Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Le_Tissier
Mensajes: 599
Registrado: Nov-2020

#28341Mensaje

hitzeko escribió: Jue Abr 16, 2026 11:59 am Yo ya realmente creo que Florentino está congelado como Theoden en el Señor de los Anillos y otros manejan el club a su antojo.

Puede que Florentino se crea, ya fruto de los desvaríos de sus 80 años, que tiene un gran equipo y hace enormes fichajes.
Empiezo a pensar que le dicen, trae a éste, pon el dinero aquí, renueva a Fulanito... y el viejo va dando tumbos firmando documentos y dando discursos de cuando ganó la Décima.

Y es que no sé qué hace un tío de su edad presidiendo un Real Madrid.
Las constructoras y representantes de jugadores medianías sí sostienen que está en su prime. Y posiblemente sea así por lo que eso supone, aunque muchos no quieran ver cuál es la realidad.
Centraltotal
Mensajes: 31301
Registrado: Ago-2018

#28342Mensaje

Mientras esté Florentino que ya no es el que era y se haya plegado al vestuario y en especial a Vinicius, Valverde , Bellingham etc no hay nada que hacer.

Da igual el entrenador que venga, y los fichajes que se hagan.

O deja trabajar Florentino a los profesionales,y empieza a echar a estas manzanas podridas o nos dará igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 47631
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28343Mensaje

Ha dejado un vestuario muy tóxico y una plantilla con mucho desequilibrio, y encima dejándose una pasta enorme en muchos paquetes. Una gestión pésima en los últimos años y lo único potable fue fichar a Güler por 20 kilos y seguramente lo hizo porque salió en la prensa que lo quería el Barca, pero estoy convencido de que no sabía quien era Güler.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 84607
Registrado: Ago-2008

#28344Mensaje

Si esto es para lo que alcanza se viene un tercer nadaplete

Avatar de Usuario
Viking15
Mensajes: 457
Registrado: Feb-2025

#28345Mensaje

Todo lo que no sea desprenderse de Alaba y Carvajal.

Vender a Lunin, Carreras, Ceballos, Fran, Arnold, Mastantuono, Vinicius,, y sobre todo Camavinga.

Si no se hace esa limpia, el resto son excusas.

El futuro es Guler y 10 más.

Hay que fichar 2 laterales, central y un centrocampista organizador (no mediapuntas reconvertbles, como bien suele hacer este señor).
Repescar al chaval de Osasuna para la banda derecha.

Y en el banquillo o bien te traes a Klopp, o para traer a las medianias de Pochettino o Deschamps, prefiero veinte veces antes a Arberloa.

Y por supuesto, reestructurar el club de arriba a abajo.
Responder