10 <Kylian MBAPPÉ> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pepex31

#87101Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Mar 09, 2026 10:37 pm
TOPOR escribió: Lun Mar 09, 2026 10:20 pm El verdadero ol melhor O_o .

Ya vacuno y nos dio la eliminatoria el año pasado contra el City por desgracia este año no lo tendremos o por lo menos ni al 50% así que la cosa está complicada pero bueno un poco de Mbappe es mejor que mucho de otros :sisi: .
Al peor City de la década.

Porque luego contra Atlético y Arsenal aún se le busca
Al menos en una eliminatoria, apareció. El bagaje de Vinicius en las eliminatorias de Champions la temporada pasada se limita al penalty que tiro a las nubes contra el Patético y que no costó la eliminación de milagro.
BerT

#87102Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Mar 09, 2026 10:15 pm El Talavera City sufrió su ira y sus records.

Puede que hasta jugase infiltrado y todo.
bueno, los que decíais q sin él éramos mejores ya quedasteis megaretratados contra osasuna y getafe pero se ve que no fue suficiente
fer-

#87103Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Mar 09, 2026 10:37 pm

Ya vacuno y nos dio la eliminatoria el año pasado contra el City por desgracia este año no lo tendremos o por lo menos ni al 50% así que la cosa está complicada pero bueno un poco de Mbappe es mejor que mucho de otros :sisi: .
Al peor City de la década.

Porque luego contra Atlético y Arsenal aún se le busca
Al City le marcó 4 goles. Contra el Atlético forzó el penalty que nos daba la clasificación con un jugadón....pero Vini se encargó de fallar el penalty. Contra el Arsenal fuimos barridos y no apareció nadie.
Mister White

#87104Mensaje

Mbappe tiene mas gol, pero no es mejor que Vinicius..ni de lejos. Me gustaría saber que otras cualidades futbolísticas le veis, a parte de que mete goles.
Yass71

#87105Mensaje

Mister White escribió: Mar Mar 10, 2026 10:21 am

Mbappe tiene mas gol, pero no es mejor que Vinicius..ni de lejos. Me gustaría saber que otras cualidades futbolísticas le veis, a parte de que mete goles.
Meter goles es lo más complicado en el fútbol, Vinicius es una maquina de perder balones ; hemos disfrutado de su mejor versión entre el 2022 y 2024 pero hoy es más un problema que una solución; incluso para el sería mejor salir y ver algo diferente ; su venta permitiría invertir en las verdaderas necesidades del equipo
Mister White

#87106Mensaje

Yass71 escribió: Mar Mar 10, 2026 10:29 am
Mister White escribió: Mar Mar 10, 2026 10:21 am

Meter goles es lo más complicado en el fútbol, Vinicius es una maquina de perder balones ; hemos disfrutado de su mejor versión entre el 2022 y 2024 pero hoy es más un problema que una solución; incluso para el sería mejor salir y ver algo diferente ; su venta permitiría invertir en las verdaderas necesidades del equipo
Meter goles no es complicado para un finalizador..ese es su trabajo. Sobretodo si son de empujarla. Ha metido muchos goles de empujarla y muchos penaltis. Sigo esperando las cualidades futbolísticas, a parte del gol.
Mister White

#87107Mensaje

Este es el mayor error que hemos cometido. Todo se ha jodido desde que está aqui, y no es casualidad.
Al RM le sigue faltando un 9 (con gol, por supuesto), que aporte más cosas y que no suponga una destrucción del equipo..y lo que es peor, del club.
En cuanto a futbol, Mbappe se pasa el día andando esperando que le den un pase para meter su gol.
En cuanto a la gestión de su "lesión", mejor no digo nada..porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Asi que, a seguir disfrutando del "mejor jugador del mundo". :facepalm:
MarquesRM

#87108Mensaje

De nada vale tener gol si no generas.

Creía que habíamos aprendido algo de la temporada pasada.
Mister White

#87109Mensaje

Se está riendo de todos. Este si que es tóxico. Pero todos callados.. "Meto goles a cascoporro a los Talavera, que es lo que les gusta, y luego me reservo para el Mundial..con la ayuda de los medios-y del club-juego a preservar mi imágen de héroe".
Si en este tio veis a vuestro líder, no me extrañan muchas cosas que pasan en el mundo.
pepex31

#87110Mensaje

Mister White escribió: Mar Mar 10, 2026 11:44 am Se está riendo de todos. Este si que es tóxico. Pero todos callados.. "Meto goles a cascoporro a los Talavera, que es lo que les gusta, y luego me reservo para el Mundial..con la ayuda de los medios-y del club-juego a preservar mi imágen de héroe".
Si en este tio veis a vuestro líder, no me extrañan muchas cosas que pasan en el mundo.
Y Bellingham? Lleva 2 meses borrándose y riéndose de la afición. En abril seguramente le veremos de vuelta porque tendrá que rodarse para su objetivo que es llegar bien al mundial. Espero que en ese momento se lleve una pitada de la afición de las que hacen época.
Aunque te doy la razón que lo de Mbappe se ha gestionado terriblemente mal. Forzó en el momento de la temporada que debía parar y paró en el momento en el que más se le necesitaba y debía forzar. Aunque uno no sabe si es culpa del jugador, los servicios médicos o el entrenador o de todos a la vez.
Mister White

#87111Mensaje

pepex31 escribió: Mar Mar 10, 2026 12:02 pm
Mister White escribió: Mar Mar 10, 2026 11:44 am Se está riendo de todos. Este si que es tóxico. Pero todos callados.. "Meto goles a cascoporro a los Talavera, que es lo que les gusta, y luego me reservo para el Mundial..con la ayuda de los medios-y del club-juego a preservar mi imágen de héroe".
Y Bellingham? Lleva 2 meses borrándose y riéndose de la afición. En abril seguramente le veremos de vuelta porque tendrá que rodarse para su objetivo que es llegar bien al mundial. Espero que en ese momento se lleve una pitada de la afición de las que hacen época.
Aunque te doy la razón que lo de Mbappe se ha gestionado terriblemente mal. Forzó en el momento de la temporada que debía parar y paró en el momento en el que más se le necesitaba y debía forzar. Aunque uno no sabe si es culpa del jugador, los servicios médicos o el entrenador o de todos a la vez.
Jude se toca donde le duele antes de lesionarse. Está claro que no debió jugar.
El club está como está pero nadie asume el error. En el Barsa, Flick ha dicho publicamente que es su responsabilidad y por eso está encima de medicos, fisios, nutricionistas, etc.
Aqui el entrenador no tiene personalidad ni seguridad y quiere salvarse el culo, dandole igual lo demás.
En el caso de Mbappe le culpo a el, porque hace tiempo que está eligiendo partidos.
Este tio solo quiere ganar el balón de oro, el RM se la suda. Borrarse en este momento de la temporada me parece de un jeta profesional.
MarquesRM

#87112Mensaje

Mister White escribió: Mar Mar 10, 2026 12:10 pm
pepex31 escribió: Mar Mar 10, 2026 12:02 pm
Jude se toca donde le duele antes de lesionarse. Está claro que no debió jugar.
El club está como está pero nadie asume el error. En el Barsa, Flick ha dicho publicamente que es su responsabilidad y por eso está encima de medicos, fisios, nutricionistas, etc.
Aqui el entrenador no tiene personalidad ni seguridad y quiere salvarse el culo, dandole igual lo demás.
En el caso de Mbappe le culpo a el, porque hace tiempo que está eligiendo partidos.
Este tio solo quiere ganar el balón de oro, el RM se la suda. Borrarse en este momento de la temporada me parece de un jeta profesional.
Elige hasta cuando viaja. A Arabia si llegamos a la final si no pasa olímpicamente.

Valiente caradura.
Responder