17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#3701Mensaje

unde escribió: Mar Abr 14, 2026 11:58 am Y aquí repito mi pregunta. Hacía falta hacerle un contrato de 6 años a 6.2M brutos a un canterano?
A FranG le dimos 5M y 4 años y eso que volvía y hay que renegociar.
Gonzalo 5 años y no cobra nada 1,7M y si se quiere se lo puede vender fácil.

Ahora entramos en la zona de que empieza a perder tasación de mercado y el sueldo se queda alto para los clubes de mitad de tabla que quisieran comprarlo. Y encima no tiene mucho atractivo cuando un RM malo tiene 3 o 4 centrales delante.
El Madrid de Florentino a cualquier medianía por 4 partidos buenos ya le hace un contrato muy por encima del mercado. Pero eso es por la vagueza de Florentino y la Dinojunta, para ahorrarse trabajar y tener que ir al mercado a negociar fichajes
madridista991

#3702Mensaje

Caravan escribió: Lun Abr 06, 2026 9:30 am
Berto69 escribió: Lun Abr 06, 2026 9:26 am
Centraltotal escribió: Lun Abr 06, 2026 8:57 am Asencio está en la lista de transferibles, se le quiere vender.
Incluye temas extradeportivos esta decisión y no es lo que salió sobre él hace tiempo
Se dice que el club está descontento con él por algún tema extradeportivo (tema fiestas y tal), que incluso le pusieron un detective.

Estas últimas semanas que ha estado apartado del equipo ha sido por eso, no había parte médico ni nada.

La verdad que muchas luces no tiene el chaval, y más viniendo de lo que venía.
Según dijeron en la cena de conjura hará un par de meses, el ultimo miembro de la plantilla en abandonar el local fue él (más tarde que los Vinicius, Mbappe, Bellingham...) sobre las 2:04 am. Al día siguiente tenían entrenamiento creo.

Pudiera ser que sea otro al que le va la marcha, no sé.
CR7CR9

#3703Mensaje

Ves la convocatoria y ves que no cabe entre los jugadores, hasta que no se vaya Alaba y alguno más, convocar a tres laterales izquierdos tampoco es muy normal pero Mendy hay que meterlo si o si
FlorenVeteYa

#3704Mensaje

A ver quién leches va a querer a Asencio con la ficha que tiene y lo paquete que es.
Centraltotal

#3705Mensaje

4 gastroenteritis esta temporada = mucha fiesta y copitas frias.

Será una de las ventas de este verano.
pepex31

#3706Mensaje

Pues en otra genialidad de nuestro presidente al año pasado lo renovaron hasta 2029 creo. Si le da por aferrarse a su contrato, a ver que inventan.
FlorenVeteYa

#3707Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 14, 2026 3:04 pm 4 gastroenteritis esta temporada = mucha fiesta y copitas frias.

Será una de las ventas de este verano.
Mal jugador, mal profesional, con problemas judiciales y un contrato alto.

Qué comience la rifa
fer-

#3708Mensaje

Le han cazado de fiesta antes del partido seguro. Al final acaba en un centro de desintoxicación xD.

Na, el chico no me cae mal, cuando juega da lo que tiene pero es una jodida locura darle 6 millones limpios por media temporada decente. Floren va a dejar unos sueldos inasumibles.

Arbeloa no lo traga así que parece que algo no está haciendo bien en el día a día.
Caravan

#3709Mensaje

Pues cada vez empieza a pintar peor su futuro en el Madrid. Yo creo que si llega una oferta de 20M o por ahí lo van a largar.
FlorenVeteYa

#3710Mensaje

fer- escribió: Mar Abr 14, 2026 3:27 pm Le han cazado de fiesta antes del partido seguro. Al final acaba en un centro de desintoxicación xD.

Na, el chico no me cae mal, cuando juega da lo que tiene pero es una jodida locura darle 6 millones limpios por media temporada decente. Floren va a dejar unos sueldos inasumibles.

Arbeloa no lo traga así que parece que algo no está haciendo bien en el día a día.
Son brutos. Aún así es una burrada.
asgaroudfMAD

#3711Mensaje

Su caida por indisciplina es sintoma claro de lo que manda en el club actualmente, pero es que es obvio, el ejemplo lo ven en los cromitos.
Travesanho

#3712Mensaje

Tronco generacional.
kole_17

#3713Mensaje

Jode mucho que a este sí se le apliquen los castigos por indisciplina y a los cromitos se les aplauda por todo.

Encima una uña del pie de este chaval es más madridista que todos ellos juntos.
Centraltotal

#3714Mensaje

Es del club de la fiesta y la noche madrileña.

Tenemos unos cuantos jugadores así, luego llegan las lesiones musculares, gastroenteritis .
No se cuidan un carajo, y no rinden en el campo.

Otra causa de los Nadapletes...aparte de árbitros, mala planificación deportiva y somos un barco sin capitán que va a la deriva.
degas

#3715Mensaje

Lo van a ceder fijo. Yo lo mandaba a la Liga finlandesa, igual el frío lo dejaba seco.
Blanco Polar

#3716Mensaje

Vender a Asencio para fichar un Vallejo.
El plan perfecto.
Esta afición de ronceritos y coleccionistas de cromos no merece ni más ni menos.
FlorenVeteYa

#3717Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Abr 14, 2026 5:25 pm Vender a Asencio para fichar un Vallejo.
El plan perfecto.
Esta afición de ronceritos y coleccionistas de cromos no merece ni más ni menos.
Vender a Asencio porque es muy malo y una fuente de problemas.

Cualquiera de los canteranos es mejor que él.
Epic_Madrid

#3718Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 14, 2026 6:02 pm
Blanco Polar escribió: Mar Abr 14, 2026 5:25 pm Vender a Asencio para fichar un Vallejo.
El plan perfecto.
Vender a Asencio porque es muy malo y una fuente de problemas.

Cualquiera de los canteranos es mejor que él.
Además de la ficha que tiene, porque de nivel da para cuarto central y gracias... para eso tiras de cantera cuando haga falta y ya está, aquí el problema a solucionar es tener una pareja central titular que no sea de cristal y tener a un tío competente en la recámara, pero el Madrid de los últimos años ha jugado con los cuartos centrales como si fueran los titulares...
Travesanho

#3719Mensaje

Seamos serios, más allá de lo extra deportivo, este chico no da más de sí en el campo, este chico piensa que con poner cara de malo malote basta para emular a Sergio Ramos.

Imagen

Recordemos la cantidad de rotos que le han hecho esta temporada y la final de la otra. Es lógico que no vaya ni convocado, si es un meme con patas.

Quien piense que tiene nivel para jugar en el real madrid pues que se lo haga mirar.

Imagen

Es un cono con patas. Se dice y no pasa nada.
assvak

#3720Mensaje

Travesanho escribió: Mar Abr 14, 2026 7:04 pm Seamos serios, más allá de lo extra deportivo, este chico no da más de sí en el campo, este chico piensa que con poner cara de malo malote basta para emular a Sergio Ramos.

Imagen

Recordemos la cantidad de rotos que le han hecho esta temporada y la final de la otra. Es lógico que no vaya ni convocado, si es un meme con patas.

Quien piense que tiene nivel para jugar en el real madrid pues que se lo haga mirar.

Imagen

Es un cono con patas. Se dice y no pasa nada.
Es cierto lo de la cara de malote . Yo también me he fijado.
Responder