6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mediocampismo

#9241Mensaje

unde escribió: Mié Mar 04, 2026 10:50 am
Berto69 escribió: Mié Mar 04, 2026 10:25 am Tras la grave lesión de Rodrygo, Camavinga pasa a ser el primer nombre como gran venta del verano. El Madrid espera sacar unos 70 millones por él, en la Premier le siguen varios equipos. El otro nombre sería Brahim y también a la Premier aunque lógicamente pagarían menos. Fran García también será otro nombre. Son los 3 nombres principales para sacar dinero. Otros se irán al terminar contrato. Según vaya avanzando el final de temporada puede añadirse algún otro nombre sorpresa.
Lo vengo diciendo hace meses, hay que sacar 70M por Camavinga que en la Premier por un jugador así los pagan. Jugar a otro ritmo quizá le termine siendo más rentable. Es el último jugador, junto con Valverde, que se puede sacar un dinero decente.

Lo de Brahim no lo veo, para mi es el clásico jugador que nadie termina de darte una buena oferta y queda libre. Lo de la copa africana todo lo bueno que hizo lo tiro a la basura con su penalti O_o

FranG es anecdótico. Quería irse cedido y no quisieron y dentro de 6 meses sin jugar pierde cualquier atractivo.
Estoy acuerdo. Creo que un mercado de bajas con Cammavinga, Brahim y Fran García entre otros, va a ser algo posible en cuanto al objetivo de sacar pasta.

Eso si, el francés es muy del gusto por perfil de entrenador nuevo, es decir, un entrenador nuevo ya sabe lo que da Mbappé, Touchameni o Valverde por ejemplo, pero este no y se lo plantean siempre como un reto de mejorar y hacer evolucionar al jugador que tiene unas cualidades distintas.
CARLOSSOY

#9242Mensaje

Tras la lesion de Rodrygo ya no hay duda que van a hacer caja con este chaval.Es un perfil con salida facil a la Premier.
asgaroudfMAD

#9243Mensaje

De los objetivos como salida que tenemos, hay que enfocarnos ya a la renovación del equipo, esta temporada esta ya finiquitada.
uniao

#9244Mensaje

No os hagais ilusiones, a un equipo de mierda no se va a ir y los grandes no es como hace 10 años que fichaban cualquier inutil. Ahora mismo todos esos equipos tienen jugadores infinitamente mejores que este
kikemaguilla

#9245Mensaje

Por casualidad me salio en Yt un resumen largo del Rennes-PSG donde destaca Camavinga y para los panenkitas pasa a ser un importante proyecto de futuro...bueno, pues ves los controles(el balon queda a 2 metros siempre), los pases de mierda hacia atras y en lo que destaca es en arrancadas con el balon hacia delante que acababan en faltas porque tampoco sabe elegir bien; luego un centro al area que acaba en gol por un buen remate del delantero,pero poco mas...a mi no me pagan como ojeador porque no tengo ni idea, pero vamos, no hubiera apostado por el
CARLOSSOY

#9246Mensaje

Camavinga vino porque habia que traer a alguien joven y si pudiera ser frances para mitigar el desencanto de otro verano donde Florentino no pudo traer a Mbappe,esa fue la razon,intentar desviar la atencion.
unde

#9247Mensaje

kikemaguilla escribió: Mié Mar 04, 2026 5:38 pm Por casualidad me salio en Yt un resumen largo del Rennes-PSG donde destaca Camavinga y para los panenkitas pasa a ser un importante proyecto de futuro...bueno, pues ves los controles(el balon queda a 2 metros siempre), los pases de mierda hacia atras y en lo que destaca es en arrancadas con el balon hacia delante que acababan en faltas porque tampoco sabe elegir bien; luego un centro al area que acaba en gol por un buen remate del delantero,pero poco mas...a mi no me pagan como ojeador porque no tengo ni idea, pero vamos, no hubiera apostado por el
Con 18/19 años por 25/35M fue buena compra. Lo usabas como revulsivo para sumar energía en el medio y en 1 o 2 años lo vendías por el doble. Vamos, que no somos el Benfica, BVB, Bournemouth y esos pero necesitamos vender cada tanto y lo mejor es aprovechar un buen equipo y fogar a los más jóvenes.

El problema es renovarle en la 25/26 cuando ya se veía que no iba a mejorar para nada. Encima pasa de 8M (demasiado le dabamos por venir con 18 años) que era asumible a 12.5M que ya la Premier se lo da a un Gyokeres por ejemplo.

En que se basaron para aumentarle el sueldo 50% cuando el jugador se la pasa lesionado?

Pero siempre somos muy buenos y los mejores del mundo entonces vender cuando un jugador está bien es un sacrilegio.
Responder