Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#26281Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Feb 11, 2026 10:40 pm
degas escribió: Mié Feb 11, 2026 10:01 pm Nadie sabe decirnos qué hemos sacado de todo esto. Pero es un éxito que una competición que íbamos a liderar, muriera tras una campaña de desprestigio y habernos quedados solos.

Y resulta que eso es un éxito porque hemos cerrado "una negociación".

Te tienes que reír con los Buscando a Nemo de Wall Street.
Lee las declaraciones de Al Khelaifi a Marca, que ahora van a decir que son fake news.

Ayer todo lo que era podrido, ahora es inteligente y elegante, como dice el qatarí. Fiel reflejo que a los directivos lo único que les importa es el dinero.

Lo que no termina de entender la gente es que al final la pela es la pela, y todos tienen su precio, absolutamente todos.
El problema es que cuando uno ha leído, visto y vivido tanto sabe que las palabras de un ser como el qatarí son huecas, medidas y políticamente correctas.

Nos intenta vender que Florentino no ha perdido y no me extrañaría que parte de ese mensaje lo haya pedido el propio Florentino para firmar el acuerdo.

Creo e imagino que la UEFA ha intentado quitarse el muerto de encima y que ha intentado ver al RM como un activo potente que sumar, más que algo que se atrofiaba. Mañana intentaré dar mi versión de los hechos de forma más extensa, compa, que me tengo que levantar a las 5.45 y estoy muerto. :meparto: :meparto:
novenopresidente

#26282Mensaje

Buenas noches sin perdón
Blanco Polar

#26283Mensaje

Floren estará contento. Hoy esa cosa mediocre apellidada Rufián, desde la tribuna del Congreso de los Diputados, ha dicho que el Madrid siempre acaba ganando al final de penalti.
Floren opinará "que siempre hablen de ti, aunque sea mal". Otra forma de potenciar el merchandising.
abelguga

#26284Mensaje

Van a vender como victoria las palabras de Al-Khelaifi e ignorar el hecho de que ahora que se muere la Superliga el Real Madrid va a tener que volver a integrarse a la EFC (European Football Clubs) donde es el presidente Al-Khe

Claro que va a salir hablando bien de Floper en este momento, si se termina todo, la oposición, firmaremos con ellos y tendran todo el poder y hay que suscribirse a lo que ellos manden.

Pero oye, Florentino no perdio.
FlorenVeteYa

#26285Mensaje

Es increíble que alguien que se haga llamar madridista defienda a este señor. Yo creo que aunque vean un vídeo suyo celebrando los goles del Farsa seguirían defendiéndole.

Y lo peor es que, aunque no hayan visto ese video, saben que los celebra realmente y que les ayudó a que ganaran títulos.

Estamos en el peor momento institucional de nuestra historia, con la mayor deuda y con la peor plantilla en mucho tiempo. Y como si no tuvieramos suficiente, tb se inventa nuevos enemigos para querer robarnos el club.

A ver cuál es su siguiente ocurrencia chapuza, la siguiente mentira que nos contará y la próxima batalla que perderá.
fer-

#26286Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 11, 2026 11:08 pm Van a vender como victoria las palabras de Al-Khelaifi e ignorar el hecho de que ahora que se muere la Superliga el Real Madrid va a tener que volver a integrarse a la EFC (European Football Clubs) donde es el presidente Al-Khe

Claro que va a salir hablando bien de Floper en este momento, si se termina todo, la oposición, firmaremos con ellos y tendran todo el poder y hay que suscribirse a lo que ellos manden.

Pero oye, Florentino no perdio.
A ver es cierto que ya habiendo hecho el ridículo espantoso en todo este recorrido de la Superliga....salir de esto con un acuerdo publicado por todas las partes y alguna palabra de los implicados "salvando" o "alabando" a Florentino.....lo habríamos firmado. Yo ya lo veía capaz de cualquier cosa, de jugar una competición nueva con turcos, suizos, algún portugués o de seguir peleado con todos.

Yo soy del Madrid, quiero que el abuelo se jubile si puede ser hoy antes que mña pero como aficionado dejar atrás la Superliga y recobrar la normalidad con UEFA creo que nos puede venir bien. Es romper un poco la rueda, la sensación de que vamos contrasistema a todas horas.
Lopang

#26287Mensaje

Xetorg escribió: Mié Feb 11, 2026 9:46 pm https://www.marca.com/futbol/real-madri ... namos.html

Pues eso, que si alguien cree que Florentino ha perdido es que es estúpido
Al ganador no tiene que validarle nadie. Por eso el Farsa te hace un pasillo después de ganarte la Supercopa como si hubieses ganado. Le debe de haber jodido bastante a Florentino tanta condescendencia. Un hijoputa perverso este Al-Khelaifi. Se lo ha quitado todo.

También te digo que es normal que no te hayas dado cuenta. Defiendes a nuestro presidente y si alguien piensa que eres torpe o un fanático de Florentino por eso, es un estúpido que no sabe nada del foro. Eres un forero brillante.
abelguga

#26288Mensaje

Al Khelaifi no puede decir que Florentino perdio porque el siguiente acto es el Real Madrid firmando como lo hizo hace unas semanas el Barcelona con ellos, con su EFC

Si Al Khelaifi dice que Florentino "perdio" y tiene que firmar con ellos es como decir que todos los demás clubes que firmaron antes tambien perdieron.

No puede, es simple lógica.
Responder