Al menos en una eliminatoria, apareció. El bagaje de Vinicius en las eliminatorias de Champions la temporada pasada se limita al penalty que tiro a las nubes contra el Patético y que no costó la eliminación de milagro.
Al menos en una eliminatoria, apareció. El bagaje de Vinicius en las eliminatorias de Champions la temporada pasada se limita al penalty que tiro a las nubes contra el Patético y que no costó la eliminación de milagro.
bueno, los que decíais q sin él éramos mejores ya quedasteis megaretratados contra osasuna y getafe pero se ve que no fue suficiente
Al City le marcó 4 goles. Contra el Atlético forzó el penalty que nos daba la clasificación con un jugadón....pero Vini se encargó de fallar el penalty. Contra el Arsenal fuimos barridos y no apareció nadie.
Mbappe tiene mas gol, pero no es mejor que Vinicius..ni de lejos. Me gustaría saber que otras cualidades futbolísticas le veis, a parte de que mete goles.
Meter goles es lo más complicado en el fútbol, Vinicius es una maquina de perder balones ; hemos disfrutado de su mejor versión entre el 2022 y 2024 pero hoy es más un problema que una solución; incluso para el sería mejor salir y ver algo diferente ; su venta permitiría invertir en las verdaderas necesidades del equipoMister White escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:21 amMbappe tiene mas gol, pero no es mejor que Vinicius..ni de lejos. Me gustaría saber que otras cualidades futbolísticas le veis, a parte de que mete goles.
Meter goles no es complicado para un finalizador..ese es su trabajo. Sobretodo si son de empujarla. Ha metido muchos goles de empujarla y muchos penaltis. Sigo esperando las cualidades futbolísticas, a parte del gol.Yass71 escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:29 amMeter goles es lo más complicado en el fútbol, Vinicius es una maquina de perder balones ; hemos disfrutado de su mejor versión entre el 2022 y 2024 pero hoy es más un problema que una solución; incluso para el sería mejor salir y ver algo diferente ; su venta permitiría invertir en las verdaderas necesidades del equipoMister White escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:21 amMbappe tiene mas gol, pero no es mejor que Vinicius..ni de lejos. Me gustaría saber que otras cualidades futbolísticas le veis, a parte de que mete goles.
Y Bellingham? Lleva 2 meses borrándose y riéndose de la afición. En abril seguramente le veremos de vuelta porque tendrá que rodarse para su objetivo que es llegar bien al mundial. Espero que en ese momento se lleve una pitada de la afición de las que hacen época.Mister White escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 11:44 am Se está riendo de todos. Este si que es tóxico. Pero todos callados.. "Meto goles a cascoporro a los Talavera, que es lo que les gusta, y luego me reservo para el Mundial..con la ayuda de los medios-y del club-juego a preservar mi imágen de héroe".
Si en este tio veis a vuestro líder, no me extrañan muchas cosas que pasan en el mundo.
Jude se toca donde le duele antes de lesionarse. Está claro que no debió jugar.pepex31 escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 12:02 pmY Bellingham? Lleva 2 meses borrándose y riéndose de la afición. En abril seguramente le veremos de vuelta porque tendrá que rodarse para su objetivo que es llegar bien al mundial. Espero que en ese momento se lleve una pitada de la afición de las que hacen época.Mister White escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 11:44 am Se está riendo de todos. Este si que es tóxico. Pero todos callados.. "Meto goles a cascoporro a los Talavera, que es lo que les gusta, y luego me reservo para el Mundial..con la ayuda de los medios-y del club-juego a preservar mi imágen de héroe".
Si en este tio veis a vuestro líder, no me extrañan muchas cosas que pasan en el mundo.
Aunque te doy la razón que lo de Mbappe se ha gestionado terriblemente mal. Forzó en el momento de la temporada que debía parar y paró en el momento en el que más se le necesitaba y debía forzar. Aunque uno no sabe si es culpa del jugador, los servicios médicos o el entrenador o de todos a la vez.