unde escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:58 am
Y aquí repito mi pregunta. Hacía falta hacerle un contrato de 6 años a 6.2M brutos a un canterano?
A FranG le dimos 5M y 4 años y eso que volvía y hay que renegociar.
Gonzalo 5 años y no cobra nada 1,7M y si se quiere se lo puede vender fácil.
Ahora entramos en la zona de que empieza a perder tasación de mercado y el sueldo se queda alto para los clubes de mitad de tabla que quisieran comprarlo. Y encima no tiene mucho atractivo cuando un RM malo tiene 3 o 4 centrales delante.
El Madrid de Florentino a cualquier medianía por 4 partidos buenos ya le hace un contrato muy por encima del mercado. Pero eso es por la vagueza de Florentino y la Dinojunta, para ahorrarse trabajar y tener que ir al mercado a negociar fichajes
Centraltotal escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 8:57 am
Asencio está en la lista de transferibles, se le quiere vender.
Incluye temas extradeportivos esta decisión y no es lo que salió sobre él hace tiempo
Se dice que el club está descontento con él por algún tema extradeportivo (tema fiestas y tal), que incluso le pusieron un detective.
Estas últimas semanas que ha estado apartado del equipo ha sido por eso, no había parte médico ni nada.
La verdad que muchas luces no tiene el chaval, y más viniendo de lo que venía.
Según dijeron en la cena de conjura hará un par de meses, el ultimo miembro de la plantilla en abandonar el local fue él (más tarde que los Vinicius, Mbappe, Bellingham...) sobre las 2:04 am. Al día siguiente tenían entrenamiento creo.
Pudiera ser que sea otro al que le va la marcha, no sé.
Ves la convocatoria y ves que no cabe entre los jugadores, hasta que no se vaya Alaba y alguno más, convocar a tres laterales izquierdos tampoco es muy normal pero Mendy hay que meterlo si o si
Le han cazado de fiesta antes del partido seguro. Al final acaba en un centro de desintoxicación xD.
Na, el chico no me cae mal, cuando juega da lo que tiene pero es una jodida locura darle 6 millones limpios por media temporada decente. Floren va a dejar unos sueldos inasumibles.
Arbeloa no lo traga así que parece que algo no está haciendo bien en el día a día.
fer- escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:27 pm
Le han cazado de fiesta antes del partido seguro. Al final acaba en un centro de desintoxicación xD.
Na, el chico no me cae mal, cuando juega da lo que tiene pero es una jodida locura darle 6 millones limpios por media temporada decente. Floren va a dejar unos sueldos inasumibles.
Arbeloa no lo traga así que parece que algo no está haciendo bien en el día a día.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 5:25 pm
Vender a Asencio para fichar un Vallejo.
El plan perfecto.
Esta afición de ronceritos y coleccionistas de cromos no merece ni más ni menos.
Vender a Asencio porque es muy malo y una fuente de problemas.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 5:25 pm
Vender a Asencio para fichar un Vallejo.
El plan perfecto.
Esta afición de ronceritos y coleccionistas de cromos no merece ni más ni menos.
Vender a Asencio porque es muy malo y una fuente de problemas.
Cualquiera de los canteranos es mejor que él.
Además de la ficha que tiene, porque de nivel da para cuarto central y gracias... para eso tiras de cantera cuando haga falta y ya está, aquí el problema a solucionar es tener una pareja central titular que no sea de cristal y tener a un tío competente en la recámara, pero el Madrid de los últimos años ha jugado con los cuartos centrales como si fueran los titulares...
Seamos serios, más allá de lo extra deportivo, este chico no da más de sí en el campo, este chico piensa que con poner cara de malo malote basta para emular a Sergio Ramos.
Recordemos la cantidad de rotos que le han hecho esta temporada y la final de la otra. Es lógico que no vaya ni convocado, si es un meme con patas.
Quien piense que tiene nivel para jugar en el real madrid pues que se lo haga mirar.