6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mediocampismo

#9241Mensaje

unde escribió: Mié Mar 04, 2026 10:50 am
Berto69 escribió: Mié Mar 04, 2026 10:25 am Tras la grave lesión de Rodrygo, Camavinga pasa a ser el primer nombre como gran venta del verano. El Madrid espera sacar unos 70 millones por él, en la Premier le siguen varios equipos. El otro nombre sería Brahim y también a la Premier aunque lógicamente pagarían menos. Fran García también será otro nombre. Son los 3 nombres principales para sacar dinero. Otros se irán al terminar contrato. Según vaya avanzando el final de temporada puede añadirse algún otro nombre sorpresa.
Lo vengo diciendo hace meses, hay que sacar 70M por Camavinga que en la Premier por un jugador así los pagan. Jugar a otro ritmo quizá le termine siendo más rentable. Es el último jugador, junto con Valverde, que se puede sacar un dinero decente.

Lo de Brahim no lo veo, para mi es el clásico jugador que nadie termina de darte una buena oferta y queda libre. Lo de la copa africana todo lo bueno que hizo lo tiro a la basura con su penalti O_o

FranG es anecdótico. Quería irse cedido y no quisieron y dentro de 6 meses sin jugar pierde cualquier atractivo.
Estoy acuerdo. Creo que un mercado de bajas con Cammavinga, Brahim y Fran García entre otros, va a ser algo posible en cuanto al objetivo de sacar pasta.

Eso si, el francés es muy del gusto por perfil de entrenador nuevo, es decir, un entrenador nuevo ya sabe lo que da Mbappé, Touchameni o Valverde por ejemplo, pero este no y se lo plantean siempre como un reto de mejorar y hacer evolucionar al jugador que tiene unas cualidades distintas.
Responder