un muy buen pase en el segundo gol pero pesa poco en el juego. Necesita mas constancia, ser mas influyente más tiempo
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 5867
Registrado: Jun-2025

#8766Mensaje

Pues a mí no me ha gustado mucho. Diría que ha sido de lo más flojo hoy.
Caravan
Mensajes: 5890
Registrado: Sep-2024

#8767Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ene 20, 2026 11:51 pm Pues a mí no me ha gustado mucho. Diría que ha sido de lo más flojo hoy.
De los jugadores ofensivos (Mbappé, Vini, Bellingham, Mastantuono y él) ha sido el más flojo. Tiene un problema muy gordo de regularidad, porque talento tiene de sobra, pero le cuesta muchísimo encadenar partidos buenos seguidos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 23041
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8768Mensaje

Ya lo ha dicho Valdano: Güler debe jugar siempre.

Ahora resulta que es culpa del turco que los rivales lleguen fácil al área del Madrid.
Sin embargo, Súper Chumino siempre se salva de las críticas de sus incondicionales.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7179
Registrado: Sep-2019

#8769Mensaje

ayer se hartó de dar pases buenos en profundidad, que siga esa mejoría, lo vamos a necesitar :sisi: :sisi: :sisi:
Mister White
Mensajes: 3447
Registrado: Ene-2019

#8770Mensaje

Debe mejorar claramente en defensa, pero menudo pie tiene el niño.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 83188
Registrado: Ago-2008

#8771Mensaje

No se donde lei que podia ser diabetico ? que le vieron un aparato para medir la glucosa o algo asi durante los encuentros ?

Alguien tiene info ?
fer-
Mensajes: 4086
Registrado: Jun-2024

#8772Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Ene 21, 2026 6:14 am ayer se hartó de dar pases buenos en profundidad, que siga esa mejoría, lo vamos a necesitar :sisi: :sisi: :sisi:
Para un jugador como Guler es vital que haya movilidad arriba, contra el Mónaco la hubo y así él siempre tiene opciones de profundidad. Pero si todos la quieren al pie como casi siempre pues ahí ya pierde mucho sentido su juego.
asgaroudfMAD
Mensajes: 4999
Registrado: Abr-2025

#8773Mensaje

Si Guler esta bien, el equipo esta bien, es quien aporta los pases que rompen lineas, sin el perdemos mucho.

Lo que si es que es malisimo defendiendo, quiza cuando tenga más años mejore eso, pero ahora defendiendo es una castaña.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 13566
Registrado: Ago-2022

#8774Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 23, 2026 4:46 pm Si Guler esta bien, el equipo esta bien, es quien aporta los pases que rompen lineas, sin el perdemos mucho.

Lo que si es que es malisimo defendiendo, quiza cuando tenga más años mejore eso, pero ahora defendiendo es una castaña.
Cuando jugaba de falso extremo recuperaba muchísimo más que Rodrygo, que lo único que hacía era ocupar un espacio.
Pero si lo bajas de pivote y pretendes que defienda, no creo que pueda.
Tampoco defendía mucho Kroos pero a veces es que no hace falta.
asgaroudfMAD
Mensajes: 4999
Registrado: Abr-2025

#8775Mensaje

Es que para defender, deberían estar Bellingham y Chumino/Cavaminga, el problema es que Bellingham no quiere y Valverde tampoco.

Porque si Guler defender es como tener un cono.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 83188
Registrado: Ago-2008

#8776Mensaje

Entre más pise el area mejor... ponerlo atrás lo limita a él.

Pero entiendo que sin Arda no hay nadie que juegue un pimiento en la media

Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 2127
Registrado: Ago-2013

#8777Mensaje

Es muy bueno pero es un 10 clarisimo, más atrás se desaprovecha y no es capaz de gobernar el centro del campo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 56309
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8778Mensaje

El único que sabe lo que es un balón en el medio del campo.
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 1130
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#8779Mensaje

Muy bien hoy, que siga así.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 13566
Registrado: Ago-2022

#8780Mensaje

A cuentagotas. Cuando aparece hay fútbol pero si recibe atrás es todo lento. Que juegue de pivote porque no hay otra opción pero es un mediapunta claro.
Responder