6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 1021
Registrado: Nov-2016

#9241Mensaje

unde escribió: Mié Mar 04, 2026 10:50 am
Berto69 escribió: Mié Mar 04, 2026 10:25 am Tras la grave lesión de Rodrygo, Camavinga pasa a ser el primer nombre como gran venta del verano. El Madrid espera sacar unos 70 millones por él, en la Premier le siguen varios equipos. El otro nombre sería Brahim y también a la Premier aunque lógicamente pagarían menos. Fran García también será otro nombre. Son los 3 nombres principales para sacar dinero. Otros se irán al terminar contrato. Según vaya avanzando el final de temporada puede añadirse algún otro nombre sorpresa.
Lo vengo diciendo hace meses, hay que sacar 70M por Camavinga que en la Premier por un jugador así los pagan. Jugar a otro ritmo quizá le termine siendo más rentable. Es el último jugador, junto con Valverde, que se puede sacar un dinero decente.

Lo de Brahim no lo veo, para mi es el clásico jugador que nadie termina de darte una buena oferta y queda libre. Lo de la copa africana todo lo bueno que hizo lo tiro a la basura con su penalti O_o

FranG es anecdótico. Quería irse cedido y no quisieron y dentro de 6 meses sin jugar pierde cualquier atractivo.
Estoy acuerdo. Creo que un mercado de bajas con Cammavinga, Brahim y Fran García entre otros, va a ser algo posible en cuanto al objetivo de sacar pasta.

Eso si, el francés es muy del gusto por perfil de entrenador nuevo, es decir, un entrenador nuevo ya sabe lo que da Mbappé, Touchameni o Valverde por ejemplo, pero este no y se lo plantean siempre como un reto de mejorar y hacer evolucionar al jugador que tiene unas cualidades distintas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 39785
Registrado: Mar-2012

#9242Mensaje

Tras la lesion de Rodrygo ya no hay duda que van a hacer caja con este chaval.Es un perfil con salida facil a la Premier.
asgaroudfMAD
Mensajes: 5089
Registrado: Abr-2025

#9243Mensaje

De los objetivos como salida que tenemos, hay que enfocarnos ya a la renovación del equipo, esta temporada esta ya finiquitada.
uniao
Mensajes: 842
Registrado: Ago-2019

#9244Mensaje

No os hagais ilusiones, a un equipo de mierda no se va a ir y los grandes no es como hace 10 años que fichaban cualquier inutil. Ahora mismo todos esos equipos tienen jugadores infinitamente mejores que este
kikemaguilla
Mensajes: 34
Registrado: Feb-2026

#9245Mensaje

Por casualidad me salio en Yt un resumen largo del Rennes-PSG donde destaca Camavinga y para los panenkitas pasa a ser un importante proyecto de futuro...bueno, pues ves los controles(el balon queda a 2 metros siempre), los pases de mierda hacia atras y en lo que destaca es en arrancadas con el balon hacia delante que acababan en faltas porque tampoco sabe elegir bien; luego un centro al area que acaba en gol por un buen remate del delantero,pero poco mas...a mi no me pagan como ojeador porque no tengo ni idea, pero vamos, no hubiera apostado por el
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 39785
Registrado: Mar-2012

#9246Mensaje

Camavinga vino porque habia que traer a alguien joven y si pudiera ser frances para mitigar el desencanto de otro verano donde Florentino no pudo traer a Mbappe,esa fue la razon,intentar desviar la atencion.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 13646
Registrado: Ago-2022

#9247Mensaje

kikemaguilla escribió: Mié Mar 04, 2026 5:38 pm Por casualidad me salio en Yt un resumen largo del Rennes-PSG donde destaca Camavinga y para los panenkitas pasa a ser un importante proyecto de futuro...bueno, pues ves los controles(el balon queda a 2 metros siempre), los pases de mierda hacia atras y en lo que destaca es en arrancadas con el balon hacia delante que acababan en faltas porque tampoco sabe elegir bien; luego un centro al area que acaba en gol por un buen remate del delantero,pero poco mas...a mi no me pagan como ojeador porque no tengo ni idea, pero vamos, no hubiera apostado por el
Con 18/19 años por 25/35M fue buena compra. Lo usabas como revulsivo para sumar energía en el medio y en 1 o 2 años lo vendías por el doble. Vamos, que no somos el Benfica, BVB, Bournemouth y esos pero necesitamos vender cada tanto y lo mejor es aprovechar un buen equipo y fogar a los más jóvenes.

El problema es renovarle en la 25/26 cuando ya se veía que no iba a mejorar para nada. Encima pasa de 8M (demasiado le dabamos por venir con 18 años) que era asumible a 12.5M que ya la Premier se lo da a un Gyokeres por ejemplo.

En que se basaron para aumentarle el sueldo 50% cuando el jugador se la pasa lesionado?

Pero siempre somos muy buenos y los mejores del mundo entonces vender cuando un jugador está bien es un sacrilegio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 83307
Registrado: Ago-2008

#9248Mensaje

Caravan
Mensajes: 5940
Registrado: Sep-2024

#9249Mensaje

Caradura borrándose. En verano tiene que ir empaquetado a la Premier el muertazo sobrevalorado este.
Centraltotal
Mensajes: 30742
Registrado: Ago-2018

#9250Mensaje

Baja por problemas en los dientes. :mrgreen:

Por lo visto le habian avisado ya hace tiempo que se tenía que intervenir en la zona, y ni caso.

Estos son los "profesionales " que tenemos.

Jugadores malcriados que hacen lo que les de la gana.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11182
Registrado: Abr-2013

#9251Mensaje

Pero vamos a ver, ya se me hacia raro que llevara 1 mes sin lesionarse y ahora va y le duelen los dientes O_o
Muralles
Mensajes: 282
Registrado: May-2019

#9252Mensaje

Se le ha diagnosticado "mundialitis"
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 39352
Registrado: Ago-2016

#9253Mensaje

A saber la 'intensidad ' de esos dolores .

Escaquearse es el deporte de moda en esta vomitiva plantilla del Real Madrid .
La más asquerosa , sobrevalorada y de más baja calidad en los 124 años de historia .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 83307
Registrado: Ago-2008

#9254Mensaje

Tiene 5 o 6 años en el club

No mejora nada
No tiene un sitio fijo
Según la directiva era el heredero de Kroos y Modric

Y temporada tras temporada entre que en la cancha es un caos absoluto y no puede jugar 3 partidos seguidos el tío no termina de consolidarse ya ni pudo consagrarse


Y honestamente prefiero que se reserve para el mundial y a ver si el Tottenham o Newcastle vienen a por el en verano , que jo sufra lesiones para que se pueda vender
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 13646
Registrado: Ago-2022

#9255Mensaje

A ver, que los problemas dentales son una mierda y un problema serio te dan ganas de suicidarte.
Pero da un poco de risa eso de "baja por dolor de dientes". Podrían poner algún nombre más técnico :meparto:
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 5975
Registrado: Jun-2025

#9256Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 06, 2026 3:17 pm Tiene 5 o 6 años en el club

No mejora nada
No tiene un sitio fijo
Según la directiva era el heredero de Kroos y Modric

Y temporada tras temporada entre que en la cancha es un caos absoluto y no puede jugar 3 partidos seguidos el tío no termina de consolidarse ya ni pudo consagrarse


Y honestamente prefiero que se reserve para el mundial y a ver si el Tottenham o Newcastle vienen a por el en verano , que jo sufra lesiones para que se pueda vender
El iluminado que pensó que Modric y Kroos serían bien sustituidos por Camavinga y Valverde debería recibir la insignia de Oro y brillantes.......del Barcelona
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 13646
Registrado: Ago-2022

#9257Mensaje

No me parecería raro :idea:

Lo de Casemiro al final les ha salido rentable y Camavinga sigue teniendo cache. Yo digo que en la Premier le va a ir mejor, pero no se si en el United.

Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 7440
Registrado: Nov-2020

#9258Mensaje

Hoy casi nos cuesta 3 puntos

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 39785
Registrado: Mar-2012

#9259Mensaje

Volvera pronto,en cuanto el dentista le vaya quitando las caries,no tengamos prisa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 83307
Registrado: Ago-2008

#9260Mensaje

Responder