Es muy lento para jugar tan lejos del área rival y menos tirado por izquierda, pero a mí si me gusta que es de los que sabe el juego del kylian o Vini, y con pases de el casi nos vamos con 3 goles, pero llegó neuer bien inspirado..
Pues yo creo que ayer fue de lo mejor, filtró varios pases muy buenos y era el único que con balón era capaz de generar ocasiones y poner en ventaja a sus compañeros, pero es que los actuales Vini y Mbappé son una sombra de lo que eran hace unos años y no eran capaces de aprovechar ninguna de estas situaciones.
Buenos días totalmente de acuerdo con el resto de foreros, lo mejor de ayer en el Bernabeu fue el excelente partido de Guller
si le respetan las lesiones tenemos centro campista de calidad para años, el problema ahora es saber donde ubicarle, porque yo creo que si sabemos donde no ponerle en un sistema 4-4-2 de interior pegado a las bandas, donde yo creo que se le desaprovecha, la cuestión es decidir en cual de las dos posiciones rinde más como centro campista ofensivo por detrás del delantero centro que no ponemos o bien de medio organizador a lo Kroos, a mí me gusta como falso media punta, pero que sean los técnicos blancos los que decidan
Saludos blancos
De nuevo fue de lo mejor, el único jugador capaz de jugar bajo la presión de los lobos del Bayern, de tener un gesto para zafarse de la presión y dar un buen pase....en un equipo trabajado puede llegar a ser muy importante. En este Madrid de autogestión pues el hombre hace lo que puede. Se le cambia más de lo que merece. Pero claro aquí no se puede tocar a los cracks, ya lo dijo Arbeloa, que siempre van a jugar 90 min.
Haga lo que haga y juegue como juegue sabe que va a ser sustituido sí o sí.
Otros en cambio, en especial el enchufado e ahijado de Florentino , que porta el 7 en la camiseta , haga lo que haga y juegue como juegue jamás será sustituido .
Jugador top, pase a Arda al centro del campo, un toque para controlar y orientar acosado por 2 contrarios pisándole los tobillos, otro toque para generar una ocasión de gol con un pase largo medido.
No exagero si digo que de haber estado más acertados (especialmente Vini) en la finalización esta temporada, el turco llevaría más de 30 asistencias
Luego se permite el lujo de ir e intentar levantar a Olise del suelo recriminándole que no perdiera tanto tiempo
Y el angelito es del 2005
Ya podríamos sacar nosotros esta clase, este carácter y esta calidad de Valdebebas, aunque sea un poquito y de vez en cuando
La culminación de la temporada será la venta de este chico que está hasta los c****** de que lo cambien y se le ningunee junto con la renovación de Vinicius.