Yo creo que debería tener más minutos. Tiene carácter y buen golpeo de balón. El tema es que debe jugar en la media punta, mucho más cerca de la portería y por el medio, nada de la banda.
Ha tenido minutos más que de sobra. Es un chaval y necesita minutos, pero en el RM no se le ha visto gran cosa todavía. No ha dado el nivel que se esperaba.
Mister White escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:09 am
Ha tenido minutos más que de sobra. Es un chaval y necesita minutos, pero en el RM no se le ha visto gran cosa todavía. No ha dado el nivel que se esperaba.
Si pones a Courtois de delantero, pues obviamente no te va a rendir. Y ese ha sido un mal endémico de este Real Madrid: fichar jugadores y ponerlos a jugar fuera de su posición: desde Mbappe que no es un 9, Valverde que no es mediocentro o Arda Guler que no es mediocentro. Tenemos 3 mediapuntas como Brahim, Arda y Franco... luego Rodrygo que es extremo izquierda y juega de extremo derecha. Jude que es mediocampista box to box pero quiere ser mediapunta... y así todo. Que Franco no ha rendido caido a banda? Pues lo mismo que le pasó a Arda Guler que, cuando lo han centrado un poco, ha mejorado su rendimiento. No soy pro Mastantuono, pero es que no se le puede machacar porque casi siempre ha jugado pegado en banda y no tiene velocidad para ello. Le va a pasar lo mismo que a Arda: dale minutos en su posición y veamos si rinde.
Si fuese Arbeloa , probaría a este tío de lateral. Parecería una locura pero tiene cojones, velocidad y técnica justa...lo que se necesita para jugar en esa posición a veces. Lo mismo hay una banda interesante con Mastantronco y TTA adelantado
Sneijder8 escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 11:44 pm
Si fuese Arbeloa , probaría a este tío de lateral. Parecería una locura pero tiene cojones, velocidad y técnica justa...lo que se necesita para jugar en esa posición a veces. Lo mismo hay una banda interesante con Mastantronco y TTA adelantado
No lo veo, pero con este 4-4-2 que tanto gusta a Arbeloa ahora en los partidos grandes, me parece el recambio natural de Valverde y el que mejor puede ocupar ese puesto,
No tiene recorrido ni velocidad para ser lateral. Lo de ser extremo tampoco me convence, no tiene el talento ni la velocidad para producir mucho ahí. Sus cualidades son una buena pierna izquierda y ser bastante dinámico en la cancha. No sé, quizás de interior o mediapunta, pero es que mediapunta tenemos como 5 mejores que él. Bellingham, Guler, imagino que Nico Paz....tiene que salir cedido y intentar progresar en su fútbol, que es bastante caótico aún.
Ya se está hablando de él como si fuera Lucas Vázquez.
Lo que necesita claramente es una cesión con un muy buen entrenador, aunque sea de equipo modesto, y que le pula y le encuentre un sitio claro en el campo o varios desde aporte sus cualidades y no se vean tanto sus defectos.
Yo sí le veo cosas, y una actitud para el trabajo interesante, pero claramente necesita encontrarse y saber si es un generador, un desequilibrador, un director, etc.
Un Girona con Míchel, una Real o un Villareal le vendrían bien.
Dicho eso, en la plantilla actual de aquí a que le cedemos coincido con el compañero en que por cualidades es lo "más parecido" a esa versión currante e ida y vuelta de Valverde por la derecha.
Hemos pasado de creer que teníamos al nuevo Messi a mirar a ver si lo podemos probar de lateral. Si esto no es la prueba definitiva de fichaje fallido yo ya no sé.