hitzeko escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:59 am
Yo ya realmente creo que Florentino está congelado como Theoden en el Señor de los Anillos y otros manejan el club a su antojo.
Puede que Florentino se crea, ya fruto de los desvaríos de sus 80 años, que tiene un gran equipo y hace enormes fichajes.
Empiezo a pensar que le dicen, trae a éste, pon el dinero aquí, renueva a Fulanito... y el viejo va dando tumbos firmando documentos y dando discursos de cuando ganó la Décima.
Y es que no sé qué hace un tío de su edad presidiendo un Real Madrid.
Las constructoras y representantes de jugadores medianías sí sostienen que está en su prime. Y posiblemente sea así por lo que eso supone, aunque muchos no quieran ver cuál es la realidad.
Mientras esté Florentino que ya no es el que era y se haya plegado al vestuario y en especial a Vinicius, Valverde , Bellingham etc no hay nada que hacer.
Da igual el entrenador que venga, y los fichajes que se hagan.
O deja trabajar Florentino a los profesionales,y empieza a echar a estas manzanas podridas o nos dará igual.
Ha dejado un vestuario muy tóxico y una plantilla con mucho desequilibrio, y encima dejándose una pasta enorme en muchos paquetes. Una gestión pésima en los últimos años y lo único potable fue fichar a Güler por 20 kilos y seguramente lo hizo porque salió en la prensa que lo quería el Barca, pero estoy convencido de que no sabía quien era Güler.